26 oct. 2012

Mientras tanto en japon... ¡2!






MIENTRAS TANTO EN JAPON (1)

Porque japón es demasiado bizarro para tan solo rellenar una entrada con sus inquietantes costumbres, aquí vienen los refuerzos, con imágenes aun mas desconcertantes y un contenido 100% WTF¡

Os recuerdo que me podéis enviar cosillas para ser publicadas, como por ejemplo, mas imagenes bizarras de japón, vídeos bizarros de japón (todo lo que sale de japón es bizarro) o sugerencias para criticas, gameplays, preguntas, lo que os de la gana. El próximo "mientras tanto en japón.." me gustaría que fuese de vídeos, pero que no sean anuncios de televisión, sino japoneses haciendo cosas que alteren vuestra mente y la dañen con serias heridas sicológicas, a si que agradecería una recopilación de mierda nipona en mi buzón. Para quién no sepa mi dirección de correo, la tenéis en la pestaña que está arriba a la derecha "CONTACTO y FANS".

Nuestra amiga Julia nos envía un fan art de Tewi-Chan super adorable que va a pasar a formar parte de la galeria de fans ahora mismo (en la misma pestaña de Contacto).



Bueno, ya sabéis, el correo está abierto para cualquier estupidez que pase por vuestra cabeza, seguramente os ignore e incluso os insulte, pero quizás os merezca la pena. 
También de paso agradecer el apoyo que he tenido en la ultima entrada... ufff mas de 30 comentarios, y muy pocos eran para insultarme, así si que da gusto escribir. Si tan solo tuviera la mitad de los comentarios en todas las entradas podría darme con un canto en los dientes.

Y bueno, comenzamos con el maratón de mutilación existencialista que supone el día a día en Japón.



Que puto asco dios... meterse la cabeza de un gato en la boca, con la de pelo que suelta...un momento....ARRRR LA ULTIMA IMAGEN NOOOOOO



Yo creo, por su cara, que ni ella entiende como alguien le ha pagado para que haga eso, pero en fin...trabajo es trabajo, no tiene por que gustarte.



Sospecho que es un capitulo de relleno de una serie que de por si es relleno, ToloveRu. Posiblemente esta sea la escena mas inteligente del anime.



Me encanta ver como algo así, aun puede disfrutar leyendo revistas porno.



Os daré una pista, los calzoncillos japoneses tiene una rendija para poder sacar a Billy sin quitárselos. ¿Le pilláis sentido ya? Enfermos ¬¬....



Típica imagen de Bulling en un instituto japones.



Si ya de por si el hentai de tentáculos no me parece normal, hacerlo real ya es que me indigna como ser humano.



Un día dedicaré una entrada entera a estas mascaras.



Su McJigo está servido señor, ¿se lo tomará aquí o para llevar? - Da igual, vas a llorar igualmente.



Y la broma siguió hasta que la joven acabó muriendo...y el programa aumentó sus espectadores cuando comenzaron a meterle anguilas por el culo a su cadáver.



Se supone que no es para lo que parece, pero ya no recuerdo cual era su uso verdadero. De todas formas todo el mundo sabe para que lo usarán los japoneses... Mairenicemosnos.



"Señor Doritos Santiago, tengo una buena idea de marketing para su producto" - "Díganme empleado genio japones promedio" - "Verá, ¿que le parece poner en la bolsa de doritos a dos hombres vestidos de licra, uno pisoteando los huevos al otro el cual disfruta mucho el acto?" - "Brillante, insuperable, veo que usted a captado la idea del producto que queremos vender, como recompensa le entrego a mi hija de 10 años, aunque no es virgen... lo siento, es demasiado mona y... ya sabe.... vivimos en japón, uno tiene necesidades..."



He aquí la solución para todos los calvos, lleva una estrafalaria peluca nido loco pefectamente camuflada con una visera. A las mujeres las volverás tan locas que cuando descubran (aproximadamente en 1 segundo) que es realmente un postizo ortera, ya será demasiado tarde para salir de tu hechizo de amor.



Esto es totalmente cierto. Una vez le preguntaron la edad a una china mona de mi ciudad y la "quizás veinteañera" tenia casi 50 años...INCREÍBLE.



Veis, si es que los japoneses no envejecen, ¿quien diría que esté señor tiene 90 años... y se ha olvidado tomar la medicación... y ha ido al instituto de su nieta y a matado a una niña que chupaba un gato, le ha quitado la ropa, se la ha puesto, ha violado el gato y se ha hecho esa foto feliz? (Al final se casó con el gato, por que dios lo quiso así).



"¡Vamos! ¡mas deprisa! que llego tarde al trabajo, las niñas no se violan solas joder..."



Si me permitís el comentario, veo mas higiénico lamer un lagarto que un gato lleno de pelos. ¿Las justifica? NO



Se le ve en la mirada que es un verdadero asesino sin sentimientos. Mas creíble que tortugas mutantes ninja adolescentes es, ¿no?



A esta señora le están enseñando como hacer mear con un muñeco para evitarse los riesgos que supondría hacerlo con un real. Antes, cientos de niños morían castrados al cerrar erróneamente las cremalleras.



El duelo final entre Ninjas y Piratas comienza aquí.



Voy a decir un comentario que está relacionado con esto. Mucha gente sopla sus fideos para que estén fríos ¿no? PUES MAL, los fideos no se soplan¡ Si los mantenéis colgando mientras le sopláis, va a chorrear todo el caldo, y el caldo es lo que le da el sabor y lo que estas provocando es comerte un puto fideo a palo seco. En serio, dejad enfriad el cuenco entero pero no dejéis que el caldo se valla del fideo, ¡que no sabéis comer, anormales!



No tenéis derecho a criticar su sexualidad, cada uno es libre de hacer lo que quiere, además, visto como está el mercado femenino, esta es la opción mas viable. ¡Animo compañeros! haced felices vuestros corazones...y dejadme las mujeres a mí.



No la habéis probado así que a callar.



¿Hasta que punto esta imagen es real? me creería que es agua con colorante pero es que los cabrones se la están bebiendo....



Típica coreografía de "tu si que vales japones" ¿de que os estrañais a estas alturas? Al menos están vestidos ¿vale?


Carrera contra la obesidad mórbida, haz ejercicio por aquellos que no quieren.



De aquí surgió la idea para el Red Bull Estratos. Se puede decir que este es el Estratos 1.



En verdad si es una prueba para Fear Factor japón o similar, me parece blanda, sobre todo para ser el país que es, en el que me esperaría que la primera prueba sea matar a tu madre golpeándola con heces de gato.



Esto es raro...pero lo apruebo.



IDEM



Me parece bien que por fin envíen a las fuerzas de seguridad japonesas para detener al puto Kyube de los cojones, ahora solo falta que detengan a las niñas mágicas esas y las violen.



Un gran cosplay de monstruo de Sillent Hill. ¿De verdad era necesario esto? Y ya que estamos... ¿Por que no también los brazos?



Visto el anime de hoy día es lógico ver magical girls conduciendo motos. PERO ESTO NO ES UN ANIME



La ultima defensa contra los aliens tentáculos violadores.



No es lo que pensáis, son fans de Bane.



En Huelva hacen carrozas de Bob Esponja y en Japón de Sadako, es comprensible.



La explicación a esta escena es mas sencilla de lo que muchos creen. Es japón.



Situación normal en un salón del manga allí. Me hubiese gustado poder haber ido para decirle TAPATE GUARRA y volverme a Huelva acto seguido.



Esto en realidad no es en Japón, esta foto está tomada en mi habitación. Os presento a maría, mi nueva novia. Aunque aún no está perfecta del todo... le faltan orejas de conejo.



¿Como te creías que podías volar usando a Doduo sinó?



Estimo que es una maraton en la que un tipo se disfrazó de optimus prime y por supuesto va ultimo por que se está muriendo de calor. las frikzadas no son raras en las maratones de todo el mundo así que poco es para ser Japón.



Por su aspecto tiene pinta de ir muy a menudo a ese restaurante.


Mirad que contento va el perro, como mueve su colita - Pero si no se le vé el rabo...ah....ya....



Esta muy bien pensado este bar, es el único sitio donde los tíos no entraran a intentar ligar.



Eso de "has nacido con una flor en el culo" ahora tiene sentido.



Están eran las fuerzas de rescate del tsunami que hubo hace un par de años en japón. Si veis anime (Strike Witches) vereis que las fuerzas de seguridad de japón son así, niñas monas medio desnudas.



Es una foto del rodaje de "300 chinos" la versión asiática de "300".



Lo siento chicos, mi mundo me necesita... para bukakear un pulpo.



Me da igual que sea una frikada y no me guste Gundam...esta imagen es ÉPICA.



"Niña te importaría subirte a mi furgoneta? dentro tengo chuches" - "pero parece un poco sospechosa..." - "no...que va". La verdad es que puestos a hacer algo así podían haber usado otra imagen mas chula, coño.



Como oh jan pillao, zó zurnormaleh.



El maestro Muten Roshí años antes de conocerlo Goku.



"Hey tíos, hay una Patchouli y una Alice enrollándose aquí al lado" - "Tío no me digas esas cosas cuando está mi Waifu encendida que se pone celosa"



Me hubiese gustado ver como termina esto



Diría que están siguiendo la coreografia pero muy descordinados... pero es que ves a la cantante y está ahí quieta ¿que coño hacen entonces?



Esta era la manera que tenia en una tienda de promocionar un juego en el que tenias que cometer "Chikan" (Meter mano en el metro). Entre esto y la pederastia no se donde tienen el limite en las leyes los japos.



Lejos de lo gracioso que puede parecer esta fuente ¿No es mas fácil simplemente usar el grifo desde el lado?



Mierda, encontraron el cadáver de mi amante#6 y encima era la mayor, que mala suerte.



Todos sabemos que personaje de Internet se esconde tras ese disfraz de robot ¿no?



Tiene la misma explicación que la imagen del Power Ranger azul.



Por eso mismo limpio mi cuarto al menos una vez al mes.



Ha violado mi mente.



Bah, mi mente ya ha sido violada y ahora es una mente furcia barata, no va a ser dañada por algo así.



La bebida perfecta para ir a beber cuando estas con tus amigos reunidos. Ni una sola broma surgirá de eso.



Bueno...aún quedaban reductos de cordura en mi mente para violar por lo que veo. Solo espero que a nadie se le ocurra ponerle el logo de Brazzers a esa imagen por que si no lloraré en una esquina de mi habitación hasta morir.



Esta foto fue tomada antes de que el hombre inventará los bancos públicos. El ser humano tenia que aguzar todo su ingenio para poder sentarse en la calle.



Pol favol dios pene, haz que me clezcan 5 centimetlos mas, asi tendle el doble de tamaño y mi mujel dejara de ponelme los cuelnos con el pulpo mascota.


Y eso es todo por hoy. Espero que vuestra cabeza no alla estallado con las bizarras que os depara el futuro, cuando los chinos conquisten España.

6 comentarios:

  1. XD algunas man matado jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:48 p. m.

    la del power ranger...

    ResponderEliminar
  3. Lo del cacharro ese de la boca es para tener la sonrisa de acuerdo a los cánones de belleza nipones (Vamos, un sacacuartos del carajo)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:37 p. m.

    Watafuk´?

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja has nacido con una flor en el culo xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:26 a. m.

    jAJAJA...


    El puto Kyubey de los cojones XDDDD....


    .

    ResponderEliminar