16 may 2011

ENCUESTA: ¿Lolitas o Milfs?

Clikala para ampliar
Se me ocurrió hacer este dibujo, de Yakumo como siempre intentando parecer mas joven de lo que es (aunque lleva muy bien sus 1600 años no?) y para no subirlo sin mas, pues he decido darle sentido creando esta encuesta, la cual se que os interesa a muchos por que los que visitan mi mazmorra son muy viciosos.
Os gustan las personas maduras o por el contrario las jovencitas?.
Lolitas son las chavalas muy jóvenes pero que ya son sexualmente atractivas, preferiblemente que hayan cumplido la mayoría de edad o que le quede poco. Se caracterizan por tener caras angelicales.
MILF es un termino que viene de la frase Mother I Like Fuck, traducido seria "Madre que me follaria" y se usa para mujeres ya adultas pero que aun conservan un buen atractivo físico. Lo normal es que destaquen por tener tetas muy grandes.
Para no hacer un tema solo para hombres, la misma pregunta también va para las mujeres.

Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 22 de Mayo, a las 23:59 hora española.
Sin animo de lucro, tu que opinas?

- Soy hombre y me gustan jóvenes

- Soy mujer y me gustan jóvenes

- Soy hombre y me gustan maduritas


- Soy mujer y me gustan maduritos

PD: Perdonadme si he escojido mal a los chicos, es que no se muy bien vuestros gustos. He cojido a un chaval moderno y un actor porno veterano, he escojido bien no?

Voy a aprovechar a que Ron jeremy me ha inspirado, para mostraros el dibujo que me ha hecho una pequeña amiga de cadiz, Miyu, a la cual como supongo que no le interesan los friki puntos la premio de otra manera, publicitandole sus Web Comics, espero que la visitéis.

A mi personalmente me ha gustado mucho. Aquí tenéis sus Web Comics:




Respecto a los resultados de la semana pasada sobre si creéis que hay mucha sexualidad en los salones del manga, la cosa quedó tal que así:
- SI, eso es bueno  -  14 Votos (38%).
- SI, deberia de haber menos -  13 Votos (36%)

- NO, aun no hay la suficiente  -  9 (25%)

De lo que deduzco lo siguiente: Tiene que haber un bug en el sistema de votaciones, de hecho lo hay por que me lo han dicho, y algunos que se creen que del resultado de estas encuestas va a depender algo, se dedican a intentar que su opinión gane en el ultimo momento, por que sino yo no me explico como en el ultimo momento ha habido muchas mas votaciones que a lo largo de toda la semana junta. Supongamos que no es así y estén votando legalmente, entonces eso significaría que mas de la mitad de los internautas no son capillitas.

5 comentarios:

  1. Oye y que pasa si te gustan jovenes y maduritas ? xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto las imagenes que has puesto de tios son curiosas xDD

    ResponderEliminar
  3. Si pero la de la primera tia es impresionante xddd

    ResponderEliminar
  4. las jovencitas siempre tienen mas energia >:3

    ResponderEliminar