25 may 2011

DIA DEL ORULLO FRIKI


Hoy, 25 de mayo es el día del orgullo friki, y yo como friki orgulloso de serlo ¿Que es lo que voy a hacer?.
Pues nada. Iré a la academia, estudiare y luego me dormiré. Esa será mi forma de celebrar el día del orgullo friki.
Espero que ustedes tengáis mas suerte en vuestra frikez, ya que yo mientras estudie unas oposiciones no podré ser siquiera "ser vivo" cuanto mas "friki".
Quizás cuando algún dia recupere mi libertad para ser considerado ser humano de nuevo, y si el mundo no esta sumido en un terrible apocalipsis zombie, podré celebrar el día del orgullo friki. Aunque si el mundo estuviera sumido en un apocalipsis zombie entonces si que iba a celebrar yo una pedazo de fiesta Frki.

Querría recordar que aun NO HA PARTICIPADO NADIE EN EL DESAFÍO DEL MES


Mucha gente me ha dicho por mesenger o tuenti. "Que fácil, me se casi todas". Pero aun nadie me ha enviado un correo con las que se saben. Tal como esta el listón, con que alguien me diga siquiera una, será el ganador.

Para que tengáis un modelo a seguir en este día de hoy, aquí tenéis a un verdadero friki


Y para que entoneis en este maravilloso día, el Himno nacional friki.

ORGULLO FRIKI leonardo dantes

1 comentario:

  1. Pues te voy a ser sincero me gusta mas esta Lara, por 2 razones:

    1:Para alguien invencible que podría acabar con todos los enemigos de un juego sin despeinarse ya tenemos al grandísimo Chuck Norris y sus patadas voladoras.
    2:Esta Lara me atrae mas como personaje, muestra a alguien joven y mas"humana" con miedo a los reveses de la vida que te acerca a las sensaciones que sientes tu.
    Me recuerda al caso de Jill Valentine de Resident Evil.
    En el primer juego era alguién con miedo a los zombís y que llega a vomitar cuando le aplasta la cabeza a uno.
    Pero ahora igual que los personajes antiguos se ha vuelto un bote de esteroides con patas.

    ResponderEliminar