18 may 2011

ENTRADA PREMIO: A LifeIsInfitinty por ganar el desafio de esquivar cuadrados

Como ya sabréis (aunque parece que no) a los ganadores de los desafíos que lo soliciten tienen carta blanca para escribir una entrada en el blog y si quieren también les puedo hacer un dibujo de como lograron superar ese increíble desafío.
Por eso, voy a rememorar el instante en el que LifeIsInfinity gano el desafío de el juego de esquivar cuadrados.

Pinchalo para ampliar
Tengo que decir que es la primera vez en mi vida que trato de retratar a alguien, y aunque no se parece demasiado (eso lo dejo a su juicio) tengo que reconocer que mal tampoco esta (no le has demasiado Zoom a la cara XD).

Y he aquí su entrada, que me ha hecho tanta gracia que he decidido premiarlo con un frikipunto extra, bieeeeen.

Buenos días compañeros de lectura,

como habréis notado, la entrada de hoy no viene a cargo de nuestro habitual anfitrión y celestino Arthur, sino que más bien, proviene de un hombre desconocido, del que poco se podría decir más que es un personajillo grosero, vulgar y de mal gusto. Os estaréis preguntando ¿Porque? ¿Porque nuestro héroe y salvador nos abandona y nos deja en manos de este vulgar terrorista del léxico? La respuesta es escueta y poderosa: Porque os gané al reto de mantener un cuadrado a salvo con el ratón de otras figuras geométricas malvadas. Así es, mi espartano pulso es digno de admiración y ha sido cultivado a lo largo de los años por  ejercicios físicos diarios, basados en masturbaciones digitales de mi propio endurecido y calloso esfinter. En efecto, ahora mismo este, sangra de alegría, y a mi, de hecho, me sale espuma por la boca de jolgorio y bienestar.
Los más puritanos seguramente se hayan llevado las manos ya al cielo, cielo que yo he rozado con mi hazaña, cielo que yo he arañado, rasgando la bóveda celeste, cambiando el huso horario y provocando erecciones por doquier. Y a estos puritanos, yo les quiero dedicar las siguientes palabras: "Lluvia, Febrero, Cangrejo, Rastafari, Esputo, Filantropía, Folcklore, Semáforo", puede parecer inconexo, pero ellos lo entenderán (de lo contrario me orinaré encima). Más de uno me tachará de malote, o incluso de rebelde sin causa, pero, así es, me defino como el Darth Vader de los blogs y mi aparición siempre se traduce como un poderoso golpe de aire frontal mientras estas meando, uno de aquellos infortunios divinos que impulsan a la naturaleza a mojarte de pies a frente del más tóxico de los orines.

Finalmente, ahora que creo que he conseguido captar vuestra atención (para bien o para mal) me gustaría pediros que entréis en mi blog http://lavidaesinfinito.blogspot.com/ y que ciegamente os hagáis fan de él en el facebook y a ser posible que os hagáis seguidores de él en Google.

Muchas gracias por vuestra atención

Atentamente:

El Sultán de lo Desproporcionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario