29 may 2011

La nueva guarra croft


Hace unos años, cuando la playstation era un dios mas que una consola, cuando la gente no decía vamos a jugar a la consola sino, vamos a jugar a la pley, independientemente de cual consola fuera, había una arqueóloga aventurera que destaco por encima de cualquier otro personaje y se alzo con el trono de nuestro corazón.

Por que este personaje, y no otros, cojio esa tan abrumadora fama?
Que tenia ella que no tubieran otros personajes para hacerse taaan famosa?
Vamos a comprovarlo.

Gay
Furry
Indeterminado
Incatalogable

BOOBIES¡
Ahora las mujeres tienen su rinconcito en el mundo de los videojuegos.
- Dogz & Catzs, y déjale la acción a los hombres.
- Imagina ser friega suelos.
- Dance Dance revolution, bota mientras los chicos te miran.
- Sing Star, acercate mas el micro a la boca.
- Psp y Ds rosa.

Pero en la época de la play station el mundo de los videojuegos era enteramente para hombres, así que Lara tenia todo lo que un hombre podía desear, que viene a ser, unas enormes tetas, las cuales le tendrían que ser realmente incomodas para correr, saltar y escalar y por otro lado su ropa era bastante escasa y enseñaba casi todo lo que queríamos verle, pese a que si te metes en una selva con pantaloncitos cortos acabas con las piernas arañadas, magulladas y reventadas de insectos....Pero eso nos daba igual¡ estamos en el maravilloso mundo de los videojuegos¡ una delgada elfa con una armadura bajo mínimos puede derrotar un ejercito de orkos... y no solo nos lo creemos sino que lo preferimos asi¡.
¿Acaso no era común escojerse en los juegos de lucha a los personajes femeninos mas atractivos?  no queremos ver maromos, queremos ver...BOOBIES¡

Lo que ve tu mente cuando seleccionas personaje
Ya sabemos por que Tomb Raider fue un juego tan aclamado en PlayStation, pero...¿Por que no triunfó en las siguientes generaciones?. Pues por que los creadores de videojuegos ya habian descubierto la receta del exito.

TETAS = EUROS

La sexualidad había invadido el mundo de los videojuegos y ahora Lara Croft tenia muchas rivales que estaban mucho mejor y enseñaban mas, y aunque quizás sus juegos eran peores (aunque yo nunca he considerado a Tomb Raider como un gran juego, triunfó por lo que triunfo, ya lo he explicado) te daban directamente lo que buscabas.

Se intentó resucitar la saga Tomb Raider, y tan descarado fue este intento de resurrección, que hasta a un juego lo llamaron Tomb Raider resurrección...pero no logró una mierda. Probaron todo, desde ponerme mas pechos a Lara, hasta quitarle ropa, pero ya el daño estaba hecho, Lara paso a ser un icono sexual de segunda...
Pero años mas tarde alguien tubo una tontabrillante idea.
"Ei, y si probamos esta vez...poniendole ropa y quitándole pecho?"

JAJAJJA AJA AJA AJA AJJA AJAJAJAJAJAJ AJA AJA AJA JA JAAJAJJJA AJA JAJA
AJ AJAJ AJAJ AJJJAJAJA AJAJA JAJJAJAJA JAJA JAJA AJA AJJAJAAJA


¿Quien fue el idiota que contrato a ese idiota?
Tomb Raider ya es una saga muerta, la única manera de resucitarla es haciendo "Tomb Raider Extreme Volleyball" no rediseñando a Lara de manera que parezca mas realista y menos sensual.
Y de esta manera se creo....ESTO¡


Denle un manguerazo, por dios¡
JODER....JOOOOOOODER.....QUE DEMONIOS ME TRAÉIS AQUÍ? Un uruk-Hai?
Al parecer detrás de toda esa roña hay una mujer... una mujer mutilada¡
De donde me sacan esta Lara?
La lara que yo conozco se mete en pantanos y no se ensucia.
Le disparan y no se hiere.
Lleva pantaloncitos cortos.
Lleva dos pistolas.
y por ultimo y mas importante...tiene mas tetas que cabeza¡

Aquí nos han dado a una joven e inesperta lara que esta totalmente demacrada, que se ve que no le ganaría ni a un koala sin herirse de gravedad, que no inspira ninguna seguridad de se runa aventurera capaz de salvar el mundo. Es mas, seguro que todas esas herida y esa mugre la cojio bajando el ascensor de su casa.

Dejaos de tonterías y devolvednos a la verdadera Lara Croft...pero eso si, desnuda.

4 comentarios:

  1. Pues te voy a ser sincero me gusta mas esta Lara, por 2 razones:

    1:Para alguien invencible que podría acabar con todos los enemigos de un juego sin despeinarse ya tenemos al grandísimo Chuck Norris y sus patadas voladoras.
    2:Esta Lara me atrae mas como personaje, muestra a alguien joven y mas"humana" con miedo a los reveses de la vida que te acerca a las sensaciones que sientes tu.
    Me recuerda al caso de Jill Valentine de Resident Evil.
    En el primer juego era alguién con miedo a los zombís y que llega a vomitar cuando le aplasta la cabeza a uno.
    Pero ahora igual que los personajes antiguos se ha vuelto un bote de esteroides con patas.

    ResponderEliminar
  2. A la gente le gustan las warrillas no sé xDD
    Por cierto a mi los tomb riders de la pley aquellos primeros me parecian un poco mierda xD

    P.D: He recuperado mi linea telefónica pero estoy mortalmente enfermillo asi que sigo ausente xD

    ResponderEliminar
  3. El mundo de los videojuegos no ha sido exclusivamente de chico, aunque si es cierto que habia menos que chicos. Con respecto a Tomb Raider, yo diria que fue un juego sobrevalorado, si en vez de poner una tia buena con tetas grandes ponemos un tio cualquiera el juego no habria tenido la fama que tuvo. Yo tenia todos los tom raider de psx y la verdad es que el sistema de juego no me molaba mucho, la que lo jugaba era mi hermana xDDDD. Y bueno, el ultimo Tomb Raider pinta muy bien porque han copiado el estilo de juego de Uncharted,si has jugado a los Uncharted sabes de lo que te hablo, y si no juegalos que son la polla, no te vas a arrepentir. (Claro que tb puede salir una mala compia de uncharted de ese juego ¬¬ xDD)

    ResponderEliminar
  4. k tiempos akellos de tomb raider k lara croft hacia lo k keria y no me pasaba ni una fase, el overboard si era un buen juego. bueno estoy desfasando, creo k prefiero a esa lara croft k a la angelina joli, aunque podria lavarse un poco

    ResponderEliminar