27 oct. 2012

Gameplay - McPixel


DESCARGAR McPixel
24 Mb - No requiere nada, una Atari podría correrlo XD

Un par de usuarios me han pedido que juegue a este juego y claro, como dije que me enviarais peticiones no puedo negarme a hacerlo ahora...
Sabia que jugar a este juego iba a doler... pero no tanto...
es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ABSURDO, pero que TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ABSURDO, que creía que mi mente iba a explotar en cualquier momento, sobre todo los primeros minutos, antes se saber que es lo que tenia que hacer y que demonios estaba pasando (se me nota bastante que estoy muy desorientado al principio).
El juego en si es divertido y fácil. Solo tenéis que clikar en lo que creéis que podría ser la solución al problema, que puede ser distinto cada vez (mayormente, que va a explotar una bomba) pero aún así no recomiendo jugar muy seguido por que las reacciones a lo que clikemos son tan ilógicas que colapsan un poco tu sentido de la realidad.

Bueno allá van. No voy a jugar mas a este juego por si queréis que suba mas, pero lo dudo por que reconozco que mi voz es insufriblemente aburrida.
















2 comentarios:

  1. Anónimo12:17 a. m.

    Ya que estas jugando juegos te recomiendo que jueges epic battle fantasy (ya se que el titulo no convence) es un RPG bastante corto, dura como 30 minutos y a la mitad se pone dificil.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, a Arthur le pegaria que jugase a juegos de terror xDDD Seria gracioso

    ResponderEliminar