5 oct 2012

Critica a "La amenaza fantasma" por RedLetterMedia


Os traigo una critica que analiza al dedillo el primer episodio de Star Wars que taaaanto decepcionó a los fans de esta prestigiosa saga.
El critico es un loco hijo de puta con voz desagradable que se vuelve mas psicotico conforme avanza el vídeo.
Tiene bastantes gracietas pero sobre todo te enseña a valorar todos los puntos donde falló esta película. Yo solo me hubiese centrado en jar-jar, la verdad...

la verdad es que, sinceramente, con mucho que los fans de toda la vida doren el episodio 4, osea ser, la 1º de verdad, yo le he encontrado muchos fallos y estupideces que no son dadas por la falta de tecnología sino por un guión inconsistente. Algún día haré algo parecido a lo que RedLetterMedia ha hecho, pero tocando lo que se supone que es intocable. la primera peli de Star Wars. por lo pronto, os dejo con este.




















1 comentario:

  1. Omg... Bueno, me gustaría aportar una tontería. A veces cuando por ejemplo se compara Star Wars y Star Trek se dice que no tiene sentido porque son géneros completamente diferentes. Star Wars es una película de Acción y Star Trek una de ciencia ficción. Así pues, supongo que lo importante en Star Wars no son los detalles, son el heroísmo y los valores clásicos xD (salvar a la princesa y que el bien gane sobre el mal xD).

    ResponderEliminar