7 mar 2011

30.000 PRISIONEROS y vuestros correos.


Hoy estamos de enhorabuena, la mazmorra alberga ya 30000 prisioneros.
Hace unos 3 meses celebramos los 10000 prisioneros y ya tenemos 20000 prisioneros mas. Se nota que ha aumentado brutalmente el ritmo de vuestras visitas, lo cual me enorgullece, ya que es mi recompensa a escribiros las estupideces que os escribo.
Esto no hubiera sido posible sin vuestra ayuda, así que me gustaría compartir mi alegría con vosotros y en especial a mis secuaces, ya que sin sus visitas y comentarios no tendría las ganas suficientes de escribir y dibujar todo lo que lo hago.

Y POR SUPUESTO GRACIAS EXCESIVAS A MIS PRINCIPALES COMENTADORES.

THORGRIMR - Uno de mis mas mejores amigos y uno de mis mas mejores visitantes. Gracias por seguir mi blog y comentarme las entradas.

ARC - Es un buen colega mio y es mi primer Blog afiliado. Tiene un blog al que me gusta considerar mi blog hermano, ya que tiene mas o menos lo mismo que yo.

JUTAKU - Fuiste el primero en pedirme afiliación y desde entonces estoy encantado, me caes muy bien y me pareces un frikazo que me gustaría conocer algún día.

LIFEISINFINTY - Te he conocido hace poco pero tu blog me ha parecido flipante y mas o menos te he conocido hablando por correos y me caes bastante bien.

SOMOS FRIKIS - No os conozco casi nada, pero me alegra que me visitéis de vez en cuando. Aunque reconozco que nuestra afiliación fue por que daba puntos para el concurso, creo que la voy a mantener ya que a las frikis 15 añeras les va a gustar vuestro Blog.

JILL - Me sigues desde hace poco pero se ve que te gusta el blog y me agrada muchisimo que me comentes. Me gusta muchisimo tu blog, tu humor negro y tus criticas destructivas XD.

PRAESUL - Otro de mis mejores amigos. Aunque no es seguidor oficial de mi Blog, lo visita mucho y comenta siempre que puede. zanx bro.

Pito Wilson, Patri ashura, Kiboncio, Yogurt y los demás que soléis comentarme, gracias, mis conejas os están muy agradecidas.

Durante estos dos últimos meses en los que la mazmorra a tenido un considerable cambio de imagen, también me han llegado algunos correos de seguidores (sobre todo seguidores voyeurs) y creo que es un buen momento para leeros algunos, mas o menos por orden de llegada.

- DE JUTAKU: Te interesaría que nos afiliáramos?, yo de momento me hago seguidor de tu blogs si no te importa ^___^.
MI OPINIÓN: Me hizo mucha ilusión de que una persona que no conocía me pidiera una afiliación, vi su blog y me hicieron gracia sus viñetas frikis así que no pude negarme.

- DE JUAN ASTERIX (Creo): Por alguna razón borré su mensaje y no puedo asegurar que sea el, pero creo que si. Me dijo que le encantaba su blog y que todos sus colegas de su pueblo lo seguían también.
MI OPINIÓN: Que puedo decir...un correo diciendome que tengo fans. Que alegría que alboroto, otro perrito piloto. Ademas este es el que ha participado en mas desafios, asi que gracias x2.

- DESCONOCIDO: Este correo fue de un participante en el desafío del unicornio, que me dijo que dejara su nombre en anónimo asta que terminara el desafío, pero el desafío termino y resulto que había borrado su correo así que no recuerdo su nombre XD. En resumen decía que le encantaba mi blog y que lo seguía el y su hermano.
MI OPINIÓN: Soy gilipoyas o algo así, por que demonios borraré todos los correos....perdonadme¡.

- DE LAIN: Kiubo jajaja te envio un dibujo y es que cuando vi a la mascota de tu blog no pude resistirme ojala que te guste.
XD  sigue esforzándote esta genial tu blog.
MI OPINIÓN: T_T ¿Como no me va a gustar? gracias, de verdad no esperaba que me hicieran un fan art en muchisimo tiempo.



- DE KUROI: OJAIO¡¡¡¡ Me llamo Kuroi y kiero q spas q me encanta tu blog, lo veo siempre que puedo ^^. Has dicho que t gustan las series romanticas, cuales me recomendarias?
MI OPINIÓN: Ya le envié una lista de algunas series romanticas, y en breves colgare una entrada hablando sobre ellas. Gracias por los animos Kuroi-chan. Podéis mandarme correos preguntandome lo que queráis.

- DE OSCAR: (Me agrego al mesenger y esto fue mas o menos la conversión que tuvimos). Hola arthur, sigo tu blog desde la entrada de castlevania. Queria proponerte una cosa. ¿podrias escribir una entrada hablando sobre tu "Tales of..." favorito?
MI OPINIÓN: Aunque rara vez hablo sobre un juego en concreto, supongo que no me hubiese importando. El problema es que dió por hecho que tenia un tales of.. favorito, cuando en verdad abre jugado a unos 3 y los 3 me parecieron malos. Estas proposiciones están bien pero no se, aseguraos de que me vais a pedir algo de lo que yo entienda.

- DE ANONIMO: (no esta copiado ya que no quería violar su intimidad, tampoco pongo su nick por lo mismo).Me ha gustado mucho tu nueva mascota (refiriendose a Rabi) me gusta mas que las dos anteriores. De que serie son? hay hentai de ellas?
MI OPINIÓN:  Rabi y las hermanas inaba no son de la misma serie. rabi es de la serie Digi Charat y reisen y Tewi son de un juego llamado Touhou.
¿Como se te ocurre preguntarme si hay hentai de ellas? Le preguntarías a un padre si sus hijas han colgado un vídeo porno?. Además...Has probado siquiera a buscarlo?

Bueno voy terminando ya y veré si puedo sacar la lengua de vuestro culo.
A ver cuanto tardamos en llegar a las 100.000


PD: la imagen de la portada iba a ser esta, que parodiaba a la imagen anterior de las 10.000 visitas, pero por alguna razon me daba mas royo y he tenido que improvisarme otra.

2 comentarios:

  1. Fuckyeah T^T, he sido mencionado T^T

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! ^^

    Jo, ahora estoy un poco desaparecida. Mañana juro que reaparezco. Igualmente, aunque no comente por mi aislamiento bloggeril momentáneo, sabes que te sigo leyendo. ;D

    ResponderEliminar