24 ene 2011

ADAPTACIONES MANGA POR HOLLYWOOD



Como todo ser friki viviente, ODIO Dragon Ball Evolutions, es mas, ni siquiera tenia que haber dicho eso, tenia que haber dicho evolutions, ya que no se merece tener las palabras "dragon ball" en su titulo.
¿Odio evolutions por que la he visto y me ha decepcionado? NO, no soy jilipoyas, aprecio mi masa encefálica lo suficiente como para no someterme hora y media a una sesión de pestilencia visual. Lo curioso es que tampoco tengo dragon ball muy estimada, no mas que las Tortugas ninja o Swat cats, series que marcaron mi infancia pero se que ahora no me gustarían demasiado.
La cosa es que me he replanteado que ocurriría si Hollywood decidiera adaptar las series manga mas populares, con su """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" gran fidelidad"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" a la obra original.
El resultado seria algo así.


NARUTO
Naruto (interpretado por dominic monaghan) un estudiante de instituto que es un pringado y todos los abusones del instituto le pegan, especialmente el abuson llamado Akatsuki(james statham). Por suerte tiene un amigo que es muy fuerte que se llama sasuke (jet li) y siemrpe lo defiende. Naruto esta enamorado de sakura (Megan fox) pero esta pasa de el por pringao.
Un día Akatsuki aprovecha que no esta sasuke para golpearlo un poco y Naruto se refugia en una tienda de antiguedades orientales, y allí conoce  aun viejo maestro ninja llamado kakashi (jackie chan). kakashi entrena a nartou en las artes ninja para darle confianza. Naruto en el instituto vuelve a ser amenazado por akatsuki pero esta vez sin querer y usando lo aprendido por kakashi humilla a akatsuki y cambia la opinión de sakura por el. Pero un día naruto rompe por accidente la vasija sellada y libera el espíritu del malvado orochimaru, el cual posee a su amigo sasuke.
Finalmente naruto y sasuke tienen una pelea de la que depende el destino del universo y el corazon de sakura, la cual gana naruto usando la tecnica ninja secreta, rasengan, que es un rayo de luz que elimina la maldad de sasuke, dejando intacto el cuerpo. Finalmente naruto sale con sakura y se hace un chico popular.


BLEACH
Kurosaki ichigo (Jet li) es un estudiante de instituto que sueña con ser jugador de rugbi. Esta enamorado de Orihime (jessica alba) que es una animadora del equipo del instituto, los shinigamis.
Por un accidente Ichigo demuestra sin querer al capitán del equipo que tiene facultades para ser jugador.
Durante los entrenamiento descubren que solo fue un accidente y el entrenador le dice que si en la semana no demuestra merecer la pena, no jugara en el partido contra el equipo mas fuerte de america, los hollows.
 Esa noche Ichigo se la pasa entrenando en su jardin su tiro secreto, el getsuga tensho, pero por un accidente se golpea la cabeza y ve aparecer una parca(muerte) que se lo quiere llevar. ichigo le tira el balón y consigue matar a la muerte. Extrañado por lo sucedido toca la túnica de la muerte y entonces esta se le adhiere y se transforma el mismo en la muerte, dándole los poderes de ver fantasmas. Toda la semana se la pasa ayudando a los fantasmas que ve no dándole tiempo a entrenar.
El entrenador dice que no ha mejorado y no puede jugar. Por una falta del jugador mas agresivo del equipo de los hollows, aizen (james statham) un jugador de su equipo es noqueado y tiene que jugar los 5 minutos finales.
Los fantasmas que el ha ayudado durante toda la semana le ayudan haciendo trampas a marcar muchos tantos, siendo la estrella del partido. Al final y cuando queda un segundo y están a un punto de diferencia, Ichigo lanza el balón con un getsuga tensho final que golpea a aizen y consigue los puntos necesarios para ganar. Orihime sale corriendo de donde las animadoras y besa a ichigo.


DEATH NOTE
Yagami light (James statham) es un ex-policia alcohólico y amargado del mundo que se encuentra un par de pistolas mágicas llamadas, death note. Al parecer con esas pistolas si disparas a alguien, muere. tambien tienen balas infinitas.
Con ellas decide luchar contra la organizacion de terroristas narcotraficantes, L, la cual tiene 5 miembros poderosos en su cabeza (Jet li, jackie chan, dominic monaghan y megan fox). Al final vence, se reconcilia con su esposa (jessica alba) y lo vuelven a admitir en el cuerpo.

11 comentarios:

  1. jajajajja que bueno, y además de verdad, aunque para serte sincero, el argumento hollywoodiense de naruto casi que es mejor que el orignal, no ? :roto2:

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja tan graciosas las degeneraciones argumentales, aunque me las veria todas x k sale stathan y me gustan las pelis de ese tio XD

    pd: jesica alba tendria k usa muuuuxo relleno pa hace de orihime XD

    ResponderEliminar
  3. Cualquier adaptacion de pelicula, que no sea tratada fielmente como la original [O sea, imposible] nunca sera buena.
    Podria resultar, pero nunca sera buena.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo que hicieron con evolution es el atentado mas grande y atroz que el ser humano ha cometido, ni los nazi superan eso xDDD.

    El guion de Naruto te lo puedo mejorar, el tuyo es demasiado fiel, yo creo que los americanos piensan de otra forma (todo lo contrario a la serie), tal que asi:

    Año 2010,nuestro mundo.si, realismo ante todo, nada de aldeas ninjas pero si un chico que hace una bola en espiral llamada RanZengan,con z puesto que si no es muy fiel. Naruto es un chico moreno (que rubio es muy fantasioso tambien) que viene de familia pobre, el chiquillo ni siquiera a podido ir a la escuela y desde muy joven tuvo que meterse a trabajar de butanero, de ahi el color naranja del traje (que bien hemos traido la explicacion de por que su traje es naranja eh?). Un buen dia Naruto parte a su trabajo y le toca entregarle la bombona al presidente de la comunidad, quien resulta llamarse Sarutobi (un bonito nombre para ciudadano de rasgos sudamericano y que tiene 18 años), este ve en Naruto un gran poder y le revela que esa comunidad es una asociacion secreta de ninjas. "Sake" (si habeis oido bien "Sake") se volvio malo porque ansiaba venganza, cuando cumplio su venganza ya no habia vuelta atras y decidio dominar el mundo, y Naruto debe detenerlo, pero Sake es muy poderoso, ni siquiera el ejercito de los estados unidos puede con el. Todos ponen sus esperanzas (Incluido el presidente Norteamericano) en Naruto, quien finalmente logra acabar con Sake... O NO PORQUE DESPUES DE LO CREDITOS SAKE APARECE MEDIO HERIDO PERO VIVO !!!! (Asi hacemos una segunda parte si tiene tiron).

    ResponderEliminar
  5. Ese argumento parece mas de una pelicula española de pena, sobre to si hubiese acabado yonki.
    En la histroia que yo narro se desarrolla en el presente por supuesto

    ResponderEliminar
  6. Hacen destrozos con las series u___u
    Me re{i mucho con tu argumento de Naruto, me mató Jackie Chan haciendo de Akatsuki xD!!!!
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  7. jacki chan hacia de kakashi O.O

    ResponderEliminar
  8. Y Naruto es Justin Beaber xDDD

    ResponderEliminar
  9. XDD Menuda critica xD
    Como me he reido con lo de la tienda de Jackie Chan-Kakashi xD
    y ahora que lo pienso... seguro que harian algo asi, ojala los americanos no hagan mas peliculas de animes xD

    ResponderEliminar
  10. pon en youtube Naruto evolutión y riete un rato XD, por cierto hay una peli japo de Death note que esta muy bien

    ResponderEliminar
  11. wow no sabia que disparar con las pistolas puede matar.

    ResponderEliminar