12 abr 2011

Anuncio IU de Lepe


Los leperos se han ganado la fama de "pueblo basto de España", y la verdad que, siendo de Huelva como soy, y habiendo ido un par de veces como he ido, puedo decir que se tienen bien ganada la fama.
Aunque es curioso como en Huelva la fama de bastos la tienen los almonteños (los del Rocio, donde he visto comer cacahuetes sin pelar como cosa normal o_0), pero bueno, no les voy a quitar el mérito de pueblo cazurro, por que en realidad lo son, y el vídeo que os traigo hoy lo demuestra con muchas crheces.
Es un vídeo promocial de Izquierda Unida de lepe...aunque mas bien es una campaña de desprestigio al PP...pero de todas manera el vídeo no tiene ningún desperdício, creanme...y si no me crees po te joder.


WAIT WAIT WAIT¡¡

Antes comentar nada sobre el guión del vídeo quiero decir algo... y es que la cara de ese tipo me suena de algo, no se de que pero a ver....


 

Si le añado... gafas y nariz postiza...


Nah... me parece que estaba equivocado, no se parece a nadie...pero ESPERA, y si le pongo mi uniforme de Dungeon Lord...


HOLY SHIT¡ Soy yo¡ Ese tipo soy yo¡¡ Mirad os dejo una foto en la que miro mas o menos al mismo sitio.


Entonces... estará tan petado como yo el lepero ese?

Nah... bueno, en todo no se podía parecer supongo, además no es fácil tener mi musculatura, se ve que el chaval lo ha intentado pero no....

Y para terminar con esto de los parecidos, mirad una foto que tome en mi primera feria medieval (ya sabéis, 1º feria medieval, traje comprao de una tienda de disfrazes, primeras espadas de softcombat...).


Inquietante verdad?

Bueno venga, vamos a ver que delicias nos pueden ofrecer los leperos, famosos por la delicadeza y el buen gusto.

Nada mas empezar nos hacen ver que delicadeza y buen gusto tienen, dejandonos con la duda de si en el tejado del ayuntamiento hay un pajeador crónico o un aspersor de mahonesa.
Sea lo que sea que mancha a las buenas gentes de Lepe parece que esta 8 años spameando liquido blanco a todo transeunte y finalmente tras 8 años de incansables poluciones aéreas, decide tener la madre de todas las corridas y hacerle un gigabukake a este pobre hombre que acaba de salir de alisarse el pelo.

Pero escojieron al lepero equivocado, decidieron cagarle a spartanoman, el cual se pone su traje cualificado de superheroe, capa roja y músculos, y grita su eslogan de guerra.

LEPEROOOOOOO (El grito es tan poderoso que invoca un trueno pese a estar el cielo semi despejado)
EN EL AYUNTAMIENTO HAY MUCHAS GAVIOOOOTAAA

Guau¡ que épico, me ha puesto la piel de gallina. Para que luchar por la libertad, por frodo o por esparta, pudiendo luchar por una causa mayor? para poder luchar contra el hecho de que en el ayuntamiento hay muchas gaviotas¡¡

Este discurso conmovedor atrae a los leperos gritando un glorioso himno.

IU IU IU IU IU

Ya que estáis remeando a 300... no hubiera quedado gracioso que dijerais...no se...

IUU¡    IUU¡     IUU¡

Pasara lo que pasara, parece que fue en su imaginación y además limpio de...semen mierda a mi pobre clon. Quizás tiene el poder de limpiar cuando se imagina cosas, no se.

Cuando el anuncio parecía que no podía ir a mejor peor, el lepero nos enseña que realmente no desciende de los espartanos, sino de los ninjas, y le lanza un panfleto shuriken a una gaviota a la cual decapita mientas alimenta a sus crías con mahonesa (esta escena en realidad esta censurada y han cortado este trozo).
Aunque quizás esto también se lo estubiera imaginando no se, o quizás todo fue un sueño que tubo la primera vez que le cagaron, nunca podremos saberlo.

GUAAAAUUU, que mas decir de este anuncio? grandioso no creéis?.
Pues no, es una mierda.

7 comentarios:

  1. sublime XDDD

    ResponderEliminar
  2. dulce caramelo vaginal8:31 p. m.

    ami ma gustao de hecho propongo ir de espartanos a lepe y gritar frente al ayuntamiento ke hay muchas gaviotas

    ResponderEliminar
  3. madre mia si qu se te parece el lepero xD

    ResponderEliminar
  4. Peroperopero... ¡Si es cachondísimo! xD

    Lo que no sé es si desprestigia al PP o a IU. xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. No sé si el vídeo es o no bueno para ellos, pero yo me descojono xD Pero en IU tienen otros vídeos aún mejores, grandiosos, ésta vez con Star Wars:

    http://www.youtube.com/watch?v=6oMksdMdKYY&list=UUN1hf09hE6fdUCwM3BYrYiA&index=14

    http://www.dailymotion.com/video/xpak08_estos-del-lado-oscuro-van-de-sobraos_news#.UOxKqjiVXoE

    Aquí está el resto de la serie: http://voluntarios2rebeldes.wordpress.com/

    Y con esto se me acaba de ocurrir una idea loca. Me ofrezco a escribir un artículo en la mazmorra sobre éstas y otras joyas de IU. ¿Qué te parece? Si te interesa contéstame por correo. Eso sí, después de exámenes.

    IU! IU! IU! IU!

    ResponderEliminar