27 mar 2011

Batman returns, una pelicula estupida



Siguiendo con la entrada anterior de las cutradas de batman returns, tambien conocida como batman retard.
Pingüino aprovecha esos momentos para dar un discurso a la gente que aun no se ha ido....ajaaam... y batman utiliza su plan maestro, hakear los altavoces desde su guarida para que suene lo que le estaba contando pingüino mientras tenia hakeado el coche.
Como se hakean los altavoces? acaso estaban conectados a internet? no lo entiendo, no se puede hacer eso desde tu casa, acaso todos los aparatos electrónicos tienen internet? creo que eso es lo creía el director.
Batman reprodujo la grabación.
"controlo esta apestosa ciudad como si fuera un juguete del infierno"
"controlo esta apestosa apestosa apes apestosa ciudad como si fuera un juguete del infierno"
"controlo esta apestosa ciudad apes apes apestosa ciudad apes apes apes apestosa ciudad como si fuera un juguete del infierno"
Estos sonidos asi que se rebobinaban era por que batman estaba manipulando la grabacion para que sonara esa palabra muchas veces, y como lo hacia?....
Girando el disco como si fuera un disk jokey....es eso serio? de verdad crees que si haces eso con un cd va a reproducir? Si mueves el cd mientras se esta reproduciendo te cargas la reducción...tim burtun se toma la tecnología como le da la gana...

La gente se cabrea con pingüino y comienza a arrojarle huevos y tomates, por que claro, los llevaban encima de casualidad, ¿quien no va  aun meeting de su partido con un buen arsenal por si acaso?.
Pingüino se cabrea y dispara al aire para asustarlos y sale huyendo y la policía esta vez si lo persigue solo que esta vez...disparándole...
"Ey tu, nadie llama apestosa ciudad a gothan¡"
Vale, supongo que era mas bien por que disparo, pero realmente no le dió a nadie, tampoco es para ir a matar no?.

Bien, llegamos a la parte final, que apesta aun mas que todo el resto de la película junto, y creedme que eso es mucha apestosidad.

Pingüino decide vengarse de Gothan city por... no aceptarlo como alcalde cuando descubrieron que era un farsante...supongo que tiene lógica...
Y traza un plan malvado y astuto. Durante la fiesta que va a dar swrek (por que iba a dar una fiesta y pese a que se descubrió que su candidato era un farsante y que el lo estaba utilizando, al parecer este tipo seguía siendo popular y la gente se apunto a su fiesta) los sicarios de pingüino iban a secuestrar a los hijos primogénitos de los invitados y los iba a ahogar en las alcantarillas...por que....de ese modo...podrá superar su trauma infantil...o algo así.
El plan estaba yendo bien asta que pingüino tubo un descuido, un pequeño descuido que asta a un genio del mal se le podría haber pasado por alto.
Se persono en la fiesta y les contó a los invitados sus planes malvados¡....
.....
....
En serio?, no no, de verdad, EN SERIO? no has caído que si haces eso la gente puede...no se...llamar a la policía o algo?

Joder... bueno sigo... batman y catwoman estaban en la fiesta de mascaras, sin mascaras, no se si tiene algún tipo de simbología esto, pero tampoco es que le de mucha importancia el director ya que nada mas que se descubren pingüino hace su aparición, cuenta sus planes y secuestra a swrek para matarlo, su intención era matar a su hijo pero al final swrek lo convenció para que se lo llevase a el.
Bruce wein se transforma en batman y va a por los secuestradores de niños los cuales se ve que tienen la sutileza de su jefe y están secuestrando a los niños....
LLENDO CON UN TREN JAULA DE CASA EN CASA Y LLEVANDOSE A LOS NIÑOS¡
COMO DEMONIOS PODÍA SER MAS SOSPECHOSO ESA ESCENA?

Los secuestradores de niños los meten en furgonetas donde andie ve lo que llevas y los amordazan para que nadie los escuche, lo se por que trabajo de secuestrador de niños a veces.
Es que...joder, imaginate un tren que sus vagones son jaulas llenas de niños llorando, no es un poco llamativo? si vieses eso por la calle no tendrías la tentación de llamar a la policía?
"Aqui la policia, si? si? un pedotren? bueno eso es trabajo de batman lo siento, avisenos cuando batman sea sospechoso para dispararle".
Batman llega al pedotren, y los detiene. No se como de grande es la ciudad de gothan pero no tardo demasiado en encontrarlos.
Pingüino esta impaciente para matar a los niños y luego ahogar a swrek, pero, llega un mono y le da una nota.
"Lo siento pingüino, los niños van a llegar tarde a la fiesta. Batman"
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????
QUEEEEAAAUEEEEEEAHAAARRGG?
Estáis diciendonos que batman a llegado a la guarida de pingüino, ha escrito una nota y se la ha dado a un MONO¡ NOOOO TIEEENEEEE SENTIIIIDOOOOOO¡

SI Batman hubiera ido a la guarida habría luchado contra pingüino para deterlo¡ no habría hablado con un mono para que le haga el recado. Quizás debemos de suponer que el mono estaba en el pedotren y se la dio alli, y que el mono condujo asta la guarida de pingüino, pero eso no quitaria el hecho de que batman habló con un mono y que podía haberlo seguido para detener al villano.
NO TIENE SENTIDO¡ DE NINGUNA MANERA TIENE SENTIDO¡
Bien...en la siguiente escena e inmediatamente después de de eso nos encontramos a pingüino dando un discurso a una grada llena de cientos y cientos de....PINGÜINOS¡¡




Mas adelante se ve que realmente los pingüinos están controlados por artefactos de control mental pero igualmente no tiene sentido. Esa tecnología no existe y si existiera no la iba a inventar un tipo que vive en las alcantarillas junto a pingüinos, que no hace falta decir que no tienen recursos económicos y si realmente aceptáramos este hecho como parte de la fantasía de la película...para que les da un discurso?. El plan consiste en que los pingüinos, armados con misiles en sus espaldas se reunirían en la plaza de gothan y desde allí dispararían sus misiles para destruir todo. ¿no era mas sencillo misiles teleridigidos?.

Los pingüinos parten a su destino y batman, que quizás estaba al tanto del plan B de pingüino aparece conduciendo el batmovil con un escaner de pingüinos... en serio, en el escaner aparecían la silueta de los pingüinos e incluso alfred le dijo.
"Los pingüinos están llegando a la plaza".
Batman igualmente intentó llegar a la guarida de pingüino (pensaba que había ido ya...por lo del mono valla) y cuando llegó pingüino se le escapó pero lo atrapó en la superficie. Valla persecución mas FAIL.
Pingüino intentó luchar con batman pero lógicamente ese garbanzo humano no iba a poder con el, y de alguna forma que realmente no recuerdo (creo que de alguna manera se abrió el paraguas lleno de murciélagos (no salgas nunca de casa sin el)) pingüinos fue envuelto en una nube de murciélagos y se callo por una ventana al estanque de los pingüinos de una altura de como 12 metros quizás.
Batman hackea el control mental de los pingüinos y hace lanzar los misiles contra el zoo, que se me olvido decir que es donde estaba realizándose toda esta escena final.



Catwoman intenta matar a swrek pero batman llega e intenta evitar el asesinato llegándose a quitar la mascara en frente de los dos. Swrek no puede aceptar que bruce le este intentando salvar la vida (o algo así) y saca una pistola que tenia escondida y dispara contra el.

QUEEE?, QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUEEEEEEEE?
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????

No disparaste contra pingüino cuando te secuestro, viéndose claramente que hubo muchos momentos en los que no te apuntaba con su paraguaescopeta. No disparaste contra pingüino mientras el estaba desarmado pero tu no dentro de la jaula. No disparaste contra catwoman cuando te intentaba matar. Pero SI disparas contra batman que te quiere salvar la vida¡?

ESTO ES UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA DE LÓGICA.



Catwoman se cabrea e intenta matar a swrek pero este le dispara varias veces en lugares no letales y cuando catwoman llega medio muerta a donde esta el, le encañona directamente en el estomago, pero no dispara. Esta saca un taser de.... ¿DE DONDE? su traje ajustado de cuero no tiene bolsillos¡.
Le dice que le quedan dos vidas (por eso de que los gatos tienen 7 vidas) y decide matarlo agarrándose a un cable de alta tensión y dándole un beso.... ufff me cuesta asimilar esta escena... por que no disparó srwerk? por que decidió matar a swerk suicidándose?.
Batman busca en los escombros y se encuentra a un carbonizado swrek pero ni rastro de catwoman.

Los misiles están destruyendo el zoo y produciendo explosiones por todos lados.
La banda circense se habia retirado cuando llegó batman (no se sabe nada mas de ella, no se si siguen vivos, si estan en la carcel, si siguej cometiendo crímenes, si se han reisertado en la sociedad...).
Pingüino sale del estanque de los pingüinos lleno de heridas y vomitando sangre verde....okkkk¿?.
La caída no era tan grande como para hacerse heridas así que esperemos que sea por los cristales de la ventana que atravesó, los cuales por primera vez en la historia del cine han cortado a alguien.
Aunque luego dan a entender que es que con las explosiones la temperatura del sitio a aumentado mucho y pingüino no soporta esa elevada temperatura. La nieve se ve que soporta mejor la temperatura que pingüino, por que no se derrite...
Finalmente muere, no se si de calor o lo del calor eran delirios, pero en verdad si eran delirios por que murio entonces? ni idea.


Media docena de pingüinos funerarios arrastran a pingüino (el villano hacia al agua) y realmente no se como, solo andan al lado suya y medio tocan con su aleta su gordo cuerpo, sin embargo el cuerpo se desplaza. ¿Los pingüinos soportan mejor el calor que pingüino?.

Finalmente batman regresa a su mansión y por el camino le parece ver la sombra de catwoman.

CONCLUSION

Muchos pensareis que he sobreanalizado la pelicula pero eso no es verdad. La vi con la intención de disfrutar d euna buena pelicula, y todo lo que os he nombrado eran cosas tan evidentes que no me hicieron falta detenerme a pensar para darme cuenta de que algo fallaba.
Solo la he visto una vez y hace ya unos dias de eso, y aun asi he sido capaz de encontrarle muchos fallos.
Aun asi, si la hubiese querido ver analizando escena por escena si estan bien, tengo derecho a hacerlo, y puedo sobreanalizar muchas peliculas buena sy no poder quejarme de nada, y por eso son grandes peliculas.
Os juro que a menos de la mitad de la pelicula ya estaba aburrido y aveces me entraban ganas de quitarla por las locuras que veia.
Me decis mucho que la ambientacion y la BSO es buena, y si es cierto (aunque es verdad esta to reclicao de la 1º pelicula) pero una pelicula tiene muchos apartados y por que tenga un par buenos no puede considerarse buena. Esta claro que no es lo unico bueno que tenia, pero lo malo eran tantas cosas, taaantas cosas...que es insoportable.

1 comentario:

  1. Tio, 3 cosas:
    1º, como te has currado estas 2 entrdas, chapó.
    2º, me he reido leyendo tanto como viendo una peli de mi difunto heroe Leslie Nielsen.
    3º, a ti la peli... te ha gustado no? xD

    ResponderEliminar