14 oct 2012

TEN UN EMÚ COMO MASCOTA


Desde la mazmorra queremos fomentar la bondad y el amor así que, para que seáis un poco mas felices con vuestra vida os voy a recomendar la cual considero la mejor mascota posible. El emú.

El Emú es un bello y grácil pajarillo natural de Australia que puede llegar a alcanzar los 2,75 metros, pero al no poder volar, no necesitas comprarte una jaula gigante para que no se escape, simplemente lo puedes tener suelto por tu casa.

Es un animal dócil y cariñoso y seguramente disfrutaras mucho jugando con el, sacándolo a pasear, nadando, alimentandolo... es, en definitiva, una de las mascotas mas interactivas que puedes tener.

El Emú tiene también muchas ventajas respecto a otras mascotas mas mainstream, por ejemplo, es conocido que el transporte aviar a sido el escogido por grandes héroes de la historia, como Cloud, Tidus o Fredicsen.

También alegrará tu día a día con su alegre trinar y su simpática danza.

Con sus huevos de a kilos podrás hacerte deliciosas mariscadas y podrás vender su preciosa cascara a varios centenares de euro.

Alimentar un emú es muy económico, ya que solo hay que darle para comer un paquete de gusanitos al día y al menos una garrafa de lejía fresca y limpia. 

Los emus son buenos nadadores, y pueden aportar un dinero a casa impartiendo clases de socorrismo, cuyo dinero podrías usar para su propia manutención.

Como vereis, el emu es el perfecto animal de compañía y por menos de 200€ podéis conseguir uno por internet. Yo en cuanto pueda y tenga casa propia, compraré uno para alegrar mi piso.

9 comentarios:

  1. Anónimo10:26 p. m.

    el problema es limpiar su mierda ya que mide 2,75 metros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es problema! La vendes como fertilizante a algunos centenares de euros y compras más lejía para producir más mercancía con ácidos benéficos para el suelo.

      Eliminar
  2. Por cierto, estos pequeños animales deben ser lo mejor a la hora de hacer un cosplay de cualquier personaje de Final Fantasy... hasta yo quiero una o dos docenas.

    ResponderEliminar
  3. Como no estudias, nunca tendras ni casa ni un emu.

    ResponderEliminar
  4. que mala leche la de estos pajarracos hoygan

    ResponderEliminar
  5. Quiero un emú bailarín ;_;

    ResponderEliminar
  6. Dr.Droja4:18 p. m.

    Arthur, agüen diox, haz la entrada de las mamellas con presteza, y pon MUUUUCHAS TETAS por favor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. DIN en la Pole...

    ¿Hacen quitamanchas para mierdas de Emu? Como se me cagué en la camisa o en la alfombra nos arruinaremos en tintorerias y detergentes lo que no está escrito...

    ResponderEliminar