6 ene 2011

REINAUGURACIÓN DE LA MAZMORRA

REINAUGURACIÓN DE LA MAZMORRA





Hoy es un gran día para nuestra mazmorra, para ustedes mis lectores y especialmente para mi. Hoy reinauguro la mazmorra para hacer de ella un sitio importante, un sitio mas cómodo, mas llamativo y muchísimo mas malvado que lo que era ese antro infernal donde estábamos antes.
Os preguntareis que ha cambiado exactamente, pues os puedo asegurar que mucho, y mucho mas que va a cambiar.
Lo que mas os puede llamar la atención es la nueva cabecera, mas grande y mas llamativa. En ella encontrareis 3 personajes, que serán, de hoy en adelante, los protagonistas de las imagenes que encabecen las entradas. Os presento.

REISEN
Esta conejita sera mi principal mascota. Es bonachona y despistada, perfecta para sufrir todas las calamidades que le esperan.

TEWI
Mi segunda mascota. Es la hermana pequeña de Reisen y al contrario que ella es traviesa y mentirosa, justo lo que cabe esperar de mis esbirros.

ARTHUR
Y por supuesto YO, el Dungeon Lord, aunque no creo que me dibuje en ninguna entrada. Tampoco voy a dibujar a mis mascotas en todas las entradas, seria un trabajo muy duro y mis esclavos están ocupados en otros asuntos mas importantes. Si alguna vez veis que os hablo mal y de una manera bastante soez, tenéis que entender que es por que os lo merecéis.

Otro cambio que podréis apreciar a primera vista es que ahora tenemos 3 columnas en lugar de 2. por regla general 3 es mejor que dos (Excepto si son patadas en los cojones) así que nisquiera se por que escogí en su momento 2 columnas...supongo que es lo que trae por defecto. Al caso es que en la columna de la izquierda encontrareis todo lo referente a las entradas y en la izquierda toda la morralla necesaria para llevar un blog adelante.

El cambio quizás mas importante son las pestañas que veis, cada una tendrá una función, que aunque la descubriréis clickando en ella, os la explicare para que luego el gobierno no diga que no ayudo a los deficientes mentales.
En principal podréis ver las entradas, lo que viene a ser el blog de toda la vida, no tiene mucho misterio.
En desafios encontrareis todos los retos que os iré proponiendo a lo largo de los meses, para los que habrá una suculenta recompensa, PODER ESCRIBIR ENTRADAS EN LA MAZMORRA¡. Para mas información clickar en ella.
En mis recomendaciones podéis ver mis juegos, webs, peliculas, series...favorit@s, con comentarios y puntuación. Así si estáis aburridos podéis verlas y os iréis pareciendo mas a mi, que es a lo máximo que un ser humano puede aspirar.
En la sección videoblog iré colgando los vídeos que valla haciendo. ¿Por que un videoblog? Por que realmente insultar cosas escribiendo se me queda corto, nunca puedes darle el matiz de mierdecitud que quieres realmente transmitir.
Y por fin, contacto, para los que tengan las suficientes pelotas de hablar con el Dungeon Lord directamente y proponerle algo.

Como también habéis podido comprobar he puesto un sistema de encuestas. Vuestra opinión me importa una mierda, pero supongo que algunos querrán saber que opinan los demás sobre algún tema en particular. Cada lunes rotará la encuesta y dejaré constancia en su entrada. La de esta semana es mas trocha por que no queda mucho para el lunes siguiente así que no tiene entrada propia.

Otra tonteria es que mi mascota "Deboradores de galaxias" han pasado a ser "Reyes Marinos" que deboran a los presos que intentan escapar de mi prisión submarina. (Si ves One Piece entenderas el por que de todo esto.

Y para terminar he colocado un apartado para blogs afiliados. Si alguien quiere que le afilie su blog que sepa que tiene que cumplir dos requisitos:
1 - Tiene que tratar de algo friki
2 - Tiene que tener humor (A ser posible ácido).
Ni te molestes si no cumples las dos condiciones. Para ayudar a propagar el mal por el mundo me he creado una cuenta Facebook. Ya os diré como me va, por que ya tengo tuenti y me lío.

Espero que os guste el diseño de la nueva mazmorra y lo demostreis pinchando en estos dos botones.




3 comentarios:

  1. AlexPowerUp2:37 p. m.

    Estás hecho un artista con el Paint, sí señor cool)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj k weno los reyes marinos es un puntazo

    ResponderEliminar
  3. Esta muchísimo mejor en lo que a aspecto y visualización se refiere. Mucho más cómodo de leer y tal.

    Podrias tb lanzarte al mundo twitter además de facebook, esta muy bien y es muy comodo el método de microblogging, así, todas las entradas k vayas poniendo se hacen públicas en twitter.

    En definitiva, mola.

    ResponderEliminar