21 mar 2011

Un poco mas de caña a Strike Witches

Adivinad de quien es cada pantsu
Voy por el 3º capitulo de Strike Witches y he visto una escena que me ha hecho tanta gracia que no me he podido permitir no parodiarla. La escena es que están en una reunión militar del alto mando unos señores y llaman a una witchi de estas y se ponen a discutir con ella sobre la seguridad del continente. Todo bien si no fuera que ellos tendrían como 50 años y ella...no se...15?. Y por cierto en ningún momento mencionan el hecho de que no lleve pantalones, es muy normal claro.

 
 
 
 
 

Se que es una trochada, pero bah¡, es gratis escribir.
En tomares no me hicieron ninguna foto, se ve que mi atuendo no llamo la atención de nadie... pero al menos salgo en un vídeo, en el que se me muestra matando al cámara, soy la ultima persona que se ve en el vídeo XDDD.


 Bueno para no crear una entrada tan trocha le voy a meter un poco mas de chicha.

Mira que gif mas awesome


Y para terminar, os acordais de esa figura de reimu que os dije que no pude comprar? sabeis quien me ha dicho que la ha comprado?
LA NIÑA TEWI ¡
TEWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YO TE MALDIGOOOOOOOO
TEWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mira como me trolea tewi, a mi, a su amo.
Bueno en verdad es mentira, dice que la ha comprado una amiga suya, solo era para darle un tono dramático al asunto. A ver si le pregunto por su amiga Reisen y la convenzo en un día para salir en un vidoblog, los cuales por cierto no hago mas por que no tengo cámara y los que hacia tenia que pedir la cámara a modo de favor, pero creo que quizás en breves tenga una cámara y voy a llevar los videoblogs a un nivel que no sospecháis (porno no, por que eso es lo primero que habéis pensado, y entonces si lo sospechariais).

6 comentarios:

  1. que fuckyea. te ha quedado el post xD

    ResponderEliminar
  2. ¿En el vídeo eres el que sale menos de un segundo justo al final? xDD

    ResponderEliminar
  3. esperaremos expectantes esos vidioblogs XD

    ResponderEliminar
  4. sep, salgo menos de un segundo por que al entrar en la sala use mis poderes oscuros del mal para desintegrar todo lo que habia dentro.
    Supongo que mi chaqueta es reconocible no?

    ResponderEliminar
  5. fap fap fap fap... ¡Winner!

    Me ha encantado la parodia que has hecho. Es que... ¡tiene tan poco sentido que no lleven pantalones todo el rato!

    ResponderEliminar
  6. si entre los politicos hubieran niñas buenorras deiciseis añeras de seguro la gente le aria mas caso a la situacion de su pais.

    (si, soy un loliconero y con mucha honra)

    ResponderEliminar