9 may 2011

ENCUESTA: ¿Hay demasiada sexualidad en los salones del manga?


Cualquiera que haya ido a un salón del manga recientemente, se habrá percatado de que cada vez mas, el sexo esta cobrando protagonismo en los salones del manga.
¿Es esto bueno? ¿Es esto malo?
No quiero ser yo el que juzgue, prefiero dejarlo a vuestra elección.
Por cierto esta va a ser una doble entrada, al final hago una pequeña critica.

Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 15 de Mayo, a las 23:59 hora española.

Sin animo de lucro, tu que opinas? 

- Si, Pero eso es bueno.

- Si, y debería de haber menos.

- No, aun no hay la suficiente


Respecto a los resultados de la encuesta de la semana pasada, Que serie tiene los personajes mas poderosos, la cosa quedo tal que así.


NARUTO - 8 Votos (19%)

BLEACH - 7 Votos (17%)

ONE PIECE - 15 Votos (36%)
 
SOUL EATER - 4 Votos (9%)
 
FULL METAL  3 (7%)
 
FAIRY TAIL - 4 Votos (9%)
 

Creo que no habéis sido justos al votar y habéis votado por vuestra serie favorita, olvidandoos de el titulo de la encuesta. Apuesto que hago la misma encuesta preguntando ¿Cual es vuestra serie favorita? y queda exactamente igual. Ya había dicho antes en una votación que votaron 26, que se rompió el record de participaciones, pues esta semana han sido ni mas ni menos que 42, eso si que es romper un record a lo bestia.
Bien como decía, voy a criticar algo y es que cuando me he metido en Internet a crear esta entrada me he encontrado esto.


Que PUTA mierda es esto tío? QUE PUTA MIERDA ES ESTA COSA TÍO?
No no, necesito explicaciones, ¿Por que esta puta mierda esta en mi monitor infectando mi visión?
Que cojones celebráis esta vez? 
El 76 aniversario de Roger Greaves? el 76 aniversio? Que fecha es esa? 76...no queda bien, el 70 vale, el 75 bueno...pero el 76? y quien coño es Roger Greaves?
Ahora me diréis, "San Google tiene la respuesta"
UN CARAJO¡
He estado 5 minutos buscando alguna información sobre este tipo y solo he descubierto que hace libros con nombres jilipoyas y dibujos jilicoños.
A este ritmo me veo que para el año que viene celebran el 2º aniversario de la creación de la reinauguración de la mazmorra.

2 comentarios: