9 mar 2011

EL NUEVO MESSENGER FAIL

Antes de continuar tengo que decir que sois unos cabrones inmundos. Os he dejado 3 desafíos y solo una persona a participado, yo suponía que en el de Tommy Wiseau no iba a participar nadie pero en los otros dos... Bueno da igual, ya os odiaba de todas maneras.

Supongo que todo el mundo usa o a usado mesengger verdad? 
Para los que no lo usan ahora tengo que darles mi enhorabuena, habéis sabido retirarse a tiempo.
Para los que como yo, seguís usándolo, tengo que deciros.
Como nos están troleando tio...
No entiendo que ocurre con microsoft...tiene productos que llevan funcionando toda la vida y ahora sin venir a cuento los modifican para estropearlos. ¿Que sentido tiene eso? ¿Por que una empresa estropearía un producto con el que están ganando millones?. Será que como bill gates ya tiene tanto dinero que no le importaría no ganar ni un duro mas, nos ha creado la dependencia a este programa y ahora nos trolea mientras se la machaca viendo bailar a los dos muñecos del mesenger.

Supongo que todos habrán notado que mesenger cada vez va a peor, en cada versión nueva no encuentro ninguna novedad, pero si muchos fallos. Y cuando digo que no encuentro ninguna novedad me refiero a que no la hay, no es que no sean relevantes, es que sigue igual solo que con otro aspecto mas moderno, pero que a los que estábamos acostumbrado nos vuelve la cabeza loca, y cuando creemos saber donde esta ubicado todo y ya controlamos...NOS LO VUELVE A CAMBIAR, ¡MALDITO BILL GATES Y SUS EXTRAÑAS PARAFILIAS MEGALOMANIACAS¡.

Entre los fallos que están sucediendo ultimamente, los mas graves que veo que tiene son estos:

- No interpreta los enlaces como enlaces. Si tu escribes una dirección web, el receptor tendrá que copiarla y pegarla en el navegador ya que no podrá clikar encima para ser direccionado a esa web. Tendrá que copiar el enlace y pegarlo en un explorador de internet, y eso amigo, es molesto. No quiero señalar a nadie pero creo que una tal sinde tiene que ver en esto...

- No te deja cambiarte de Nick. Yo no sufro de esto ultimo, pero conozco gente con la ultima versión se han quedado con el nick que tenían y no se lo pueden cambiar. A mi me ocurre algo similar, cada vez que me caigo (que también me ocurre muchisimo mas que antes) me vuelve a poner "Sir Arthur" de Nick, y como mi nick normal es bastante largo "(co)(||)(li)Sir Arthur Hylian Poe(st)(ip):[" ya paso de escribirlo cada vez que me caigo, por lo que estoy igual que los que no se pueden cambiar de nick.

- No te deja enviar gifs. Una de las pocas cosas que hago cuando estoy en el mesenger es intercambiar gifs graciosos o guarros (en los dos sentidos) con mis amigos. Como la mayoría se sacan de 4chan (pagina de otakus pedofilos pajilleros) y esta pagina solo tiene pornografia infantil borra los gifs cada hora o menos, no puedo enviarle el enlace del gif que quiero pasarle por que cuando se conecte, ya se habrá borrado. Así que me lo guardo, pero es que ahora tampoco puedo pasarle el gif por mesenger. COÑO entonces como le paso a mis colegas los gifs?.Además, cuando te pasan una foto esta se guarda sin formato y entonces cuando la buscas no la encuentras por que es un rectángulo blanco en lugar de una imagen. Tienes que renombrarla con .jpg o con el formato que quieres que tenga. tendra esto que ver tambien con la ley sinde para defender el derecho de autor de los gifs?

Y el plato fuerte, como siempre, para el final. Por que si, aun había algo mas molesto que todo eso.



- Hotmail te fonda el ordenador. ¿Que les ocurre? son gilipollas? no han hecho un beta tester o algo?. No se que demonios habrán hecho pero ahora cada vez que abro hotmail se queda relantizadisimo el ordenador y cada dos por 3 me salen mensajes de noseque scrip ha fallado y eso hace que se ralentice mas el pc aun, y lo gracioso (bueno ya sabes, lo de reír por no llorar, por que no me hace ni puta gracia la verdad) es que cuando cierras hotmail todavía es peor durante un rato, y si mientras estoy con hotmail abierto me hablan, ya apaga y vámonos. Tienes que meterte en hotmail como un ninja, entrar y leer todo rápidamente y salir sin ser hablado, como un ninja que soy (tras pasarme ninja gaiden uno ya conseguí la trascendencia y ahora soy ninja legendario). También me coje fallos tipo, me indica que tengo mensajes pero en realidad no y tras mirar los mensajes sigue indicándome que los tengo.
A personas que conozco también se les cierra la sesión de mesenger cuando entra en hotmail.

Mi conclusión final es.

QUE COÑO TRAMAIS MALDITOS CABRONES?

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    A mi me dió hace un mes el fallo de las direcciones que no se veian como tal, pero se solucionó SOLO de un dia pa otro.

    Lo de que cada vez que entra en hotmail te caes, le pasa a mi novia.

    Lo de no cambiarte el nick a mi lo que me pasa es que me lo cambio y acepto y tal y luego, al chatear, tengo el antiguo (?)

    Lo de los gifs algunos me fallan y otros no, según le de el dia al puto MSN.



    illo, pos deberias haber hablado del nuevo MSN Eissantals 2011, ESO SI QUE ES UN MAXIMUM CANCER

    ResponderEliminar
  2. la mierda del msn lo hacen cada ve peo y te obligan a instala las modifcaciones empeoradoras

    ResponderEliminar
  3. A mí no me dejaba entrar al messenger desde hace un montón! Y como me cabreó hace ya años que no me meto, ni ganas... Que le den!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve un mes sin Internet. Cuando volvi a tener el servicio de Internet, al querer abrir el MSN me apareció una ventanita diciendo q debía actualizar el MSN para seguir usándolo. Pero la actualización me cago el reproductor de windows y el visualizador de imágenes de windows (xq el msn trae supuestamente actualizaciones para esos programas), y en definitiva el MSN nada bien pero el reproductor de windows y el visualizador de imagenes no andan una mierda ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Si tio y te metes en hotmail un dia y se te inicia msn en el propio hotmail. Pero que coño es eso?? pa que te hable medio mundo sin que te enteres xDDD

    ResponderEliminar