18 abr 2011

ENCUESTA: Tu batalla del manga favorita

 Antes que nada "pedir disculpas" (no tengo por que) por haber abandonado bastante el blog esta semana (y los vuestros también), pero es que desde que estoy estudiando las oposiciones esta es mi primera semana de vacaciones¡ así que estoy todo el día fuera saliendo y demás, y no paro (ni duermo) mucho en casa.

Como por arte de magia las 3 grandes series manga actuales han entrado en guerra. No se si es que se han picado unas con otras o se han plagiado, pero a coincidido que a la vez las 3 han entrado en una guerra.
Quería saber cual de estas guerras os ha gustado mas (aunque la de naruto aun no ha terminado).

Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 24 de abril, a las 23:59 hora española.

Sin animo de lucro, tu que batalla prefiere?


SHINIGAMIS VS ARRANCARS (BLEACH)


Descripción de la batalla: La élite de la Sociedad de almas se enfrenta a la elite de Hueco mundo. Por que llevan a sus soldados rasos? por que de todos es sabido que los soldados rasos nunca hacen nada así que se los ahorran. Los combates se desarrollan en unos extraños combates de 1 vs 1 mientras los demás se miran. Pese a ser el enemigo mas duro que ha tenido la sociedad de almas en su historia, muchos no se enfrentan al máximo y otros deciden reservarse y no pelear asta que no sea necesario.


PIRATAS BARBA BLANCA VS MARINES y SHICHIBUKAI (ONE PIECE)


Descripcion de la batalla: La facción pirata mas fuerte se une para salvar a uno de sus camaradas de las garras del gobierno mundial. Aquí vemos multitudes enormes de gente combatiendo, vemos tácticas militares, engaños, traiciones, retiradas, trampas...en fin, lo que viene a ser una guerra. Pero esto también tiene su lado negativo y es que era un todos contra todos, vimos muchos intercambios de ataques potentes pero ningún personaje tubo un combate serio contra otro y pese a que quizás las batallas sean así, los seguidores hubiesen preferido que se centraran en algún combate hasta terminarse.


ALIANZA SHINOBI VS MADARA y KABUCHIMARU (NARUTO)


Descripcion de la batalla: Todos los ninjas del mundo se han aliado para derrotar a 3 personas (Una se ha multiplicado por miles, otra ha hecho que en vez de miles sean cientos de miles y además algo mas fuertes y la otra ha resucitado asta el ultimo ninja de relleno que se ha muerto en la serie). Esta multitudinaria guerra se ha organizado en un solo capitulo, al contrario que en las otras dos anteriores series que se anunciaron sagas antes. Esta batalla esta sucediendo como te esperas que seria una batalla ninja, con emboscadas, trampas, robo de información y muchos combates. Otra de las pegas que tengo es que los ninjas resucitados solo pueden morir con situaciones extrañas y especialmente cuando luchan contra alguien que le es importante para el, y da la casualidad que entre los miles de ninjas con los que podrían luchar siempre luchan contra la única persona en el mundo que podría manipular sus sentimientos y hacer que se mueran.


Respecto a los resultados de la semana anterior, cual es vuestro héroe favorito, la encuesta a quedado tal que así..



Conan -  2 Votos (6%)

Willian Wallace -  2 Votos (6%)



Maximo Meridio -  5 Votos (17%)
 
Aragorn -  9 Votos (31%)
 
Katsumoto -  2 Votos (6%)
 
Leonidas -  9 Votos (31%)
 
Poco tengo que opinar es vuestra opinión y y opináis lo mismo que yo, Leonidas and aragorn rules, en verdad cualquiera que hubiese ganado me hubiera gustado así que no tengo nada en contra. Lo único que alomejor puedo deducir es que las pelis mas famosas son las que ha ganado su héroe, así que.
hace una buena peli un buen heroe, o un buen heroe una buena peli?
Por cierto, esta semana se ha batido el record de votos con 29.

4 comentarios:

  1. Es obvio que la de One Piece xD

    La de Bleach fue una cosa que Kubo se iba inventando sobre la marcha, de repente Ichigo es un mierda, de repente Ichigo es un dios, luego Aizen se va transformando por momentos; que si Gin es bueno... dios, ¿qué mierda es esta? La batalla de Bleach fue lo menos interesante del mundo.

    ¿La de Naruto? Sinceramente, dudo que supere a la de One Piece. No es TAN mierda como la de Bleach, pero a mí eso de que empiecen a sacar personajes muertos que no tienen control sobre su cuerpo y luego todos hacen poder de la amistad para vencerles... no sé, me suena demasiado a Digimon, y dejé esa etapa hace bastante tiempo. Como ha dicho Arthur, esa aún no ha acabado, pero bueno... DA IGUAL xD

    La de One Piece es una batalla bien estudiada, con sus momentos, sus personajes... cada uno en su sitio y haciendo lo que debe hacer. Una aparición final totalmente ÉPICA y lo que hace falta en una buena guerra: MUERTES. Algo que ninguna de las otras dos guerras tiene, es lo que le da interés y emotividad al asunto y hace que merezca la pena vertir tu tiempo leyendo eso.

    Repito: One Piece, y sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  2. One piece tengo que retomarlo y NAruto ya me raya, asi que opto por la de bleach xD

    ResponderEliminar
  3. La mía siempre será la de los OVA de Record of Lodoss War. <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Te ha faltado un Dragon Ball Z o algo tío xD

    ResponderEliminar