29 oct. 2012

LOS FANS DE YUME NIKKI


Gracias a mi tan querida mazmorra estoy descubriendo a ciertos colectivos que me han hecho plantearme realizar el reto de Felix baumgartner pero sin paracaidas... ¿Por que gente como yo tenemos que pisar el suelo y respirar el mismo aire que gentuza como ellos? ¿Por que no se ha aprobado la ley que propuse del derecho a ejecución para los gilipollas? Este mundo está muy mal planteado...

Durante estos años mazmorriles he criticado imnumerables juegos y películas con una reconocida comunidad de fans, como Final Fantasy, Sonic, Batman, My Little Ponny... y no ha pasado nada relativamente importante, algunos se han molestado pero normalmente me dan la razón en algunas cosas o en todas... pero he dado con la comunidad definitiva...mente absurda, los tardsfans de "Yume Nikki


JAJA¡ por suerte gané estos kilos de mas jugando a yume Nikki y aun te quedan muchos centímetros de grasa antes de llegar a la carne.

Yume Nikki es un juego creado en el RPG Maker por un japones pajillero en aproximadamente...dos tardes, que consiste en dar vueltas al rededor de un mundo inconsistente llenas de dibujitos y muñequitos diseñados por un niño de 8 años y lo que su mente infantil concibe como situaciones de terror.

¿Que tiene este juego de especial? Que es especialmente tedioso y aburrido, y supongo que eso es el reclamo perfecto para que decenas de pre-adolescentesy adolescentes a medio hacer lo consideren el reclamo "Undergruond" perfecto.

Al autor de este blog no le gusta este juego para adultos que solo juegan niñas de 13 años. Es un inmaduro
He tenido la deshonra de conocer en persona a varios dichosos fans de este cochambroso juego, bueno... no se si se consideran personas... pero vamos... sabéis lo que quiero decir, que los he visto y hablado con ellos sin necesidad de un aparato que facilite la telecomunicacion y resulta que TODOS han encajado en el mismo perfil. "Niñas (solo he conocido niñas, supongo que los hombres tenemos la cabeza mejor amueblada y no nos gustan las aberraciones fecales con las que fingir ser alguien que no somos) de entre 12 y 16 años que quieren ser diferentes y pretenden ser intelectualoides (Si, hay niñas que creen llegar al conocimiento absoluto por haber mojado sus compresas con sangre su primera vez) huyendo de las modas y refugiandose en lo que está de moda entre lo que no está de moda (me explico, Los Creepy pastas, Homestuck, Touhou, My Little Ponny, Slenderman... no son muy populares, pero los fans están to flipaos con ello) y entre ello, especialmente lo siniestrillo (Para que las demás personas digan, "uis cuidado con esta, da miedo" y ella se crea guay por que a los demás les dá miedo pero luego dirá "No se por que les doy miedo...nadie me comprende"(... SI, estoy intentando comprender, no solo la mente femenina, sino la mente femenina de adolescentes... todo un reto para la ciencia)) y sobre todo, creyéndose, a su corta edad, mas maduros e inteligentes que los demás... incluso si le doblan en edad. Bueno, en definitiva, son unos FRIKSTERS, unos Hipsters pero de cosas frikis.

 
Quizás no todos los fans son niñas chicas intelectualoides con ganas de llamar la atención disimulando el no querer hacerlo, quizás también hay algún tipo medio hecho amador de rabos, no lo sé...

Por alguna razón, siempre choco con los Frikster, sobre todo con LAS frikster (ni siquiera se si existen los frikster hombres :S), desde siempre, soy como su enemigo natural, el que delata su falsa mascara de intelectualoide siniestrilla posera, es que cuando veo a una persona haciéndose el interesante, el maduro, fingiendo ser quien no es, haciéndose como que le gusta cosas repulsivas solo para llamar la atención... llama mi atención... bueno, la de mi troll interior y es que debo machacarlas, lo siento, son mi puta debilidad, me es imposible no querer chinchar a semejantes posers. Lógicamente, con sus 12 años de superioridad mental no van a dejar que un inmaduro joven de 26 insulte aquello que han tenido que soportar para poder tener aires de grandeza, y no se si es que hay un post en el foro de la revista "Loka" o qué, pero la cosa es que todos los fans de este miendunfilo juego encuentran la mazmorra, se ofenden y comentan como pueden.


Han insultado Yume Nikki, hagamosno las mayores.

¿Acaso me molesta que comenten? Para nada, cuando me comentan es síntoma de que he dado en el clavo con la critica, (¿Como me va a molestar que una niña de 14 años con 300 caras me llame inmaduro? Solo me produce risa) lo que pasa es que me preocupa bastante el numero de replicas que hay en esa entrada. ¿Por que en concreto ese juego? ¿Por que no otra cosa? ¿Como cojones todos los fans de Yume Nikki encuentran está entrada y por que todos comentan con los mismos argumentos?.

Todo eso es un misterio no resuelto, que quizás tampoco se resuelva con el tiempo, pero que comparto con vosotros copiándoos todos los comentarios en ese post maldito, el cual me enorgullece mucho haber creado ya que he cabreado a mas gente que con muchas otras juntas, ni mas ni menos que 50 comentarios de irate fans que lloran por un poco de cancha para el juego de su vida. Solo pondré los mas significativos.


ENTRADA CRITICA A YUMME NIKKI

BLACKIRBY: Buenas noches, me he leído esta entrada esperando encontrarme con una crítica del juego y lo único que me encuentro son insultos y palabrotas porque el juego no te ha gustado, una crítica siempre se da respetando el gusto de todo el mundo, sacando lo bueno y lo malo del sujeto a criticar, pero siempre desde el respeto, cosa que no has parecido comprender.

Ah, por cierto, quizá me tome tu entrada más en serio cuando aprendas a escribir, hasta luego.


ARTHUR: No se si sabes donde estas, pero... aquí las cosas se hacen así, no se puede tener mano blanda con los juegos que no me gustan (ni respeto, ni rigor ni ortografia¡) que luego se nos suben a las barbas.

 -----

CHIBI SCARLET: Bien visto hay ;)
Querrás decir "Bien visto ahí" :3
"...habia visto por hay..."
Querrás decir ahí, otra vez.
Aprende a escribir, joder.


ARTHUR: Gracias por entrar en el blog para tan solo corregir las faltas de ortografía de un comentario. Espero que te paguen por ello, sino pensaría que eres una persona que está tremeeeendamente aburrida en su casa.

 -----
 
ANON: Pensaba que iba a ser una opinión del juego, y como tal iba a respetarla. Pero viendo el respeto que tu has tenido por algo ajeno no te mereces ni lo más mínimo. Como primero, aprende a jugar y a valorar un juego. Después de eso, aprende a hablar y escribir tu idioma, que la ortografía ha dado más que pena. Y por último aprende a respetar a todo el mundo para que te respeten a tí o te van a dar muchos palos en la vida, chaval. Saludos

ARTHUR: Es...una opinión del juego... te guste o no lo que diga sigue siendo una opinión. Dices que no me merezco el mas minimo respeto... sin embargo sigues hablándome con respeto... también me dices que aprenda a jugar al yume nikki...cuando es un juego que solo usa dos botones...¿de verdad hace falta aprender a jugar a algo así?. Y luego el típico argumento de "tu critica está mal por que tiene falta de ortografía" que es lo que usan los tontos que no saben como contrarestar tu argumento.

----

ALENEPTUNO: Antes de nada, me mata tu "extensa" crítica a este juego. No por lo extensa que es, sino por las numerosas faltas de ortográficas que incluyes en ella. ¿No te enseñaron la diferencia de ahí/hay/ay? Se nota que no.

Bueno, dejando de lado estas cosas (que produce cáncer de retina, que lo sepas) me parece que eres el típico gamer contemporáneo que necesita buenos gráficos en un juego para designarlo como "obra maestra". Respetaría tu opinión, ¿sabes? Pero ese modo de escribir tuyo, de manera tan imperativa y con tantas faltas... NO.

Volviendo al tema... Si no te gusta, no lo juegues, ¿no? Pero no lo critiques por cómo es, precisamente, si Kikiyama lo hizo así es por algo. Dudo mucho que todo sea tan aleatorio como dices, y que los efectos estén puesto al tuntún.

PD: Supongo que será un juego difícil de comprender para aquellas personas de encefalograma plano ;)


ARTHUR:Lleela de nuevo, ya que se ve que no te ha matado del todo, te ha dejado con la suficiente vida para escribir gilipoyeces. De nuevo otro tipo que dice, tus argumentos son erróneos por que tienes faltas de ortografía.

Osea... ¿YO valoro los juegos por sus gráficos? ...YO... Bueno, es normal que intentes defenderte con argumentos como el de "a el no le gusta el juego por que tiene malos gráficos, seguro que es eso" ya que no tienes prácticamente argumentos para defender el juego y lo que te queda es tratar de desprestigiarme con un argumento totalmente invalido, ya que yo odio los juegos que solo destacan por sus gráficos.

¿Si no te gusta no lo juegues?tendré que jugarlo para saber si me gusta o no, digo yo ¿no? y no, no me gusta, ¿por que no puedo criticar algo que no me gusta? Pues valla mierda de mundo, uno en el que no se pueden criticar las cosas que no te gustan, así iba a progresar las cosas por los cojones...

Kikiyima lo hizo así por que estaba muy rogado y deprimido y hizo un juego de tonterías aleatorias, que al igual que el arte moderno, la gente trata de interpretar como arte.

Y sí, es un juego difícil de entender para los que tengan encefalograma plano....y para los que lo tienen normal, ya que está destinado a gustarle a los adolescentes Kikster, que son un termino medio entre retards y personas comunes.

----

ANON: Vale, muy bien, aparte de mis ojos ardiendo por esos ¡, por tu mal uso de Touhou y los muchos insultos, voy a dar mi opinion.

Si Kikiyama gasto tiempo en hacer algo aleatorio, debe de ser tonto. Al final la chica se suicida. Es decir, que algo debió pasarle, sean sus pesadillas, o su vida (que la refleja sus pesadillas). Por eso se sacan teorias. Y por eso tiene interpretacion libre.


ARTHUR: Oh dios mio has dado con la única persona en internet que solo usa un signo de exclamación en las frases, llama a Murder y Scully rápido ¬¬... (volvemos al argumento de, tu opinión está mal, por que tiene faltas de ortografía).

Kikiyima tardó en hacer ese juego el tiempo que esperaba que se calentarán sus noddles en el micro hondas, así de mal hecho está el juego. Aun así, es tonto, si. Todo el mundo sabe que la protagonista estaba deprimida coño, de eso va el juego no? pero de hay que de todos los enemigos bizarros del juego, haya uno con forma cilíndrica y de ahí sacar que fue violada... o que tenga un disfraz de semáforo sacar que tuvo un accidente de coches... Eso es mucho especular mada faca.

----

ANON: Realmente que si eres baboso en no tenerle paciencia a ese juego, si a ti no te gusta pues vale no lo juegues que aqui nadie te esta amenazando con un arma de fuego para que lo continues. Las interpretaciones son abiertas y como naturaleza humana intentamos encontrar significado a todo lo que no comprendemos (Por ende tantas teorias de la personaje) y otra cosa el mundo donde se encuentra son sueños y los sueños son subreales sobrepasa toda logica, asi que es obvio que tambien caresca logica en el juego.

Lastima que seas tan idiota que no pudiste ver ese ultimo punto tan claramente.


ARTHUR: No, si el único punto que he entendido es ese, que el juego carece de lógica y queréis encontrársela. os reto a encontrarle explicaciones a todo lo que ocurre en Mcpixel, sinó, sois unos estúpidos que no entendéis de juegos.

----

ANON: Si realmente eres tan pendejo como para querer escribir una critica, primero debiste haber jugado el juego y pasarlo , pero personas como tu nisiquiera se molestan , eres como la gente que tacha a generos de musica como ruido, cuando nisiquiera los han escuchado del todo, por pendejos como tu la gente no puede ampliar sus gustos por que dicen que algo no sirve, pero es que no sirva, es que pendejos le dicen a otros que no y ellos les creen, y asi el mundo se jode mas
 
ARTHUR: Si me vas a llamar pendejo no me cabe otra alternativa que leerte con esta canción de fondo.  Joder macho, como quieres que me pasé el juego si no me gusta? es como si tu madre te dice "no puedes decir que no te gustan las lentejas hasta que no te hayas comido el plato entero" o como si carmen de mairena te dice "no puedes decir que no te gusta que te pete solo por que estén dando nauseas de tener mi rabo en tu culo, hasta que no me corra en tus entrañas no puedes saberlo con certeza". Ese es un argumento invalido, jugué dos horas y es mucho para poder valorar un juego. Lo que dices después solo son gilipoyeces tuyas que te has ido por las amas y no pienso ni molestarme en revatirtelas.

----

ANON: XDD hombre si que caes bajo al criticar un juego que NO TE GUSTA de esa forma, de echo me ases ver que eres un completo imbecil, mirate que el juego es libre, yo te comprenderia mantener insultos si fuera comercial,XDDDD si que te pasaste, nada concreto puros insultos y cosas que cualquier persona que podria desir XD am bueno tomare por que eres un chiquillo de 13 estas molesto por que el juego te crippeo o escribes esto para hacerte el macho mas grande de la tierra XD >__> asco de critica...

ARTHUR: Joder... creo que ya los argumentos se repiten, el "No critiques algo que no te gusta" y el "No tienes razón por que tienes falta de ortografía". una lastima que ese no fuera el argumento de nuestro panchito amigo, me hubiera hecho mucha gracia ¿todos los que juegan a esto son panchitos no?

----

ANON: ¿Enserio crees que el juego es aleatorio?
¿Y que el autor los puso ahi sin alguna razon aparente? lol
Lo que si es cierto es que el juego es muy tedioso y aburrido y los espacios demasiado abiertos hacen que te aburras.


ARTHUR: Entonces... ¿me das la razón...o me la quitas?

----

ANON: Yo creo que el juego tiene más argumento que todo este blog hecho por un pajero que ni siquiera ha ido a la escuela y ha aprendido a escribir. ¿No te das cuenta que quedas en evidencia?
Por cierto, si te hubieses informado bien, ahí hay cosas de Yume 2kki, y se llama Yume Nikki, el juego. No "Yune Nikki".

Madre de dios.


ARTHUR: Si bueno, lo típico de los Blogs, que tienen poco argumento... ¿vivo sin saberlo en un mundo alternativo en el que está mal visto que la gente critique algo que no le gusta y en el que los Blogs tienen argumento?. Quedo en evidencia sip, cuando valla a sudarmecia a visitar tribus indígenas donde vivís me taparé la cara para que no me reconozcais.

----

ANON: mmmmm por mi vas y chingas a tu madre, una mala critica a un juego no se da con malas palabras, hijo de puta, no sabes criticar hijo de perra, simplemente no entiendes estos tipos de juegos, chupame la polla y de paso me follo a tu cojonuda madre!!!!!

ARTHUR: ¿Me estas proponiendo un trio gay con mi madre de por medio? eso me has dado a entender. por cierto, una mala critica a un juego no se da con malas palabras, pero una mala critica a una mala critica si se puede dar con malas palabras? Es para ir aprendiendo.

----

ANON: ya lo dicen arriba, eres un hijo de puta jajajaja no sabes de estos juegos, cuantos años tienes 8 o menos jajaja por que si no es así no sabes de juegos de esta categoría.

ANIMAl.


ARTHUR: Sobrentiendo que hay que tener 8 años para entender de juegos de esa categoria ¿no? por cierto, ¿que categoría? ¿fecal?

----

ANON: No entiendes estos juegos niñato de mierda!

ARTHUR: Solo es un juego, no varios, por que lo dices en plural. por cierto, ¡acabo de encontrar otro raro caso de persona que escribe con tan solo un signo de interrogación!

---

XIMENA: Creo que lo más probable es que seas un mente cuadrada que no entendió que justamente la gracia de este juego es NO SABER qué mierda pasa y quién mierda es Madotsuki y que le pasó. Pero tenemos sus sueños, que son una ventana abierta a su inconciente. A partir de ahí podemos elaborar teorías, y pienso que esa es la gracia del juego, intentar deducir qué pasó con esta chica. Los mundos, los efectos, los personajes, no son así porque sí, todo debe tener una explicación y esa era la misión de los que lo juguemos.
Como estudiante de psicología puedo decirte que me divertí mucho teorizando, descubriendo mundos, explorando los sueños. Quizás seas de las personas que se divierten más disparándole a zombies y volando sesos todo el día, y no se te critica, pero esto se trata de algo más profundo y enigmático, inclusive bizarro y perturbador. Los sueños de Madotsuki parecen no tener sentido porque así es el inconciente, parece incoherente pero de hecho todo tiene un por qué, aunque sea desconocido para nosotros mismos. Pero se nota que no tenés ni idea de como funciona la mente humana (mente que vos también posees). No te gusta? No lo juegues. Pero para criticar necesitás argumentos firmes, no insultos, criticas constructivas, objetividad (no involucrar todo el tiempo tus gustos personales), y buena ortografía por Dios, sino nadie va a tomar en serio lo que digas.
Vos mismo lo dijiste, lo que encontraste fue desesperación. Eso porque este no es un juego como cualquier otro. Todas las cosas que describiste (entre miles de insultos sin sentido) hacen de Yume nikki un juego diferente. ¿Por qué cerrarle las puertas tan abruptamente a algo distinto? Sobre gustos no hay nada escrito y por ende los juegos pueden tener mucha variedad. Y como vos podés elegir no jugarlo, muchos de nosotros elegimos SI hacerlo y la pasamos muy bien. A muchos de nosotros nos gusta lo desconocido, lo extraño, lo bizarro, lo perturbador, lo oscuro, lo diferente, etc. Qué problema hay? somos seres humanos y por ende pensamos distinto y elegimos cosas distintas. Criticar como un nene de 10 años todo lo que no te gusta o no entra en tus parámetros solo te hace un mente cerrada y un inmaduro.
Vos mismo tenés acá abajo un gif de una chica tipo hentai con los brazos atados y siendo sometida a una máquina, así que me parece que también tendrás tus gustos raros y nadie te los cuestiona.


ARTHUR: Me parece genial que creas que la gracia del juego sea averiguar que le pasó a madotsuki. El problema es que ustedes vais mas allá y sacáis conclusiones absolutamente estúpidas de detallitos sin sentido y sacáis taaaaantas teorías que no hace mas que darme la razón de que el creador no pensó en eso, sinó tendría un solo argumento solido y no 300 teorías insustanciales, que es lo que sacáis.
Si bueno..es cierto que me divierto mas jugando a matar zombies...pero es que también me divertiria también mas ver como se rosiona una roca con el pasar del tiempo... aunque pocas cosas pueden ser mas divertidas que matar zombies XD.
Gracias por decirme que yo también poseo mente, estaba con la duda esa oye. (hablas como si alguien tuviera el conocimiento de la mente humana(se me acaba de ocurrir un chiste, intentar conocer la mente humana es jugar a ser psicologo en modo épico)).
Has juntado los dos argumento recursivos de todos los panchitos. Si no te gusta no lo juegues (eso hago, no soy estupido, aún así habra quien diga que me lo tengo que pasar igualmente) y llevas menos razón por tener faltas de ortografia..y tu eres estudiante de psicología eh.... supongo que no te irá muy bien ¿verdad?
Se puede hacer algo distinto y bizarro además de divertido, esa es la pega de yume nikki, que es distinto y aburrido. trata de ser perturbador pero me parece infantil.
Acabas de cuestionar mis gustos raros, aun así no voy a pagarte esta sesión de análisis psicológico. Por cierto nena, madurar es de frutas.

----

JOHAN: ahhhhh no manches porq no entiendas el significado de lo q interpreta el juego no empiezes tirar mierda ¬¬

ARTHUR: El juego no interpreta nada .-. ¿Que dise ija?

----

CHESIR: Por dios... ¡La ortografía!¡POR FAVOR! Querés dar una crítica y dártelas de experimentado, pero lo único que dejás relucir es tu ignorancia, tratando de taparla con insultos imbéciles, críticas a cosas superfluas del juego y demás idioteces.

Vos jugaste Yume Nikki esperando acción, violencia, gráficos y todas las mierdas que solo los pseudo-gamers buscan. ¿Qué te encontraste? Un juego psicológico en el que la única diversión es explorar la psiquis humana en su MÁXIMO resplandor. TODOS tenemos miles de cosas que esconder en nuestra mente; cosas que incluso nosotros mismos no sabemos (Como señaló Ximena arriba). La diversión del juego no es encontrar los efectos, si no vagar por los mapas y observar qué sucede con Madotsuki. Una idea genial, e innovadora (Que yo no vi en otros juegos además de éste y sus fan-games).

Esto es para gente, no intelectual; si no, gente que sabe usar su cociente intelectual. Es para gente con un cociente intelectual mayor que una roca; cosa que vos, lamentablemente no tenés.

Tu artículo es extremadamente pobre: Intenta ser divertido, y tener ese humor "Troll"; pero todo te sale al revés, terminando en fracaso de un pobre perdedor que lo único que hace es descargar sus frustraciones con sus "Habilidades de escritor" (Que son una reverenda cagada).

Así que, con el mayor respeto, y luego de haber presentado mis argumentos, te digo: Pelotudo de mierda; ignorante hijo de re mil putas. Gente como vos son el cáncer de internet. Ojala que tus papitos te corten internet y te cuelguen de las pelotas de la antenita de Wi-fi.


ARTHUR: (Ya estoy cansado de leer y escribir, pero bueno terminaré la entrada esta) ortografía blablabla bla bla.

¿Los gamer buscan juegos que no son juegos? ¿Buscan juegos que son exploradores de subsconcientes pero sin acción o interacción?  El mundo al reves oye. Además poneis la idea de explorar la psiquis humana como si fuera el único juego que hace eso, cuando la historia de los videojuegos está plagada de esa idea y desde hace muchos años eh.

Bla bla bla me creo que soy muy inteligente porque me gusta este juego y los que no lo entienden son inmaduros bla bla bla te insulto con mi mayor respeto bla bla... siguiente que me aburro.

----

CAIN: Facepalm por tu falta de entendimiento. Anda ve a jugar pokemon, hijo

ARTHUR: gracias por reforzar con tu foto mi argumento de que a este juego solo lo juegan niñas chicas Frikster.

----

ANON: solo posteas pura mierda gordo chupapijas!!!!

ARTHUR: No te molestes en defenderme, solo son niñas pequeñas que quieren aparentar ser mayores para ligar conmigo. Ni caso ;)

----

ANON: Que mala ortografía. . . primero termina la escuela básica o primaria, valla urgente a conversar con su profesor de gramática, luego juegue algo que pueda entender como un solitario. Luego comente juegos de grandes.
Saludos.


ARTHUR: Por favor...ya esto es una petición, defended el puto juego, ya lo han hecho un par de usuarias, el que digáis que tengo faltas de ortografía no hace el juego mejor, en serio, se que estais cabreadas por que os a bajado vuestra primera regla, pero el mundo no funciona así.
PD: No sé jugar al solitario XD Nunca me he aburrido tanto para jugar a eso, aunque supongo que tu lo hacias para divertirte un rato jugando al yume Nikki ¿no?

----

AKA_KUN: Esperaba encontrar una crítica (tanto positiva como negativa) sobre el juego. Pero en lugar de ellos solo he visto palabrotas y muchos aires de superioridad =( un saludo. A fin de cuentas es tu blog...

ARTHUR: ¿Esperabas encontrar una critica respetuosa de una entrada llamada "El juego sacado del culo de un hikkikomori japones? por cierto, eres un chico y te gusta Yume Nikki, eso te convierte automaticamente en mariquita, ji ji ji

----

Y UNA MENCIÓN HONORÍFICA PARA EL WATEFUK DEL AÑO PARA...

ANON: Creo que cada uno tiene susu gustos pero fijate que hasta hacer todo este lio ademas asi es...soy un gafapadisimo y si es verdad...por como hablas(y escribes)dedujo que no tienes mas años que 11 o 12 y que el juego te ha dado miedo sin ni siquiera pasar del segundo mundo(tambien has dicho que fueron 2 horas de aburrimiento,por lo que dedujo que ni siquiera has visto a UBOA )si no conoces quen es UBOA lo unico que has visto del juego es la habitacion del yuMe nikki de la niñallamada madotsuki que tuvo problemas en su cida por lo que poensa que esas cosas viven afuera por lo que se reusa a salir o nose...EXACTAMENTE NADIE SABE!!!!!mi gafapadisima idea del juego no es mala,es exelente,algo que no se ha visto nunca en un juego,por eso la gente se emociono(no se drogo como tu )y crearon mas juegos como yume 2kki,.flow,Me,nostAlgic,broken bottles,LcdDem,inspiration,ultra violet.....etc.....las imajenes tuyas fueron pesimas y mas que terrible fue tu ortografia...la imagen de la niña rubia no es madotsuki es urotsuki del juego yume 2kki



Menos mal que estabas bien informado...


¿Que tiene que ver pokemon?

IDIOTA


APRENDE A ESCRIBIR



Como han dicho en otro comentario

Seguro eres un gamercito de esos que solo piensan en los graficos y en la historia


Eso me deja tres conclusiones sobre ti

Eres un pajero que no tiene imaginacion que nunca aprendio ni a escribir en su idioma


Gracias a los que lean por la paciencia


ANON respuesta: Concuerdo con ese ultimo comentario de anonimo

ANON respuesta a respuesta: Yo tambien es un genio!no como el inutil que escribio esta critica


SOLO PUEDO DECIR...



Es como si el mismo mariano Rajoi hubiese posteado. No he visto tanta incongruencia y hipocresia desde... pues eso, su política.

PD: Podría apostar lo que querais a que esas dos respuestas que vienen despues llamándolo genio y demás, son de el mismo, ya que escribe igual de mal.


PERO EL PREMIO WATEFUK DEL AÑO SE LO LLEVA...

¡LA NIÑA TEWI SABORIA!

la cual ya expliqué en otra entrada como me agregó en tuenti haciéndose pasar por un chico adulto para defender a Yume Nikki y llamarme infantil y acabo siendo una trolled troll brutal.

Bueno, acabo ya que estoy arto de escribir, espero no tener muchas faltas de ortografía, por que eso significaria que los fans de Yume Nikki no son niñas chicas que quieren aparentar ser mayores.


PD: Muchas gracias a DROJAAAAAA por apoyarme tanto en esta entrada, no se quien es pero se agradece contar con al menos un minion.

18 comentarios:

  1. Anónimo11:45 p. m.

    me gusta estas entradas y las de conversaciones, son las mejores del blog.

    ResponderEliminar
  2. aburrir no te aburres con tanta Tard ofendida XD

    ResponderEliminar
  3. por cosas como esta ya me da hasta un poquito de repelus mirar ese mundillo alternativo de lo friki :S

    ResponderEliminar
  4. Si hubieras puesto esta imagen después de cada respuesta hubieras quedado como un Rey http://1.bp.blogspot.com/-e_93bqObbWI/T_nN1U6w4wI/AAAAAAAADi0/337sgTC7iLE/s1600/haters_gonna_hate.jpg

    Yumme nikki se supone que es un juego de culto para japoneses y no japoneses , pero claro , para quien le guste... he ahí de hacer una esencia de una critica ¿no?.

    Frikster, se te ha olvidado mencionar happy weels , minecraft , dubstep, y gatos , muchos gatos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tio, que gran fallo no poner imagenes de "haters gonna hate" y no mencionar entre lo "Frikster" el Minecraft XD. Bueno se agradece la recomendacion ;)

      Eliminar
    2. Pensaba en lo mismo xD En Haters gonna hate, jajaja

      Tio, a mi me hace gracia que te critiquen por la ortografia cuando ninguno, y HE DICHO, ninguno (ni la psicologa esa) escriben bien.
      Habra algun comentario sudaca correctamente escrito? te reto Arthur a encontrar uno xD

      Eliminar
  5. Bueno debo admitir q tambien juge yume nikki pero no termine sera por q vi videos me spile y el fnal suicida y el alternativo y se me fue el interes y por un tiempo crei q era lo mas vizarro y horroroso q verria en mi vira pero NOOOOOO por casualidad me tope con un juego q puso a prueba mi cordura cono jugador de juegos de horror es SAYA NO UTA este si te pone a prueba es un ero-game q mescla hecho por nitropolus q mescla lo bizarro lo asqueroso y todo lo desagradable q puedss ver q crearas q yume nikki seria un bonito dibujo animado y artur y demas seguidores del blog. Solo se lo recomiendo al q tenga estomago fuerte huevos de acero y mente resistente q se puede ver cosas muuuuyyy feas. Asi q sensibles y maricas NO LA VEAN no quiero reclamos lo buenos es q tiene un parche al español al 98 % solo esta en ingles para elegir las rutas y las opciones del menu (nada lo q un dicc. Ingles - español a la mano no arregle) pero men artur si los a jugar no te preocupes si al jugarlo se ven las letras jodidas es asi el juego los primeros 3 minutos despues se leera normal pero eso si investiga q es para q te prepares y no te de insomio ya dice el dicho GUERRA AVISADA NO MATA GENTE .

    espero q encuentres interesante este comentario esperare tu respuesta a el juego es corto en 5 o 6 horas terminas todo el jugo como para una noche a oscuras no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Tras desfifrar tu mensaje con un diccionario español-suajili)
      Ok voy a darle una oportunidad, pero ya te advierto que estoy inmunizado contra la casqueria, si es eso lo unico que tiene.

      Eliminar
  6. Bueno espero q te sea util sino haces como la mascara y lo mandas por el baño y ademas es bonito acer las entradas con un teclado de 50 cm
    Y no en celular tactil.mitad teclado y mitad pantalla pero tener los dedos tan gordos como aceituas y cuando quiero arreglar me trolea el celular FUCK pero si tienes un super ordenador tambien juega el dead space donde te gustara matar zombies

    ResponderEliminar
  7. Dr.Droja5:22 p. m.

    Ostias, la version menos refinada de yo es mencionda por alguien importante!!!!
    Fuera de chorradas, debo admitir que me gusta MLP(Esta generacion solo),pero no soy un frikster de esos (xD)
    De hecho, estoy esperando con ansias la tercera temporada, y bueno, Arthur, puedes contar con mis ¿pezuñas? para putear a la gente en general...Y para finalizar, debo decir que agradezco a arthur su trabajo en el blog,(que como te vuelvas a meter de socorrista, me da algo)y manifiesto mi animadversion por el clopping.
    Perdonen el tochopost y los acentos, chau


    ResponderEliminar
  8. En realidad a mí me encanta Yume Nikki y formular teorías, pero su comunidad de fans
    me parecen un poquitín... Gaylords.

    Por cierto, si algo no me ha gustado nada es eso de que por ser chico y jugar Yume Nikki has de ser mariquita. Has sido un poco homófobo. Y estamos en el s. XXI, cuidao. Aunque por lo demás, he de darte la razón.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:09 p. m.

    Sólo leí un montón de machismo ahí D':.

    Admito que en algunas partes tenía razón, pero overall simplemente decía sandeces. Sin embargo sí, creo que uno debería de abstenerse de leer algo con un aspecto tan mierdoso esperando algo medianamente decente.

    Y, frikster ftw.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:17 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=OPHfGSfIzB8 BEDLO ES EL YUMME NIKI STYLE XD SUSCRIBIROS SI HOS GUSTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:00 a. m.

      pendejo, tu vídeo es idiota y PSY su música es basura a comparación con otros artistas, aunque en realidad tu vídeo le hace honor, ya esta adecuado use tipo de mierdas porque una basura corresponde a otra basura y por lo tanto son unas porquerías espero que disfrute sus 5 minutos en MierdaTV (MTV) en cuanto a Arthur me gusto lo que comentas sobre yume nikki aunque en realidad no se si puedas generalizar de que todas son fans de yume nikki son de la misma manera ( no se puede generalizar, eso creo y tu comentarios fueron machistas en partes) y bueno, como tu también opino lo mismo sobre Creppy Pasta, Homestuck, My Little Ponny, Slenderman, sobre Slenderman la razon es porque es un puto juego que no da miedo solo te hace perder el tiempo hasta que se le pege la gana buscarte el sin cara y Touhou no se muy bien porque razon lo pones en la lista ni me interesa la serie o verla, pero escuche unas canciones que son buenas en piano y violin, pero como comente anterior no soy fan por lo tanto no me interesa ver la serie o lo que sea, solo me gusto unas canciones que escuche en youtube y escribo como anonm por que no tengo cuenta en google, el acuario esta genial lol

      Eliminar
  11. Anónimo2:30 p. m.

    arthur te digo una cosa eres un...¡PUTO MACHISTA!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:09 p. m.

    Joder... Ni me entretube en leerlo todo. Estoy deacuerdo respecto algunas cosas del juego , incluso me he reido aunque sea fan , como los muñecos en forma falica y diversas tonterias....

    Pero tio que tengas 26 tacos y te entretengas en CONTESTAR TODO ESTE TOCHACO de comentarios que no he podido ni yo... Que estas haciendo con tu vida chaval?ah , si , hacer críticas constructivas. Te pagan por ello?xDDDD Tio ponte a trabar estudiar o algo. Yo no soy gafapastas , pero al menos contribuyo algo a la humanidad y creo que ellos mucho tambien , logicamente más que tu...

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:58 a. m.

    Comprendo que no te guste que te critiquen, por tu ortografía o por tu opinión, pero me temo que tendré que hacer lo mismo: criticarte, pero mas bien es para que mejores,(no siempre la critica es mala). No recuerdo exactamente donde, pero alguien se equivoca con unos signos de exclamación. Claro, eso es una falta de ortografía, como las tantas que tu tuviste y aun así, como tu dices: Gracias por entrar en el blog para tan solo corregir las faltas de ortografía de un comentario. Espero que te paguen por ello, sino pensaría que eres una persona que está tremeeeendamente aburrida en su casa. Después, de todos modos criticas su falta. Otra cosa, si estas diciendo que no te gusta aquel juego, y eso, tendrías que comprender que obviamente recibirás MUCHAS criticas respecto a tu entrada, así que no le veo el caso de responder criticas si la gente de todos modos no va a cambiar de opinión.

    ResponderEliminar