7 abr 2011

Casey Haynes, el heroe antibulling


Casey Haynes es un adolescente australiano de 15-16 años de edad que era sometido constantemente a malostratos y humillaciones por parte de sus compañeros de clase, asta hay, por desgracia, todo normal.
La diferencia con los demás casos de bulling es que el, por alguna razón, logró reaccionar y plantarle cara a su abusón.
Este hecho fue grabado en vídeo y se ha difundido por internet como una plaga convirtiendo a este regordito pavón, en un héroe.
Un héroe para todos los que son humillados en el colegio. Un héroe para los que han sido humillados en el colegio. Un héroe para los que están en contra del Bulling y un héroe para los amantes del presin cath.

Yo voy a rendirle mi personal tributo con esta entrada (y así de paso me ahorro el tener que escribir) y os muestro el vídeo que lo hizo pasar del tontolaclase a un héroe a nivel internacional.

VÍDEO ORIGINAL
 


 ENTREVISTA A CASEY HAYNES (subtitulada)


 ENTREVISTA AL AGRESOR 


VERSION ZANGIEF


América se enorgullece de ti joven gordito. Lo que has hecho ha sido un pequeño paso para tu vida, pero un gran porrazo para el tontoelnabo niñato ese.


6 comentarios:

  1. Buah! con dos pelotas sí señor.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo como un canijo le kiere intenta hace bulling a un tio mas alto y corpulento k el, a recibio el puño de la physis

    ResponderEliminar
  3. El canijillo me recuerda a Sherman de american pie.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente ese chico es el amo. El mundo esta lleno de desgraciados, ojala mucha gente fuera un poco más Casey Haynes

    ResponderEliminar
  5. Este niño es un crack!! yo creia que lo habia matado, seguro el esmirriao ese nio vuelve a chulearle a nadie xD

    ResponderEliminar
  6. Uff, el canijo se merecía plenamente la llave de pressing catch... pero todo el bombo que le ha dado los medios de comunicación me parece peligroso. >_<

    ResponderEliminar