17 may. 2011

Mi relinche contra el Spam



Ya me han enviado el mensaje rechazando mi propuesta para poner publicidad, esta vez por que al parecer hay contenido no apto para menores, pero no importa, no me voy a cabrear. La otra vez fue que tenia juegos con copyright, así que desactive todos los enlaces de descargas, pero no pasa nada, los busco de nuevo y los reactivo, no es mayor problema....

¿QUIEN COJONES ES EL DIRECTOR DE ADSENSE? ¿NED FLANDERS?

Venga ya no me jodas, que tengo yo para mayores de edad? algunas chicas en bikini o sujetador? Y que? anuncios de tías en sujetador los hay a todas horas, no creo que ningún niño vea un sujetador y se le explote la churra con muy capillita que sea.
Que tipo de negocio quieren hacer esta gente? que son el baticano? quieren ganar dinero con publicidad pero que no salga nada ...obsceno....es que me cuesta decir obsceno cuando estamos hablando de una chavalita en bikini, joder, que putos capillitas de mierda.
Bueno, hay también una japo con la cara barnizada, pero que mas dara? los niños no saben que lo que le barniza la cara es pomio, y si lo saben es por que están en la edad de las pajas ya, y si no que? es solo semen, ¿van a ver el semen y van a decir "Oh no, de eso estoy hecho yo ahhhhhhhhh la cigüeña no existe¡ dios no existe¡ voy a dejar de financiar google¡¡".
MONAGUILLOS DE MIERDA NO OS METÁIS EN MI MAZMORRA¡¡
Además que riesgo hay? los niños que puedan escandalizarse por algo así no se meten en internet, se meten en el confesionario a chuparsela al párroco, a ver que es peor, ver un sujetador o que te la hinque un viejo en nombre de nuestro señor petocristo?

Pues mira, os dedico una cancion flanders de mierda, a ver si vuestros hijos la ven y se hacen puteros. Es la cancion de la felicidad y es capaz de tener contento a hombres y mujeres por igual.



Y para que veáis que no os guardo rencor, voy a seguir escribiendo como si nada hubiera pasado, criticando un tema normal, la publicidad de Internet con la que os ganáis la vida


Una publicidad, bastante normal donde se pide colaboración para ayudar a los japoneses... si la veis normal es por que no estáis tan enfermos como yo.
¡OS HABÉIS FIJADO EN ESA MANO! Es como si fuera la mano de un japones que ha quedado sepultado bajo los escombros del gran terremoto de Japón y ha muerto, y luego con los escapes radiactivos de Fukushima se ha transformado en un zombie japones y se estuviera alzando de entre los escombros.
Es o no es una mano zombi?. ES. ¿Que diría un Zombie japones?
TRABAAAAAJO, QUIERO TRABAJAAAAAAR.
Además que eslogan de mierda es "Recemos por Japón"? No necesitan que recen por ellos, necesitan ayuda real, mano de obra, dinero, comida, S.T.A.R.S...


UUUUUU EL UUUUNO AAAAAHHHHH, toooonto.
Para acertar esta pregunta me he tenido que revisar 3 veces el capitulo de barrio sésamo en el que explicaban grande-pequeño, aun así....El 97% no ha acertado esta pregunta? a donde han ido a hacer esta pregunta? a un psquiatrico? a un instituto publico?.... un momento....

TIENE TRUCO¡
 El punto rojo que esta tras la palabra "pequeño" es en realidad un botón, pero aun así tampoco es ese el botón mas pequeño. Hay otro aun mas pequeño que es el que hace el punto de la jota...bueno quizás no, era solo una teoría conspiratoria.



Y en temas de publicidad, tampoco. En serio, habéis visto una publicidad mas fea en vuestra vida? el pato parece la mascota calcetín de sloth (Como es un forever alone se tubo que inventar una mascota tan fea como el). Además el que ha creado esta imagen es un cutre, no solo ya por lo feo del ganso, sino que...¿Habeis visto el circulo negro que esta dentro de la señal de "prohibido"? podría estar peor recortada? es como si el que lo ha hecho ha cojido ese símbolo de internet y no tenia otra herramienta que el paint, y para no cargarse el símbolo no se a atrevido a recortar mas.
TENÍAIS DINERO PARA PONER ESTA PUTICIDAD DEBAJO DEL MESENGER PERO NO PARA PAGARLE A UN DISEÑADOR GRÁFICO?? Bien...no me queda otra que entregarles mi curriculum a ver si me aceptan como su nuevo diseñador gráfico. Tengo el photoshop señores, ya es mucho mas de lo que tenia vuestro anterior diseñador no?.



Lo primero que me ha llamado la atención es el titulo de la publi "mensaje de ligar".
Es como si cada vez que fueses ha hablar tuviese que poner el tema a tratar.
Luego sigo leyendo y veo "Estoy seriamente enamoradO de ti"

ES UN TIO¡
Lo conozco hace tiempo encima, maldito maricón, ahora no me fiare de ningún de mis amigos¡.
Ha tenido miedo a decirme nada eh?, empezare a hacer memoria para ver quien nunca me ha dicho nada. ¿No hubiese querido decir, "he tenido miedo de decirte algo?"
En fin es su publicidad, es su dinero...es una mierda.
En otras paginas hay publicidades que te sale una ventanita con una joven atractiva y te dicen
"Ei arthur hoy no tengo nada que hacer en Huelva" y te quedas...de que conozco yo a esta mujer? bueno eso abra que solucionarlo.
"Yo tampoco tengo nada que hacer, follamos?"
Mierda, me han plagado el ordenador de virus, ahora hasta la hucha peligra¡
Pero esta publicidad, no investiga ni tu sexo, ni se publicita con una foto de una chavala, simplemente te dice que hay un tío que quiere encularme y anda suelto y mas cerca de lo que yo creo.



Esta ya es la ultima, y es que me encanta.
Tu el ganador¡ si, tu jilipoyas, escoje tu numero o te parto la boca¡
Que clase de juego o publicidad es esto? Es un malgasto de pixeles, es lo que es.
No podría ser un poco mas educado...no se, el típico, enorabuena, has ganado. No hay to gitano, TU EL GANADOR, ESCOJE TU NUMERO.
Parece que el que reparte el premio esta haciendo servicios a la comunidad o algo así y esta to forzao...


Bueno, dejo esto por hoy, y me buscaré las maneras de ganarme los dineros de otra manera...no se...trabajando o algo...naaaah, probare con meneame o algo por internet, seguro que puedo ganar dinero de otra manera sin ser un flander.

6 comentarios:

  1. Jajaja, tio yo debo de bastante enfermo tambien porque antes de leer la descripcion del primer cartel publicitario que has puesto tambien he pensado que era un zombie xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajja el mejor video del dia que he visto (tambien ha sido el primero xd)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, será Ned Flanders xDD

    X cierto el video hace felices a hombres, a mujeres e incluso en cierta parte a híbridos xD

    ResponderEliminar
  4. yo siempre tengo el adblock prendido asi que ¿en que me afecta?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:38 p. m.

    Me parti de la risa con esta entrada

    ResponderEliminar