4 oct 2012

CARTELERA ANIME VERANO 2012

Haz click AQUI para ver la descripcion de las series, están traducidas.

Cada estación sale una nueva remesa de animes cortos (13 caps) nuevos y normalmente los anuncio en la mazmorra, pero como este verano he estado muy liado no he podido ver la cartelera ni siquiera yo...y ya está lista la de otoño O_O.

Bien como yo mismo quiero informarme de que va cada serie, en esta entrada colgaré trailer y vídeos de cada una que me pueda interesar. La descripción la tenéis en la cartelera, ampliadla.






Parece un Shonen de acción un poco mediocre, no perderé el tiempo viéndolo, eso es seguro.






Parece que solo aporta niñas preciosas y poco mas, creo que es un harem sin siquiera humor. No le daré una oportunidad.



VALORACIÓN: SUSPENSO

He intentado ver el 1º capitulo. Pensaba que este anime iba a tener algo de humor y moe a partes iguales, pero no. Es un gakuen de amor flojisimo con niñas lindas un pelin retrasadas y poco mas aporta este anime al mundo. va de un nota que tiene que casarse con una compañera de clase pero una de ellas es su hermana de sangre y no la conoce. Aveces me pregunto a que clase de personas estarán destinados este tipo de animes que tanto abundan.



VALORACIÓN: 8,5

Es un Shonen de acción con algo de Ecchi. las peleas son contra monstruos y dioses gigantescos así que en eso puede ser un poco espectacular, aunque tampoco esperes combates tipo bleach. Puede que la siga un poco, aunque solo sea por la chica, me gusta.

Hagure Yuusha no Estetica


Bueno, siempre tiene que haber un anime ecchi y por lo que veo en este vídeo salen pechitos de calidad y algún combate. ¿Que mas puede pedir un hombre?.

Sword Art Online


VALORACIÓN: 10

Una de las series mas sonadas de la temporada, un shonen de acción basado en un ficticio MMORPG. La verdad que no me suelen gustar las series basadas en eso, pero esta tiene un enfoque distinto, o al menos eso me ha parecido en el primer capitulo, no es un aventurero feliz que mata bichos, parece mas un juego de supervivencia donde los jugadores tienen miedo ya que si mueren, mueren en la vida real.

"En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad."

Kyoukai senjou no Horizon 2


VALORACIÓN: ¿9?

Esta serie es un verdadero caos y su argumento es un verdadero desastre. viendo el 1º episodio (de la primera temporada, ya que se ha estrenado la segundaº, pero no he visto la primera). Es algo así como que en un futuro han intentado reescribir la historia y se ha mezclado todo ¿?. Lo que se es que en el primer episodio se ve un grupo de personas que para aprobar un examen de no se que, deben derrotar a su profesora y el primer capitulo es una interminable persecución protagonizada por, samurais, ninjas, mechas, estudiantes, brujas, ciborgs, tetazas, demonios, porings, tetazas, ingenieros, indues, tetazas.... toda categoria de personajes está incluido en este Shonen de Acción bastante absurdo. Si te gustan las ostias y las tetazas, es tu Shonen. Yo no se si seguirlo, por que tiene buenas escenas de acción, pero es que...NADA TIENE SENTIDO.




VALORACIÓN: 9

Este anime se ha abierto un hueco entre los users de algunos fotos manga que visito, así que no he podido evitar el darle una oportunidad y la verdad es que está bastante bien. No se si es un Shonen o un Shoujo, pero tiene bastante acción y el diseño de los personajes es chulo y elegante. Creo que es disfrutable para ambos sexos. Lo recomiendo.

"Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones."




VALORACIÓN: 8

Ví un par de capítulos, son muy cortos. va de niñas lindas de caracteres distintos que simplemente hablan sobre un tema. Está graciosilla.





Esto es lo que podría llamarse un Anime sinvergüenza. Cogen a un señor de la guerra mítico, lo transforman en una loli linda y encima lo meten en un Harem lolicom de un estudiante de secundaria. ¿Como carajo se come eso?






VALORACIÓN: 10

Para mi, la mejor de la temporada, es un cague de la risa. la protagonista es una hija de puta y la antagonista debe putearla y crean situaciones extrañas. tiene mucho humor absurdo y sobre todo parodias a otros animes. (El opening me encanta, por cierto)

"Sakura Ichiko es una joven de 16 años de edad, quien lleva una vida de ensueño y ha sido bendecido con belleza, inteligencia, y salud. Ella posee una gran cantidad de "Fortuna", que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de la "Fortuna" de su entorno. Sakura ha hecho que el balance de energía del mundo se desequilibre, y debido a esto, se convierte en el blanco de una Diosa llamada Momiji. El objetivo de esta Diosa es eliminar el poder de Sakura, y reestablecer el balance de la Fortuna."








VALORACIÓN: 7,5


Una serie de capítulos cortos (3 minutos) muy simpaticona y graciosa. El vídeo que os he puesto es el 1º cap Subtitulado, no perdeis mucho por probar a verlo.






VALORACIÓN: 9

Tras buscar un capitulo del anime, he descubierto que aún no está y saldrá en el 2013. Pero como me ha llamado la atención he mirado el 1º capitulo del manga y me ha parecido bastante interesante.



Tras todo este maratón de anime que me he dado, sigo con la incertidumbre de ¿QUE COSPLAY ME HAGO ESTE AÑO? Aún no tengo ni idea... ¿Alguna sugerencia?


11 comentarios:

  1. Anónimo3:38 a. m.

    no se puede ver bien ampliando la imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en la descripción del cartel, creo que ya lo he solucionado.

      Eliminar
  2. Una entrada super currada, aunque viendo un poco los vídeos, no se si es que sabes mucho y sabes cazar obras maestras con pocas imágenes o es que algunos valoras más de la cuenta a algunas.

    P.D: Tetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las que tienen una valoración es que he visto el 1º capitulo.

      Eliminar
  3. cosplayeate de cualquiera de Dragon Ball, no te arrepentirás XD

    ResponderEliminar
  4. podrias hacerlo de esta temporada de anime, la verdad es que todo lo que he visto esta temporada me ha gustado, sobretodo Campione y Sword art online, empezé a verlas hace poco porque termine Accel world (recomendadísima) y kuroko no basuke (esta ya...bueno, a los que le gusten el baoncesto, xD). Le daré una oportunidad a la Arcana Famiglia, me dijeron que algunos epis flojeaba, pero le daré la oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:57 a. m.

    Coincido contigo en Sword Art Online. Da un enfoque muy original a los típicos animes de morpg, es un poco más maduro, desarrolla más la psicología de sus pjs a lo largo de la serie. Y tiene una tía que parte en combate, que para mí es algo casi necesario para que me guste un shonen, que suele estar plagado de estereotipos que no son de mi agrado. Añade un romance suave y bonito, intrigas entre gremios y el famosísimo "poder de la amistad" xD aunque en mucha menor medida de lo que estamos acostumbrados.
    La única pega que le veo es que me está resultando corta, tiene las bases para ser un anime mucho más grande y sonado pero no las termina de aprovechar, en mi opinión. Pero quizá eso tenga también algún punto positivo.
    En definitiva: que si alguna vez has jugado a un morpg es un must-watch. Y si no, también te será entretenida, aunque quizás tengas que ver un par de capítulos antes de engancharte.



    Irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer por la noche me ví 7 capitulos seguidos y me está gustando bastante. me ha parecido como un gantz versión Shonen, en el que la muerte está presente en cada esquina, y pese a ser un juego, la tensión de que puedes morir siempre está ahí. Lo que no me gusta es la extraña continuidad que tiene el anime. Algunos capitulos comienzan contando algo que parece que debas saber de otros capitulos, personaje sque se conocen o yo que se, cosas que en general es como si hubeisen pasado en otros cap, pero no es así. Creo que quizas en el manga lo expliquen mejor.
      Ah, y pasa de tener un 9 a tener un 10. Hay series que el primer cap es el mejor y otras que es el mas flojo, esta en concreto se pone mejor.

      Eliminar
    2. Anónimo2:06 a. m.

      Sí, hay veces que da unos saltos temporales un tanto confusos. Tendré que echar un vistazo al manga;aunque por norma general prefiero los shonen en anime, aprecio mejor el movimiento en las peleas. Yo también acabé tragándome un capítulo tras otro, y ahora a jorobarse y esperar que saquen los que faltan T____T. No sé si tanto como un 10, porque en muchas cosas sigue siendo un anime simple, pero sí que es en mi opinión lo mejor de la temporada. También le he echado un vistazo a Arcana Famiglia, y es una ñoñería previsible, pero entretenida.

      Irantzu

      Eliminar
    3. cabe decir que para mi un 10 no es la nota maxima, un 10 lo tiene un anime que se lo recomendaria a cualquiera. luego esta el 10+, 10++ y 10+++

      Eliminar
  6. a ve si me acuerdo y veo el del MMORPG.

    ResponderEliminar