30 oct 2012

PROYECT HERO


MADRE MÍA....... Como está el patio...

Me acaba de llegar una petición de amistad en tuenti de este tipo "Proyect Hero", un tipo bastante peculiar que quiere convertirse en justiciero tras ver Kick Ass, pero saltándose la parte del chaval y solo viendo la parte de la niña.



Ya había leído de gente que quieren ser Super Heroes, pero claro, desde un lado un poco mas racional (Y no en Sevilla, que está al lado de mi ciudad): Ayudando a gente con sus problemas, reciclando, entreteniendo a ancianitos... haciendo el bien todo lo mejor que puede hacerlo una persona individualmente. Para luchar contra el crimen, la corrupción y la delincuencia ya está creada una organización gigantesca, con miles de integrantes especialmente formados y equipados... se llama POLICÍA y aún así se juegan la vida.


Como se vé el
Este chavalito, por que tiene 19 años, lo que va a buscar es que, en reasumidas cuentas... LO MATEN.
Si quieres luchar contra alguien teniendo la certeza de que vas a ganar necesitas haber entrenado muchos años artes marciales y estar muy fuerte, por supuesto el rival no debería de estar armado y solo debe de ser uno. Con todo esto no te aseguras una victoria limpia, ni siquiera una victoria por que en un combate nunca se sabe que puede ocurrir, y si ya le sumamos a que se quiera pelar con un grupo de tipos (que con seguridad están muy acostumbrados ya a las peleas) y que seguramente tengan una navaja... esto es un puto Suicidio. (De todas formas tu no vas por la calle y vas viendo crímenes costantemente...)


Como lo vemos nosotros
Hasta super heroes reales que luchan contra el crimen y tienen super poderes me parecen ridículos. ya veis a Batman, está super entrenado, tiene un cuerpo musculoso, tiene la mas alta tecnologia, no tiene miedo a morir y aún así sale herido en cada combate bastante menos de lo que lo haría una persona real en su misma situación.


Como ha podido pasarme esto...en los mangas si tienes buena voluntad siempre ganas...
Solo espero que el o su madre lea esta entrada y le convenza de que lo que está haciendo es patético y arriesgado y por eso la policía detiene a la gente así, para evitar que se pongan en riesgo.
Aunque su primera opción, la de escuchar problemas de la gente y buscarle solución me parece muy razonable y bonita... siempre y cuando sea una persona que sepa dar consejos, que recordemos, TIENE 19 AÑOS.

Os dejo toda la información de nuestro super heroe y futuro cadáver


Objetivos y vías.

Proyecto con dos vías:
-Primera vía de red:
Consultorio y ayuda pública para aquellas personas que lo necesiten o lo soliciten por mp y por chat. Pueden consultar citas a través del correo proyecthero@hotmail.com o el mp. Las consultas tratarán sus problemas cotidianos, sentimentales o de cualquier otro tipo.
Objetivo- Ayudar y hacerles ver que hay alguien que les escucha. (Muy bien, apoyo esa idea mientras no les digas que tienen que luchar contra le gente o algo asi)
-Segunda vía de calle:
Problemas que se resolverán personalmente en patrullas o apariciones en directo (me gustaría ver como son las apariciones en diferido) en las propias calles de la ciudad de Sevilla.
Podrán filmar mis actuaciones, hacerme fotos, entrevistas o lo que ustedes deseen (Wou, voy a tener la oportunidad de Filmar a mi amigo y vecino Hero). Se harán apariciones públicas en sitios citados cuando se llegue a una cantidad razonable de seguidores en Project Hero.
Objetivo: Hacer la vida algo mas excitante, justa, divertida y con un fin que será revelado según el número final de seguidores tenga dicho proyecto. 


¿Qué es Project Hero?
Vamos a ser sinceros; la mayoría de ustedes no creé en los superhéroes, y esto es porque no los hay. No existen los superhéroes y nunca existirán. ¿Por qué? Pues porque esto no es una película o un comic., esto es la vida real; sales vestido de superhéroe y vuelves con un tumor cerebral.
¿Nuestro objetivo? No vamos a revelarlo. Y no vamos a revelarlo porque a la larga será mejor para cada uno de ustedes, créanme. ¿Han pensado que la vida es aburrida sin algo de acción?, ¿Han pensado que ojalá existiera Spiderman, Batman o cualquier matado por el estilo? ...Pues no soy Kick-Ass, pero van a flipar con lo que se nos viene encima...van a fliparlo muchísimo.
Vídeos, persecuciones, peleas brutales, apariciones en directo y colaboraciones. Esto es el principio.
Esto es Project Hero.  

Citas famosas

No soy un alguien; soy un que, un proyecto y un símbolo de esperanza. Como dios... pero de verdad. Twitter: @projecthero (Pues para ser una cita famosa... nunca la habia oido)


Termino recomendandote que veas la película "Super", que también va de un tipo normal (un poco loco) que se hace super heroe y le pasan las cosas lógicas que le sucederían a alguien que hace eso. Ah, y vé al Mangafest con ese disfraz.
  


15 comentarios:

  1. Illo arthur, difracémonos de supervillanos y metamosle una paliza XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:54 p. m.

      lo secundo! xDDDDDDD

      Zorro

      Eliminar
    2. +1, me apunto. me llamare proyecto hombre

      Eliminar
    3. Anónimo9:50 p. m.

      como supervillano en potencia DR. Soto ira al encuentro

      firmado: Anonimo...
      pd: nos vemos en la fieta muho

      Eliminar
    4. Ok, pues entonces yo... Touhou Project...

      Eliminar
    5. Y nos llamaremos los 4 siniestros

      Eliminar
  2. O_O uhm.. bueno si aparece y te enteras avisa que ahora que ando por sevilla lo mismo puedo ver el "show"
    Ves tu.. en las ciudades mas grandes hay mas gente loca ^^

    ResponderEliminar
  3. A ver si tiene cojones de entrar en las 3000 disfrazao asi.

    ResponderEliminar
  4. A eso se le suma que al menos batman tiene un disfraz que le ayuda ocultarse en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  5. Yo habia pensado en esa idea de antes de siquiera ver kick ass pero claro lo mio era en plan hacer el gilipollas xDDDD. Hacer eso en la vida real es una locura y lo que es peor es que el colega busca fama o algo asi porque mira que hacer "quedadas", pues si hace eso se expondra directamente a aquello que quieran venganza xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:24 a. m.

    Hayyy q bonita es españa pero buena idea lo malo. Es q los malos tienen atmas q haran ?
    Pero buen insectivo para ser algo para cambiar la jodida sociedad humana q les balla bien.

    ResponderEliminar
  7. ¿Nuestro objetivo? No vamos a revelarlo. Y no vamos a revelarlo porque a la larga será mejor para cada uno de ustedes, créanme.

    A eso se le llama no tener ni puta idea xD Mejor no decirlo para no cagarla me parece

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:35 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar