8 mar 2011

HE TRABAJADO DE MODELO (DOMINGO)



Me he dado cuenta de que no he explicado para que era el trabajo. Era para una gala de peluquería, en la que pelan o peinan a gente mientras explican lo que van haciendo. Luego desfilas un poco pa que te vean las peluqueras y yasta. Al parecer saldré en una revista de peluquería, pero no se como se llama, ya me enviaran un numero dentro de unos meses me dijeron.
Por cierto, cuando le dije a mi madre que me iba a poner falda se empezó a reír descojonandose en mi cara, como yo jamas he visto reír a mi madre. Al cabo del minuto cuando paró de reírse y ver la expresión de mi cara que claramente expresaba lo que estaba pensando en esos momentos, me dijo, "no me estoy riendo por eso....vas a estar muy chulo hijo".





DÍA DEL TRABAJO (DOMINGO).

La noche del sábado no pude pegar ojo, me suele pasar cuando me tengo que levantar temprano, no me fío del despertador o por los nervios o yo que se. Recuerdo que miraba el despertador constantemente y la ultima vez que lo miré eran las 6:30, y me despertó a las 7, por lo que deduzco que a alguna hora entre las 6:30 y las 7 me quedé dormido. Media horita de sueño, mas que suficiente para un machomen como yo....ZzZzZzZzZzZ...

Al llegar allí (puntualmente, como siempre(OF COURSE)) vi que había gente ya. Muchas de las chavalas me sorprendieron, ya que no las reconocí de un día para otro. Yo me fui  ami casa el sábado pero ellas se tubieron que quedar haciéndose cosas como los tintes y alisados. Pasó un cuarto de hora y los responsable de aquellos no aparecían, así que las chicas se dedicaron a hacer lo que mas les gusta. Rajar.
Se tiraron mas de 20 minutos rajando a piñón de la peluquera, pero no como si les cayese mal, sinó como si la odiaran. La verdad que la chavala era un poco antipática y estraña. La personalidad me recordaba a la diseñadora de los increíbles, pero bueno, es una artistas, supongo que las artistas de clase altas son estúpidas y egocéntricas todas no?

Lo que mas me sorprende (y no se por que) es que cuando llegó, hablaban con ella como si fuera su gran amiga del alma, les cambió asta la voz. Yo no comprendo a estas mujeres...¿existe una que no sea falsa?.
Bueno la cosa es que los responsables no tenían la llave, teníamos que esperar al conserje. me quede con la boca abierta. Entonces hay una persona cuya única labor es venir a abrir la puerta de esto y seguramente viva muy cerca o incluso dentro, y han pasado 40 minutos y todavía no esta por aquí?.
Con el cabreo del frío y el sueño, les dije a mis compañeras que seguro que era un tío viejo, calvo, gordo y paleto. Al poco apereció, y a que no adivináis como era...



Al parecer es un ser que solo aparece si sacrificas una cabra chuchurria quemandola en un algarrobo, al que hay que prenderle fuego usando una garrota hecha de arabuja, no son astes rebañar toda la sangre en un barreño. Vamos, que era el típico tío de pueblo que dibujarias cuando quieres caricaturizarun paleto.

Una vez dentro nos dimos cuenta que faltaba una señora. Esa señora la conocí poco el día anterior pero sabia que era del tipo de 60 años sin vergüenza ninguna. Al parecer dijo que esa noche no iba a dormir y se iba a ir a bailar salsa, y así fue. Hora y media tarde llego tal como había salido la tarde anterior, pero lo mejor es que vino con el móvil a toda leche con la canción del barrio y bailando. Sip, esas cosas que hacen las canis de 15 años, pero con 50 años mas, fue muy cómica la imagen, y luego na mas que sabia decirnos piropos a mi y al otro chaval. Muchos eran directamente bordes sexualmente hablando, pero el que mas gracia me hizo fue cuando nos pusimos cada uno en una pared y dijo"niño no os separéis tanto que me vais a dejar los ojos como la marujita" XDDDDDD.


Estube unas horillas alli en el camerino y la verdad es que me lo pasé bien con las muchachas y sobre to con esa señora. pero la verdad es que la peluquera esa era un poco molesta, era borde asta con el jefe, cosa que no me podía explicar, por que valla borderias le decía de vez en cuando. Luego me entere que en realidad era el padre...
¿COMO VA A SER EL PADRE SI SE VE CLARAMENTE QUE ES MARICÓN? EN fin, cosa de artistas, hay no me meto...

Finalmente salí yo y para mi desgracia, la peluquera dijo por micro que va a improvisar un pelado que no era el que tenia previsto...mi miedo aumentó bastante, y no creo que fuese buen momento para discutir, asi que me calle como buen profesional y acepté mi destino.
Nos pelaban de dos en dos. Mi pelado no solo fué el que mas tiempo le llevó (en el tiempo que me pelaron a mi, el jefe pelo a dos señoras) sino que encima, como las 3 ultimas venían disfrazadas de bailarinas, me tube que quedar en el taburete sentado asta que pelasen a mi compañero, así que estube sentado en el taburete sin respaldo y sin poder arrascarme y demases durante el tiempo que se tarda en pelar a 3 personas. Mi espalda se resintió demasiado, al día siguiente tenia agujetas de pelvis como si me hubiesen raptados las amazonas de futurama.


Lo peor de todo fue que cada vez que miraba a mi madre, que estaba en primera fila, me ofrecía caramelos y yo se los negaba disimuladamente. Al cabo de un rato tenia que hacer lo posible por evitar mirar en su dirección para que no me ofreciera los caramelos, aunque finalmente ocurrió, la mire, me ofreció los caramelos y yo hice como que no he visto nada y la ignoré. Fue una muy mala decisión. Mi madre se levantó del asiento y vino al escenario a darme el paquete de caramelos. Os juro que hice un facepalm increíble.
Por cierto, aun no sabia que es lo que me habian hecho, ya que solo miré de refilón la pantalla y me pareció ver un peinado terriblemente terrible y deje de mirar por si acaso al negar la realidad ese peinado nunca pasó y en verdad tenia otro. Lo peor que lo pasé fue cuando dijó "Los jóvenes de hoy quieren que las nucas estén desiguales, con formas raras y asimétricas, por que como no se las ven saben que tienen algo original y les gusta". ¿En que planeta ocurre eso maldita chiflada? deja mi nuca bien¡.
En realidad por alguna razón todo el mundo que el peinado era raro pero quedaba bien, aunque de la nuca no decían eso ultimo y por extraño que parezca asta esta tarde no me ha dado por mirar como me la habían dejado y...HOLY SHITTT ¿QUE COÑO AS HECHO HIJA DE PUTA? DEVUELVEME MI NUCA A UN ESTADO NORMAL¡. Valla horrendidad en serio.

Y bueno...si estáis intrigados en saber como estoy peinado...haceos una idea con esto y sabréis el por que me da vergüenza enseñar fotos del peinado.


Espero poder pelarme mañana y traer devuelta mi dignidad.

5 comentarios:

  1. lol, madre + caramelos = explosión mental

    ResponderEliminar
  2. A todo esto, no me seas gay y sube fotos del peinado xDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues el peinado de la foto es súper molón... Sube una y déjanos juzgar a nosotros, pliz. ó_ò <-- carita ubertierna.

    Un post divertidísimo. Como molan las madres. xD

    ¡Y no todas las mujeres son falsas!

    ResponderEliminar
  4. tipical sergio XDD

    ResponderEliminar
  5. Tio, a mi mehacen eso y me hago el anakiri despues de matar al responsable, entiendo que no hayas subido una foto tuya xDDD

    ResponderEliminar