9 may 2011

Recapitulacion y 2º intento de tener publicidad

 
Os voy a hablar de muchas cosas sobre la mazmorra, que serán básicamente cambios o modificaciones o propuestas o cosas así, y me gustaría bastante que comentéis que os parece todo lo que digo, al menos en esta entrada, ya que de ello depende un poco el futuro de la mazmorra. 
No sera corta
No sera divertida
Pero es importante.

- Hará un mes o mas, me llego la confirmación de que no podía meter publicidad en la mazmorra por que contenía descargas ilegales... y bueno, era verdad.
Tras un mes o mas (es que no recuerdo la fecha) he decidido volver a intentarlo, y esta vez he borrado todos los links de las descargas de los juegos ilegales, dejando solo los que son Freeware (principalmente juegos doujins de Touhou).
Como no se que criterio usa AdSense para saber, que es ilegal y que no, quizás consideren que el hecho de que tenga juegos en descarga ya es ilegal, pese a no tener derechos de autor, lo que haré será dejar un cartelito para que lo lea el encargado de comprobar si soy un pirata o no.
Si aun así siguen considerandome un pirata, no se que haré, por que tampoco quiero borrar todo lo que tengo, que supongo que sera papercraft, videos, fotos y yo que se que mas cosas no he hecho yo (pese a ser freeware...).
Por ahora confiemos en que esta vez va a ser la buena y voy a poder conseguir ganar algo y así poder poner premios mas interesantes para el concurso.


- Aprovecho el hecho de que esta es una entrada inútil para informaros de cosas. Por ejemplo, me he creado una cuenta de Twitter, la cual es esta


No se muy bien para que se usa ni como se usa, pero ya lo iré descubriendo con el tiento al igual que tuenti y facebook...bueno facebook no se como se usa aun, así que no me meto apenas...peeeero, intentare esforzarme en saber como funciona twitter. por ahora he descubierto que puedo escribir pequeñas cosas, lo cual esta bien por que hay cosas que me dan coraje y me entran ganas de publicar una entrada en el blog, pero nunca lo hago por que no voy a crear una entrada para una jilipoyez, así que las escribiré hay a partir de ahora.

- También me acabo de crear una cuenta Devian Art. Ya se que mis dibujos todavía no son buenos pero coño, que mas dará, me hace ilusión creer que estoy por encima de nivel principiante. Esto si que tiene opciones, y todas en ingles, me va a costar domar esta aplicación, pero supongo que lo lograre. Ahora mismo estoy subiendo algunos dibujos, así que al menos lo básico lo he descubierto. 


- Como habréis visto el contador de prisiones a cambiado, no solo de forma sino que además tiene 20000 prisioneros mas. Esto tiene explicacion. Cuando cree la mazmorra blogger no daba opción a poner un contador, así que lo puse con un gadcheto brazo de otra web. Aun así en mi perfil si decía cuantos prisioneros tenia y cada uno decia una cosa distinta. Al principio eran unos 100 de diferencia (bueno da igual, eso no es nada), luego pasaron a 1000 (venga hombre, tampoco son tantos) pero ya han pasado a ser 20000 de diferencia. He aprovechado que ayer me salio como nuevo la aplicación de contar los prisioneros con un gadchet de Blogger, y por si hay alguna duda de que os he tangado y me he puesto mas de la cuenta, que sepáis que este no se puede modificar, sin embargo con el otro que tenia antes podía ponerme el numero que me diera la gana, así que son 70000 prisioneros reales.

- Mas cositas. Estoy intentando hacer el 3º videoblog, de verdad que si, pero es que el Movie Maker me desmotiva demasiado, se cuelga mucho y acabo perdiendo tardes enteras sin progresar ni tan siquiera un poco. Pero no desespereis algún dia lo lograré XD. Aun espero que llegue el día que pueda subir un videoblog por semana...

- Me han llegado comentarios (bastante razonables) de que el hehco de tener el fondo negro y la letra blanca molesta mucho a la vista. QUiero cambiar eso en una futura mejora del Blog, pero si realmente os molesta mucho intentare cambiarlo lo antes posible.

- Quería deciros que no estáis aprovechando nada los premios del concurso. Por ahora solo uno me ha enviado su entrada premio, y otro (lifeisinfinity) que también me la ha mandado pero estoy haciendo su cutricaricatura antes de subirla (espero tenerla para mañana a lo muy tarde). también tengo que dibujar a una gotita con el traje ganador, el cual lo creó Jill, la cual creo que ni se ha coscado de que ha sido ella la ganadora.
Los concursos de este mes estarán listos en un par de días también.

- Tenia pensado hacer una recapitulacion y propuestas y cosa así de mantenimiento cada año, como por ejemplo lo de seleccionar las mejores entradas del año, pero el numero de entradas es tan grande que serian demasiadas, así que lo voy a dejar para dos veces al año. La recapitulacion ya la he hecho hoy, pero la selección del lote de las mejores entradas del primer semestre la voy a hacer a finales de junio, así que me gustaría vuestra colaboración y que me mandarais un correo con las que creáis que han sido las mejores entradas de lo que llevamos asta ahora de 2011.

- He descubierto como se usa la aplicación walfas de creación de historietas de touhou y voy a haceros un tutorial para que la sepáis usar. Aprovechando eso también me he pensado el hacer una serie humoristica de capítulos cortos sobre la vida en la mamzorra con las conejas de protagonistas, pero también me gustaría hacer una historia de Touhou, no se cual hacer la verdad...

- Visto la enoooorme cantidad de trabajo que me da la mazmorra me estoy planteando el conseguir uno o varios colaboradores reales (Reisen, Rabi y especialmente Tewi no ayudan mucho aunque no lo creais).
Esto seria un cambio demasiado importante así que tendré que pensármelo mas a fondo.

Espero no haberos aburrido pero mas aun, espero que comenteis todo lo que he dicho ya que me ayudará a mejorar todo esto.

4 comentarios:

  1. uhmm he visto las dos plataformas nuevas k has creado, yo no tengo ninguna de las dos U_U XD.

    En cuanto a las entradas mejores o que han tenido mayor exito... porque no creas el gadget de entradas mas populares? asi te facilitaria la cosa no?

    Siii porfaaaaa, yo soy partidaria de un cambio de imageeeeen, hay por ahí plantillas muy chulas que luego puedes personalizarlas a tope tocando el html ^^

    Yo para editar videos uso el MEMORIES ON TV

    Pd: suerte con la publicidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo de entradas populares te pone las entradas mas visitadas y estas no suelen ser las favoritas. La mayoria son entradas que tienen alguna imagen sexual o hablan de algo relacionado con el sexo, simplemente la gente entra buscando cosas sexuales, por eso quiero saber cuales son las entradas favoritas de mis lectores, no de pajeros anonimos.
    Respecto al cambio de imagen, solo seria eso, fondo blanco y letras negras, nada mas asta año nuevo, creo.
    vere a ver que tal esta el memories on tv

    ResponderEliminar
  3. Nuevas plataformas: No tengo ninguna de las dos, he intentado coger mis dos nombres de usuario (que SIEMPRE estan libres), pero ocupados...manda cojones Twitter xD
    -Fondo: A mi no me molesta demasiado, la verdad
    -Mejores entradas: yo lo veo bien, la verdad. Y un buscador de entradas no estaría mal.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me he leído todo tu entrada entera, y bueno, las he visto de más largas, asi que no te preocupes xD

    Sobre lo de mi entrada, yo espero paciencientemente, no pasa nada xDD

    Sobre el fondo negro, secundo, a veces me quedo ciego leyendo xDDDD

    Sobre la publicidad, yo paso de Google xD

    Sobre el tutorial ese, no entiendo muy bien que quieres decir, pero suena super interesante, asi que estoy deseando verlo ;)

    ResponderEliminar