20 may 2011

Analizemos Piratas del caribe 4

En mareas fecales
Seguramente todos los que estáis leyendo esto, conozcáis esta saga la cual en mi opinión, es realmente buena, exceptuando todas las que no son la primera.
Pero hoy, para estropear algo que...realmente ya estaba roto, se estrena la innecesaria 4º parte, en la cual pretenden ir mas allá...mas allá de lo que estoy dispuesto a ver, mas allá de lo comercial, mas allá de lo que es cargarse una buena película.
La 2º y 3º mataron la leyenda que era la 1º, pero esta 4º...esta 4º defeca en el cadáver ya un poco mal oliente de lo que era "La maldición de la perla negra". Aunque para no ser demasiado estricto, diré que la 2º y 3º realmente me entretuvieron, no estuvieron ni de lejos cerca de la "la perla negra", pero me entretuvieron...aunque eso no quita que me cabrease por haber manchado el buen nombre que dejo la 1º y dejando un amargo sabor de boca tal, que por supuesto va a evitar que vea la 4º entrega. El hombre es el único animal que cae con la misma piedra. Yo caí dos veces, pero no va a haber una 3º.
Además el hecho de pensar que si fuese al cine, aunque sea un misero céntimo, ganado con el sudor de mi frente, va a ir a parar a Penelope cruz, me invita a no solo evitar pagar por ver esta película, sino a tratar de convenceos a ustedes para que no paguéis por esa misera.
Dejando ya de marear la perdiz, comenzare con el tema principal que es comprobar científicamente que la 4º entrega. Como puedo demostrar cuan mala es si no la he visto? fácil, Disney nos ha regalado trozos de la película y no estoy muy seguro con que fin, ya que realmente, lejos de alentarme a ir al cine, me dan arcadas visuales. 
Y cuales son estos vídeos? Pues aquí los tenis, y aquí los vamos a analizar.
Abrochense los cinturones, por que este va ser un viaje muy movidito...en barco pirata por supuesto.



Min 0:11 - Jack sparrow se deshace de los guardias que lo sujetan, con un doble puñetazo en los huevos...Ok... pero ahora esta en una sala cerrada llena de guardias. ¿Como pretende escapar de aquí? pues facil, lo tiene todo pensado...improvisando....

Min 0:13 - Jack le da un rodillazo al par de escopetas que no solo las mueve para evitar que le disparen, sino que encima del tremendo golpe hace que practicamente las pongan en vertical...¿PUEDE EXPLICARME ALGUIEN COMO SE PUEDE HACER ESTO? Que tipo de fuerza tienen los guardias? puedo creerme que las desvíe, pero que las haga apuntar hacia arriba? acaso los guardias son miseros percheros?

Min 0:15 - Las armas que están apuntando hacia arriba, mágicamente son disparadas. jack sparrow las sujeta y no se quema con el disparo YYYYY lo mejor de todo...Las dos impactan en una cuerda situada a varios metros sobre su cabeza? EN serio? no...en seriiiiiiiiiio? hacer esto apuntando seria ya difícil, cuando mas apuntando a base de dar un rodillazo y encima con DOS a la vez. Esto parece sacado de dibujitos para niños...

Min 0:17 - Jack agarra la arma de un guardia y golpea con ella la cabeza del otro pulsando su boton oculto de desmayo...vale esto no es así pero tiene mas sentido que lo que ocurre. ¿Como alguien puede desmayarse con un golpe así? creo que ni siquiera debería sangrar, solo diría, Ay ooo algo así, jamas desmayarias a un tipo con un golpe así. A menos que sea un perchero...

Min 0:19 - La sala llena de guardias y tipejos, esta tan sorprendida por lo que acaba de hacer que aun no sabe si ir a detenerlo, dispararle o aplaudirle. Mientras se lo piensan simplemente miran nerviosamente a todos lados.

No lo hago a posta, pero es que cada segundo de esta escena es una puta miseria.

Min 0:21 - O_O...acabáis de ver lo mismo que yo? vedlo otra vez si no lo os terminais de creer. HA DEJADO KO A UN TIPO LANZÁNDOLE MADALENAS¡¡¡¡ Que guardias tienen este palacio? emos? Crash dummis? Yonkis? quien cojones cae de espaldas cuando le lanzan un poco de comida? Creo que solo con esta escena no merece la pena pagar el cine, pero aun así...hay mas.
"OOOO canapés...mi único punto debil¡¡¡ arrrrgh"

Min 0:26 - Jack se recorre tooooda la mesa, con una veintena de guardias justo al lado, que gritan cojerle cojerle, pero ninguno hace una puta mierda. "Cuidado esta rodeado de pastelitos...y sabe como utilizarlos¡"

Min 0:30 - Jack rompe una ventana. Esta bien pensado, ahora podrá escapar por ella pero sin embargo...no lo hace? Por que no escapa por la venta? bueno quizás este alto pero eso ya lo sabría no? entonces por que la parte? Para joder al dueño antes de que lo cojan?

Joder... ya llevo 35segundos de intenso dolor y estoy seguro que pese a todo alguno de ustedes aun así la va a ir a ver al cine.

Min 0:35 - ¿Por que aprtio la ventana? Se preguntareis ustedes. Pues por que Jack es una persona muy astuta y astutamente dejo un pañuelo el cual sabia que un guardia iba a pisar y lo iba a llevar cual patinete asta la ventana rota. Muy astuto Jack, Mculi culkin estaría orgulloso de ti. pero yo no, eso que has hecho no es posible pirata imbécil de mierda. ¿como cojones planeas eso? sabes que los guardias además de alergicos a la comida son pañuelafalos? siempre que ven un pañuelo tienden a pisarlo? Además...como de lejos ha mandao los cristales? la silla la tirado desde dentro, vale que algún cristal caería pero..tan lejos? y hablando de lejos...como puede resbalarse tanto el pobre hombre? no seria mas normal que cayera de espaldas o yo que se...3 metros? de verdad alguna vez os habéis resbalado por 3 metros sin control?
Esta película es estúpida...

Min 0:39 - Al parecer en esta pelicula Jack tiene poderes mágicos, supongo que de eso sera la trama no? En esta película a aprendido a volar o algo asi ya que, no pretenderá que nos creamos que con el peso de las cortinas cerrándose a sido suficiente para elevarlo a esa velocidad, ya que...que tipo de mecanismo tienen esas cortinas como para cerrarse automaticamente de esa manera? además para que necesitarian tanta potencia que pueden levantar a un hombre? Esta claro que Jack puede volar, sino ya me explicareis como se ha subido a arriba de la cornisa de las cortinas cuando lo lógico es que estas lleguen asta el tope de las cortinas. Además, la cuerda cuando el esta arriba ni siquiera se ve, clara evidencia de que no la usado para llegar arriba, lo que ha hecho a sido volar.

Min 0:42 - Jack lo tenia todo controlado y sabia que en el movimiento de la lampara iba a coincidir cuando el estuviese arriba. No mencionare lo que me parece que la lampara sea capaz de volar por toda la habitación a una velocidad tan pequeña teniendo el techo tan pegado, lo que si mencionare es que en mi comentario anterior estaba de broma, jack no vuelva. Esta película jiede.

Min 0:50 - "O no Jack va a escapar, disparemosle todos con nuestras armas para que no escape con vida¡". No tendremos esa suerte...

No os ha parecido un minuto trepidante? wauuu, no veía tanta mierda desde Turkish Star Wars en serio. De verdad tenemos que creernos que Jack pensó toda esa fuga en un par de segundos? y que de de entre todas las personas de la saga no hubiese siquiera una que no sea retrasado?
Al parecer Disney nos ha regalado mas trozos de película, con los que realmente no se que pretende de verdad, si tras ver este vídeo no piensas que es la peor película que vas a ver jamas, no se que mas necesitáis. Creo que un trozo de una conversación al azar me hubiera llamado mas la atención.



"Armaos de valor, o preparaos para afrontar vuestro destino"
"Mmmmm si voy a la isla de las sirenas corro peligro de morir, sin embargo si me lanzo al agua en medio del océano podré salvarme. Intentaré uir de una forma disimulada para poder seguir manteniendo mi honor SÁLVESE QUIEN PUEDA¡"
QUE        COJONES        HACES?

En serio, eres jilipoyas? crees que tienes mas posibilidades de sobrevivir lanzándote al putoceano? en que mundo? en el mundo en el que el hombre puede comer agua salda y puede bucear sin necesidad de respirar? ahhh se me abra pasado por alto que el seria miembro de la tripulación de Davy Jones.
Además...el discurso motivacional que da ese capitán, es malo...es muy malo, me confunde de hecho. Y eso se nota en la tripulación, ya que al gritar no parece muy convencida, así que en eso se ha respetado la película. Discurso malo = gente poco motivada = no voy a ver este largomierdaje.

Así fuy disfrazado al estreno de piratas del caribe 2, pensando que iba a estar al nivel de la 1º. To fan yo...
Recordad que si vais a verla al cine estáis haciendo pensar al director que lo ha hecho bien y estaréis alentándolo a que haga una 2º...una 5º parte.
Si de verdad respetas la fantástica aventura de piratas que era "La maldición de la perla negra".
Si de verdad te gusta el estrafalario capitán Jack Sparrow.
Pero sobre todo, si de verdad quieres joder a "P".

NO VEAIS ESTA HORIPILANCIA¡

5 comentarios:

  1. Joder la primera era buenisima, es una pena que despues se estropeara. Yo esta la vere por cumplir, por ver si al menos consiguen arreglarla algo pero vamos... de nada sirve el que no vayas a verla porque los directores lo haran si o si, sino ya habrian dejado de hacer pelis malas de videojuegos y miralas ahi siguen sacando xDDDD. Esto es como Marverl que algunas son buenas pero la mayoria ya se sabe a lo que se va y lo peor es que yo como buen marvelita me las trago aun sabiendo que voy a ver una mierda en la mayoria de los casos xDDD

    ResponderEliminar
  2. pero aun se puede ver de forma pirata para criticarla.
    http://www.youtube.com/watch?v=bcYppAs6ZdI&NR=1

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:39 p. m.

    Prueben a ver las películas en traducción latina, jack habla de una forma mas borracha la verdad las voces que tienen en su idioma son una mierda.

    Antes de criticar aprende a hacerlo, se supone que a donde van es un lugar aterrador y saltando al mar hay mas oportunidad de salir vivo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:50 a. m.

    Nada, acabo de leer este post y realmente estoy de acuerdo. Es la peor película de la saga de Piratas del Caribe, y efectivamente, la huida de Jack del salón es la peor escena ensayada que haya podido ver en años (creo que desde que vi a la novicia voladora volar con las cuerdas que la sujetaban por un error de camaras). Se nota que esta completamente ensayada y muy a mi pesar, Jhonny Deep solo mostró una dejadez increible en esa escena, diria yo que de conformismo. Mucha complicación, mucho ensayo, nada de originalidad. Luego de ver ese minuto (lo pero es que esto sucede al inicio de la películaaaa) queda claro que mejor te la pasas morreandote con la inocente que te acompañó durante el resto de la pelicula. Y citando a Jeff Albertson !? El hombre de las Historietas Cómicas !!?? el gordo que colecciona comics en Los Simpsons :D (Y) "Esta es la peor película de Piratas del caribe que he visto en mi vida. Solo la veré 3 veces más... esta noche"

    Saludos

    Gabe Sparrow

    ResponderEliminar