23 abr 2011

MI SANTA SEMANA



"Y arthur resucito al 10º dia".
Ya he vuelto de mis vacaciones semanasantiles y vuelvo a retomar el mando de la mazmorra.
Al parecer me ha contado Reisen que tewi había convencido a todas las gotitas para que formaran un motín mientras yo no estaba, solo por molestarla, pero ya estoy aquí y cada una a tomado su lugar.
El motivo por el que no escrito nada es que he estado haciendo una maraton de pasos de semana santa, me he visto todos los que he podido y apenas he descansado por que había pasos a todas horas y los mejores salían a la madrugada, y solo paraba por la mazmorra el tiempo justo de dormir y comer para salir a ver mas pasos. Me emocionado y llorado con todos ellos por que he sentido realmente el sufrimiento de jesucristo superstar y todos sus compañeros. realmente ha sido todo muy bonito y muy emocionante

...


........


..................


No ahora en serio, he estado todo el tiempo en otra casa, durmiendo y demás y no tenia el acceso a internet suficiente como para ponerme a escribir.

Supongo que toca contaos las cosillas que he hecho esta semana santa no?
Lo cierto es que si he visto un paso, cuando salí de casa con el maletón de ropa, el coche que me venia a recojer estaba en el otro lado de la calle por que en mi calle hay una iglesia y entonces la cortan para que los cristianos puedan adorar a sus Figma sin hacer daño a nadie...a nadie que no tenga coche claro, a los que tengan coche que les den, es mas importante sacar a pasear a la colección de muñecos "jesus and friends" que el que uno pueda conducir libremente por la ciudad.
Bueno el caso es que tenia que recorrerme una calle plagada de zombis a los que les costaba ver que yo quería pasar por un motivo que no era quitarle el sitio para adorar a jesus de matel y cuando ya llegaba 5 minutos sin haber avanzado demasiado y me estaba pesando mucho el maletón decidí usar la lógica cristiana, anteponer mis creencias o preferencias a las necesidades reales.
Use la maleta de pala, y empujando logre apartar a los zombis come cerebros los cuales la mayoría eran señoras mayores que no llegaban al metro cincuenta. El problema fue que como tenia la maleta por delante para arrollar, no veía demasiado así que me salí del grupo de zombis y arroye a un músico.
Por suerte en ese momento no estaban tocando, sino me da que los zombis come cerebros no se lo hubieran tomado demasiado bien.
Al final logre salir del maldito infierno santo y llegue al coche.



Todos los años acabo odiando la semana santa, por que no puedo cojer el coche o por que cortan muchas calles, pasan por debajo de mi casa por la noche (ya conté como el año pasado puse black metal a to ostia y cuando me asomé estaban tos mirando parriba XD) y en fin, es una maldita molestia. Mi lema es que mientras a mi no me moleste yo no tengo nada en contra, pero lo cierto es que si me molesta, pero como este año no he pasado la semana santa en mi casa me ha dado igual, solo me ha molestado un poco con eso de algunas calles cortadas pero tampoco han sido males mayores.

Lo cierto es que en toda la semana satan no hice nada memorable, tenia varios planes bien elaborados desde hacia tiempo, pero como el encargado de encender y apagar la lluvia parecer odiar la semana satan también me jodió mis soleados planes.

PLAN A - ACAMPADA

PLAN B - SENDERISMO

PLAN C - VER PASOS (Idea descartada por unanimidad)

PLAN D - BATALLA DE SOFTCOMBAT (Era hoy)

PLAN E - BARBACOA (Es mañana)

Todos los planes eliminados de un plumazo por una entidad burlona que dudo que sea el azar.






Pensadlo de esta manera, si eres un cristiano ronaldo lo normal es que pienses que la lluvia la enciende dios y dios nunca se equivoca, osea que si todos los años en primavera la única semana que llueve es en semana santa, sin importar que aveces sea mas temprano o mas tarde, lo normal es que un cristiano piense que dios no quiere que se celebre la semana santa no?. Por que iba a encender el grifo dios sinó?
Solo caben dos posibilidades, que a dios no le guste que su hijo salga por hay con sus colegas to la semana, o que realmente dios no es cristiano y castiga a los herejes que celebran la semana santa mojándolos. Esto quedaría un poco a lo broma que gustaría un niño de 5 años, pero dios tiene los años que el quiere, para algo es dios.

Lo cierto es que no tengo gran cosa que contar, han sido mis primeras vacaciones del año, ya que con esto de las oposiciones no me tomaba ni siquiera un día de descanso y me he pasado todos los días de la cama al sofá y del sofá a la cama. He salido un par de días, pero como estaba lluviendo me he ido a casa de amigos, así que al sofá de nuevo...
Ayer fui a un festival de metal que organizaba un amigo mio, en el que su grupo "Meszaroth" tocaba avanzada la noche, así que la ebriedad general también estaba un poco avanzada.



Cuando le toco a ellos y salí a la pista a dar todo lo que tenia...que era poco por que tenia bastante sueño me encontré con que la danza tal y como yo la conocía había evolucionado.
billy bala" (del Mario). Este baile tenia 3 pasos.
1 - Dirigirte al otro extremo de la sala.
2 - Correr hacia el escenario arrollando a todo el que te encentres por medio.
3 - Estrellarse contra el escenario.

Quizás lo veamos pronto en Fama, quien sabe.
También me cabe destacar otro paso que consistía en inclicarte lo mas posible y comenzar a dar vueltas dejando los brazos tontos y tratando de derramar en cada vuelta un poco de lo que estés bebiendo, seguramente agua, haciendo toda la sala intransitable.
El resultado era algo parecido a ver a pozi bailando capoeira con unas copas de mas.

Hace dos días me mandó alguien un correo a mi cuenta de Youtube, ya se que no debería de reirme de los correos que me escribe la gente, pero como no fue de un lector, me tomo la libertad de exponerlo. Decia asi.

"hey yo tengo un proyecto q se llama artes marciales estilo otaku entonces estoy agrupando un grupo de personas para entrenar alli vamos hacer aventuras y cosas muy divertidas y veo q tu tambien le gusta eso^^ q tal si hablamos sobre el asunto si puedes enviame tu msn gracias^^
animes como naruto bleach one piece esta to incluido vamo hacer nuestro sueño realidad!!"



DE QUE DEMONIOS ME ESTAS HABLANDOOO¡¡¡¡???

Mira chico, yo soy un friki como el que mas, pero te puedo asegurar que un dojo de artes marciales otakus no tiene puto sentido¡. Pretendéis luchar haciendo como que podéis lanzar kamehamehas y el otro hará como que recibe el golpe? Pretendéis luchar haciendo como que se os estira el brazo? que podéis hacer shumpos? que podéis clonaros?. Realmente me sorprendería que supierais golpear y defender correctamente... ai dios...



Y bueno, asta aquí llegué, no se que mas contar. Bueno contaré que el día después de haber dibujado a Mokou continué la partida de Touhoumon y a los 15 minutos me apareció una Mokou salvaje. parece que fue cosa del destino. La tengo al nivel 68 y las demás rondan el 70 así que ha sido una subida de nivel realmente rápida.

Asta mañana mis lectores.

5 comentarios:

  1. jajajajajaja vale, reconozco que me he reído bastanteeee muy muchooooo con tu historia de la semana santa (creo que compartimos impresiones), por cierto ya no harás mas videoblogs? xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si tio, la semana santa una mierda. Yo tb me he descuidado porque estoy hasta arriba de tareas( y eso que algunas he decidido no hacerlas) pero nbueno en pronto volver tb xD. Y lo del tio ese del Dojo que flipada, yo quiero ir a lli a verlo xDDDDD.

    ResponderEliminar
  3. Vale por un segundo, en un Universo paralelo, me he creído que habías estado viendo pasas &mi cara ha sido un poema.

    Interesante tu descripción de semana santa. &Por cierto una pena que no acabaran con la jodida banda de mierd* ¬.¬ (Ensayaban todos los días a menos de 100m de mi residencia..he acabado de ellos como no te puedes ni imaginar -,,-)

    Muy buena entrada. Me has hecho reír un rato.

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  4. hay k ve k al fina no hemos hecho ni acampa ni senderismo, cada ve nos movemos menos XD

    ResponderEliminar
  5. Por un momento casi me creo que te ibas a ir a mirar procesiones, estaba realmente alarmada. xD

    Veo que te gustan tanto como a mí las celebraciones de Semana Santa, hemos de procurar estar en ciudades no católicas por las fechas. xD

    Respecto a la escuela de Artes Marciales Otaku... por favor, ve. Sólo para grabarlo y contarlo luego... lo necesito. xD

    ResponderEliminar