10 oct 2012

Los personajes anime mas FAIL


¿Sabeis? no todo el mundo está destinado a triunfar en esta vida, hay personas que realmente intentan duro algo y no les sale bien. Alguno de ellos aprenden la lección y tratan de destacar en otro aspecto (en el que quizás triunfen o quizás no) pero hay otros que lo siguen intentando duro y duro, se esfuerzan al máximo para conseguir lo que desean...pero aun así siguen siendo unos bastardos inútiles.
¿Sabeis lo peor? Que parte de esos inútiles masturbatumbas son, ni mas ni menos que guerreros.
Entiendo que si te va mal con un.....¿kiosko? pruebes con otro tipo de tienda...o otro emplazamiento... lo peor que te puede pasar es que te arruines... pero si eres guerrero, eres o tu o el otro, vives o mueres, no hay 2º oportunidades...excepto si estas en un anime, si estas en un anime si hay 2º oportunidades... QUE ESOS MALDITOS TARADOS INEPTOS INÚTILES CHUPASOBACOSDEMONO MALGASTAN PARA SEGUIR HACIENDO LO MISMO Y PONER SU PUTA VIDA EN RIESGO Y PERDER HUMILLANTEMENTE COMO MALDITOS PERDEDORES QUE SON.

Esta entrada va dedicada a aquellos milagros Darwinianos que pese a perder torpemente cada combate que tienen, siguen teniendo fans e incluso estos esperan que gane algún combate, cuando por no ganar nada, cuando se meten en internet no les sale el spam de "has ganado un Iphone".



TOP 8 - Yamamoto Genryuusai (Bleach)



A la gente le ha dado verdaderamente el Hype con este señor mayor tras su liberación del Bankai, y lo ven como si fuera el ser mas poderoso y confiable de la tierra, pero... ¿realmente lo está haciendo bien? ¿Gana tanto como para que la gente pueda confiar en el como lo hace?.

Saga de la sociedad de almas - No hace nada. Hace como que va a pelear contra Ukitake y Kyoraku, pero realmente solo se quedan quietos.

Saga de los Bount - No hace nada. Son un reto mas duro que los 4 ryokas que asaltaron el Seireitei pero pese a eso se queda en su habitación haciéndose pajas con Sasabike.

Yamamoto Shikai contra las 3 putas y Allon - Reto B - Resultado: Victoria - Derrotó por mucho a sus enemigos, pero...¿que merito tiene? Eran 3 sicarios pestosos y él es el jefe de los shinigamis. Yo mato todo los días cucarachas y nadie me da méritos por ello.

Yamamoto Shikai contra Amagai - Reto A - Resultado: Derrota - El tipo este es un capitán que pasa a serlo sin ser antes teniente ni nada, como si a un nota le dijeran ¿tio quieres ser capitán? - ¡por que no? - y yasta, tenemos nuevo capitán, se vuelve loco, ataca a yamamoto y...lo vence...al capitán general... un tipo de relleno....

Yamamoto sin armas contra Wonderwaise - Reto B - Resultado: Victoria - Es un Arrancar que ni siquiera es un espada, pero está diseñado especificamente para derrotarlo a el... lo cual no consigue ya que Yamamoto lo derrota con sus propias manos.

Yamamoto Shikai contra Aizen Hogakyu - Reto S - Resultado: Derrota - Tras el combate con Wonderwaise acaba muy mal herido y pierde contra Aizen sin practicamente hacerle NADA.

Saga de Muramasa - No hace nada. Se encuentra sellado en una piramide de energia y no hace ni el puto huevo y esta vez no por que esté haciéndose pajas junto con Sasabike, sino por que el enemigo a logrado sellarlo.

Yamamoto Shikai contra los Reigais - Reto A - Resultado: Es rescatado - Es un combate muy duro contra los clones de 3 capitanes a la vez, y realmente aguanta mucho, pero poco a poco se va desgastando y si no lo llegan a rescatar hubiese acabado muerto.

Yamamoto Shikai contra Kagezora - Reto A - Resultado: Derrota - Tras un combate difícil, ingenia un plan para poder derrotar a su enemigo usando el poder de una aliada. El plan sale mal y tiene que sacrificarse para poder salvarla a ella. Pierde por una mala estrategia, suele pasar...pero no debería cuando eres el capitán general y debes ser un gran estratega.

Yamamoto Bankai contra SternRiters - Reto A - Resultado: Victoria - Logra vencer de un solo ataque a muchos de los Quincys, incluidos a algunos que lograron derrotar a capitanes. Contra uno de ellos en especial usa su bankai ya que creía que ese era el malo final, pero solo era un Sterriter que habia copiado el aspecto del malo final, asi que fué engañado como un chino. Aun así, vencer a tantos Sterriters de relleno y también a fuertes, es una hazaña.

Yamamoto contra Juha Bach - Reto S - Resultado: Muerto - A muerto sin posibilidad alguna de defenderse, de un simple golpe, sin reacción ni emoción, zas, por la mitad, fin a su existencia.
Shirohige murió, pero como un verdadero campeón, murió de pie y dió un combate digno de las leyendas. Jiraiya murió, pero demostró ser todo un hombre. El viejo de Bleach también a muerto... pero humillantemente, sind ar pelea y ahora está loncheado para que lo metan en el bocadillo los niños shinigamis y llevarselo al colegio.

CONCLUSION: Realmente es un personaje MUY poderoso y si no fuera por las sagas de relleno no apestaría demasiado, aunque aún así, se dedica a destrozar en masa a enemigos debiles, contra los enemigos realmente poderosos suele perder estrepitosamente.




Top 7 - Hitsugaya Toshiro (Bleach)



Esto es lo que ocurre cuando metes a un niño de 12 años a pelear junto con adultos...que apestan. A la gente realmente le gusta por que... es un niño peleando en una liga de adultos, lo cual mola. tiene el pelo blanco...lo cual mola y es de carácter frió, que como maneja una espada de hielo...mola. pero aparte de eso... ¿sirve para algo mas que para hacer chorrear a pederastas?

Hitsugaya Shikai contra Gin - Reto A - Resultado: Nada -  Parece que le lleva la delantera y Gin usa técnica sucias contra el. Finalmente miss tetas enormes se une al combate y Gin huye.

Hitsugaya Bankai contra Aizen - Reto A - Resultado: Derrota - Aunque Aizen es uno de los jefazos de la serie, aun no controlaba el Hougioku... o como se escriba, así que estaba al nivel de un capitán cualquiera y pese usar su Bankai, Aizen lo derrotó humillantemente fácil.

Hitsugaya Bankai contra Shawlong Kufang - Reto C - Resultado:¿Victoria? - En serio...¿podemos llamar victoria a que un capitan, usando su Bankai derrote a duras penas y casi muerto a un arrancar que es nada? uno mas en el ejercito de Aizen. Es mas, si Hitsugaya no es tratado podria incluso haber muerto alli mismo.

Hitsugaya Bankai contra Luppi - Reto B - Resultado: Nada - Este tipo era un Espada mas falso que la amistad entre dos mujeres y pese a ello y luchar junto a varios Shinigamis mas, Hitsugaya casi muere y Luppi logra escapar.

Hitsugaya Bankai contra Harribel - Reto A - Resultado: Nada - Aunque casi consigue vencerla, ella se escapa de su prisión de hielo y Hitsugaya le dice a los Vizard que peleen contra ella, que ya va el contra Aizen..claro por que le fué taaan bien la primera vez...

Hitsugaya Bankai contra Aizen
- Reto S - Resultado: Derrota - Como no podría ser de otra forma, un capitán de los mas jennas posibles no puede hacer nada contra el todopoderoso y jilipoyas de Aizen.

CONCLUSIÓN: Dios bendito, ¿como Tite le hace esto a sus fans? Esta claro que Hitsugaya es un personaje querido por muchos, a mi mismo me gusta bastante, pero... es que no tiene ni una puta victoria en toda la serie¡. Sus enemigos simplemente se van o le engañan. No dudo que Hitsugaya cuando sea mas fuerte va a ser un tipo poderoso, pero no lo pongan al mando aún, que es un puto crio, deberia estar en la ESO recibiendo bulling.



Top 6 - Rock Lee (Naruto)



Rock lee es uno de los personajes mas queridos de la historia del anime. Su infancia y su pelea contra Gaara nos conmovió a todos y nos dió la fuerza para querer superarnos pese a nuestras limitaciones. pero...¿acaso a el le fué bien haciendo esto? Él a entrenado monstruosamente para poder demostrarnos que quien se esfuerza lo consigue...¿Lo consiguió el?.

Rock Lee contra Naruto - Reto B - Resultado: Victoria - A esas alturas de la serie Naruto aún es un don nadie y como don nadie que es, es derrotado fácilmente.

Rock Lee 1 puerta contra Sasuke - Reto A - Resultado: Victoria - Sasuke en ese momento estaba en su mayor Hype. Era un tipo duro y frió capaz de derrotar a cualquiera (de su edad) y controlaba el Sharingan, la técnica mas poderosa del mundo y pese a todo, es derrotado por un tipejo feo y raro por el que no apostabamos ni un Beri...eso owneo nuestras espectativas pero fué un gran momento para los antisasukes.

Rock Lee 3 puertas contra los del sonido - Reto B - Resultado: Derrota - El autor ya nos ha enseñado que el torneo no va a ser fácil, así que ya Rock Lee no tiene que lucirse y definitivamente pierde contra 3 tipejos chorras que no merecen ser vistos por el ojo humano. Aunque por muy porquerías que sean, bueno... eran 3...

Rock Lee 5 puertas contra Gaara
- Reto A - Resultado: Derrota - Esta es la pelea que consagró la fama de Rock Lee y donde nos enseñó una valiosa lección, por mucho que te esfuerces, los únicos que logran algo en esta vida son los que nacen con el don, osea ser, si quieres ser rico, tu padre há de ser rico ya antes. Si quieres gustar a las chicas, has de haber nacido guapo y si quieres sacarte una carrera, has de haber nacido listo. En esta vida no merece la pena esforzarse por nada, conoce tus limites, asimílalos y haz con ellos lo que mejor puedas, pero no pierdas en el tiempo en algo que no vas a lograr.

Rock Lee Borracho puerta contra Kimimaro -  Reto A - Resultado: Rescatado - La ultima gran pelea de nuestro nefasto héroe, que finaliza en un... "no has estado ni lejos de ganarle". Le dió un poco de caña pero a Nv2 ya no tenia nada que hacer y aún le quedaba el Nv3. Así que definitivamente Rock Lee es derrotado por un maricon que bebió mucha leche de pequeño... leche de toro.

CONCLUSIÓN: Es un personaje que nos ha emocionado a todos, pero si lo miramos fríamente, realmente no ha ganado a nadie. El autor nos haya querido enseñar que con esfuerzo todo se consigue, el ejemplo hubiera servido mejor si con esfuerzo... ¡hubiese logrado algo! que su rival es Neji, el cual habia nacido con un don y nunca consigue vencerlo... así que el mensaje de Rock Lee es bastante confuso...



Top 5 - Portgas D. Ace (One Piece)



Este va a ser uno de los personajes que mas os va a costar aceptar que es un FAIL, por que es el hermano mayor guay del protagonista y estéticamente está chulo y su muerte fué muy triste y encantadora... pero nada de eso justifica su ineptitud. ¿Realmente merece los 500.000.000 que tenia por su cabeza?

Ace contra Smoker - Reto B - Resultado: Empate - Smoker se ha consagrado como un personaje bastante fuerte y popular, y en esta pelea, Ace consiguió empatar en poder a Smoker aunque eso si... el no usó su bastón de kairoseki que anula poderes y por aquel entonces Smoker solo era un capitán y no tiene el poder que los que siguen el manga saben que tiene ahora...

Ace contra unos barcos
- Reto C - Resultado: Pffffff - Fué un momento bastante fanservice que nos alucinó pero...¿Tiene merito partir barcos? Acaso es que cualquier protagonista iba a tener problemas si luchase contra todos los mienbros de sus tripulaciones a la vez? La única victoria de Ace en toda la serie es un verdadero FAIL.

Ace contra Teach - Reto A - Resultado: Derrota - Ace le da un muy buen combate a Teach pero el barrigón consigue vencerlo, capturarlo y entregarlo a la marina, provocando un acontecimiento que repercutirá la historia misma de ese mundo.

Ace contra Akainu - Reto S - Resultado: Muere - Ace se deja provocar por el temible almirante y es derrotado facilmente. Luego Akainu intenta matar a Luffy y este le protege dando su vida y dándonos unas escenas muy emotivas pero....HA MUERTO POR IMBECIL.

CONCLUSIÓN: Ace es un personaje muy carismático y mas o menos fuerte, que nos dió una muerte muy emotiva pero estúpida. El recate de Ace duró 3 sagas enteras y hechó a perder todo ese esfuerzo solo por orgullo, por dejarse provocar por un cabronazo que buscaba precisamente eso. Hizo que la muerte de centenares de personajes incluido el gran Shirohige fueran para nada. Murió sin haber derrotado a un solo personaje decente. El autor dijo que su recompensa estaba estimada en unos 500.000.000 de beries. Yo se la estimo en 200 millones de heces, no merece mas.




Top 4 - Hatake Kakashi (Naruto)


Kakashi, una reliquia del pasado, que brilló con fuerza en la primera temporada... pero que se has deesgastado y da lastima (no se salva ni restaurandolo) y a día de hoy lo siguen sacando en la serie como si realmente fuera alguien importante, tanto que incluso ha sido nominado como kage. ¿acaso kakashi es verdaderamente fuerte? Veamoslo.

Kakashi Sharingan contra Zabuza - Reto A - Resultado: Victoria - Esta victoria tuvo tanto merito como cuando Luffy venció a Alvida o cuando Ichigo venció a Ground Fisher. Es el primer jefe y con lo que ha evolucionado la serie, Zabuza es un don nadie y si su único merito es haber vencido a este tipo...mal vamos...

Kakashi Sharingan contra Itachi - Reto S - Resultado: Flawless Loss - Kakashi se enfrenta por fin a un peso pesado de verdad... y pierde sin posibilidad alguna de defenderse: Con una sola mirada es owneado a niveles extremos y casi muere.

Kakashi Sharingan y Naruto contra el clon de Itachi - Reto B - Resultado: Victoria - Junto a Naruto se enfrenta a un 30% de lo que es Itachi, osea... vencer este combate estaba demasiado chupado, no suponía reto alguno, vamos si lo hubioese periddo bajaria al 1º puesto.

Kakashi Kangekyo Sharingan y Naruto contra Deidara - Reto A - Resultado: Se le escapa - Deidara no estaba en óptimas condiciones de pelea (le faltaba un puto brazo) y además lo apoyaba naruto y pese a todo, no consigen derrotarlo y huye. Se les escapa un tipo al que le faltan los brazos...

Kakashi Sharingan junto a Shikamaru, Ino y Chouji contra Kazuzu - Reto A - Resultado: Es rescatado - Kakashi uniendo fuerza con estos poco prometedores jóvenes consigue quitarle una vida de las 5 que tiene, pero aun así, casi es derrotado si no llega a ser por naruto que viene a salvarlo. Si no eres capaz de vencer a un tipo ni con ayuda, es que eres muy torpe.

Kakashi Sharingan contra 1 Pain
- Reto A - Resultado: Muere - Lo peor de pain es que son 6 cuerpos controlados por un 7º, y aunque solo se enfrentó a uno de esos cuerpos, murió donde Konohamaru logró vencer. Esto ya roza el patetismo extremo ¿no creen?

CONCLUSIÓN: hay muchos fans de Kakashi y reconozco que en la primera saga de naruto estubo bien, pero eso hace como un... ¿5% de la serie? Ahora no es mas que una carga que nunca gana e incluso muere contra un rival al nivel de otro rival que sin embargo Konohamaru logra vencer. Ahora está peleando contra Obito y seguramente a este si le gane, por guión mas que nada. Pero vamos en definitiva, Kakashi mola, pero es un FAIL.



Hemos llegado al Top 3 de la ineptitud, donde la mierda mas selecta se codea, fracasa y pierde. Lo que vais a ver a continuación es auntentico material fecal excretado por malolientes Hutts exclavos sexuales de pervertidos empresarios japoneses. Si te gusta alguno de los siguientes perosnajes significa que tienes serios problemas mentales, eres masoquista y te gusta ver perder a tus heroes a drede.


Top 3 - Vegeta (Dragon Ball)




Nunca entenderé la existencia de este personaje. Es el orgullo personificado pero...inmerecedor... No se por que se creé tan fuerte y tan digno si luego no vence a nadie. Por ejemplo Gilgamesh de Fate Zero es mucho mas arrogante que este tipo, pero joder, es el mas fuerte de la serie, y puede permitirselo. Vegeta es un eterno segundon...que luego incluso baja del ranking de 2º a...4º o menos aun... y actúa como si fuera incapaz de perder pese a no vencer a nadie medianamente fuerte y verse superado una y otra vez.. ya vereis fans de Vegeta como solo por querer ser unos malotes no basta.

Vegeta contra Goku y demas terricolas
- Reto A - Resultado: Derrota - Los niveles aún tienen que subir muchísimo, pero goku es en ese momento que se sepa, el mas fuerte de la serie. Con jugarretas raras por ambos lados, finalmente vegeta es derrotado a duras penas por goku. Vegeta pese a saber de la existencia de freezer y demás, se considera así mismo el ser mas poderoso de la galaxia... ES EL SER MAS PODEROSO DE MIS BOLAS.

Vegeta contra Kiwi - Reto C - Resultado: Victoria - Bravo por el, a vencido a un tipo que se ha sacado del culo Toriyama con una relevancia 0 en la serie.

Vegeta contra Dodoria y Zarboon - Reto B - Resultado: Victoria - vamos bien, ya a vencido a 3 enemigos que son un reto nulo. Yo me voy a ir a la guardería de mi barrio a vencer niños de 5 años, así conseguiré muchas victorias. Aunque cabe destacar que Anteriormente ya había sido derrotado por Zarboon... pero bueno para no alargar mas la entrada no entro en detalles.

Vegeta contra las fuerzas especiales de Ginyu - Reto A - Resultado: Derrota - Aunque consigue vencer fácilemnte al mas débil de ellos, contra el 2º mas flojo no tiene ni la mas mínima posibilidad y es derrotado junto a krilin y gohan.

Vegeta contra Freezer Nv3 y 4- Reto S - Resultado: Derrota - Con mucho que haya conseguido subir de nivel, vegeta no pueda hacer nada contra Freezer y aun le quedaba mucho que mostrar... asi que no se en que momento se ha visto capacitado de poder decir que es el mas poderoso de la galaxia...

SSJ Vegeta contra C-19 - Reto B - Resultado: Victoria - Por supuesto, como en el momento fanservice de cualquiera para mostrar su nuevo poder, vence facilmente a su adversario... que comparado con los adversarios que aún nos quedan por ver en esta saga, no es nada.

SSJ Vegeta contra C-18 - Reto A - Resultado: Derrota - Vegeta, el orgulloso vegeta es vencido fácil y humillantemente contra una mujer... en concreto la mujer que posteriormente se folla krilin, el mismo tipo que lo amenazó anteriormente para que se fuera de la tierra y del que tuvo que huir para no ser asesinado, y todo eso en SSJ.

SSJ Vegeta contra Cell Nv2 y3 - Reto S - Resultado: Derrota - Aunque empezó ganando al monstruo verde, lo dejó que se hiciera mas fuerte y así ser aplastado como a el le gusta. Este fué uno de los peores momentos de Vegeta.

SSJ Vegeta contra Minicells
- Reto A - Resultado: Derrota - Unas mini criaturitas nada intimidantes consiguen darle una paliza al señor de los Saiyayins. Unas mini criaturitas que también lucharon contra Yamcha y estaban costandole lo mismo que a el poder resistirlas...

Majin SSJ2 Vegeta contra SSJ2 Goku - Reto A - Resultado: Empate - Uno de los combates mas expectaculares del anime, devido a que los dos estaban perfectamente igualados en fuerzas...aunque posteriormente se descubre que goku no estaba luchando a tope y podría haber usado el SSJ3 para haberlo derrotado fácilmente.

Majin SSJ2 vegeta contra Majin Boo
- Reto A - Resultado: Muere - Vegeta al ver que aunque es mas fuerte que su rival, es imposible hacerle daño, decide suicidarse para desintegrarlo en una emotiva escena...que no nos lleva  a nada, ya que Boo se regenera ínmediatamente.

Vegetto contra Super Boo - Reto S - Resultado: Nada - Aunque la diferencia de poder es muy grande, nadie puede vencer a Boo y cuando aceptan este hecho lo que hacen es entrar en su interior para debilitarlo.

CONCLUSIÓN
: Vegeta es considerado uno de los perosnajes mas poderosos de Dragón Ball pero yo me pregunto...¿por que?. Si veis la lista solo vence Enemigos de categoría B, no vence a ningún enemigo principal o medianamente fuerte siquiera. No apesta tanto como otros perosnajes, pero debido a su orgullo y de que por culpa suya pasan las mayores catástrofes a la tierra y otros planetas, se ha convertido en un aunténtico personaje FAIL.



Top 2 - Abarai Renji (Bleach)


Uno de los amigoenemigos del protagonista que lucha en todos los combates creyéndose que puede lograr algo solo por gritar mucho. Es uno de los personajes de Bleach que a participado en mas combates pero...¿ha servido de ayuda en algún momento?

Renji Shikai contra Ichigo Noob - Reto C - Resultado: Derrota - Por aquel entonces ichigo solo era un Shinigami sustituto con una espada prestada que no sabia nada del mundo, ni usar sus poderes, ni bankai ni mascara ni anda de nada y renji, un teniente de la S.S. debería de haber sido un rival imposible de vencer, ya que tenia mucha mas experiencia, sabia usar sus habilidad, magias... en fin, debería de estar a otro nivel y aún así, Ichigo logra vencer a Renji dejandolo totalmente en ridiculo.

Renji Shikai contra Ichigo Shikai - Reto B - Resultado: Derrota - Esta vez se enfrentó a un ichigo mas experimentado, que sabia usar algunas habilidades y que poseia su propia Zampakutoh. Aún así se enfrentarón en la S.S. con su verdadero cuerpo y rodeado de espiritrones... pero perdió igualemnte.... aqui ya deberian de haberle retirado el titulo.

Renji Bankai contra Byakuya Bankai - Reto A - Resultado: Derrota - Pese a que usa su bankai contra un capitán que solo usa el Shikai, solo logra hacer que Byakuya ponga una rodilla en el suelo. Para el fué todo un logro pero claro... eso no es ganar...ganar es destrozarlo como hizo Byakuya seguido con el.

Renji Bankai contra Aizen - Reto A - Resultado: Derrota - Aizen trata de matar a Rukia y Renji intenta evitarlo usando extrañas técnicas que solo le llevaron a una evidente y aplastante derrota.

Renji Bankai contra Il Forte Grantz - Reto B - Resultado: Victoria...pero con ayuda - Cierto es que su reiatsu estaba limitado por un sello, pero aún así estaba usando un puto bankai contra unos arrancar que eran puro relleno. tuvo que ser rescatado por Ururu una vez para no morir.

Renji Shikai y Ishida contra Zaerapolo Grantz - Reto A - Resultado: Derrota - Pese a que tiene la ayuda del otro enemigoamigo de Ichigo no consiguen vencer entre los dos y finalmente son rescatados por mayuri para no morir. Vale que este tipo era un Espada pero hasta la patética Rukia venció a un Espada..aunque sea por pura suerte...

CONCLUSIÓN: Uno de los personajes mas ridículos de la historia del anime. Trata de luchar contra todo lo que se le pone por delante y aún así no vence jamas. Parece no darse cuenta de que el Kharma le esta dicienndo que abandone la profesión de Shinigami y que se dedique a ser jardinero o algo...
Vale que luego vence a un Fullbringer pero esa gente eran demasiado débiles como para molestarse en escribirlo.




Top 1 - Nagi Souichiro (Tenjou Tenge)




¿Puede apestar soberanamente un protagonista de una serie? ¿Puede un autor arriesgarse a poner como protagonista a un tipo con el que nadie se quiere sentir identificado? veamos cual es el personaje mas hediendo de la historia del anime. Aquel cuya intervención en un combate es sinonimo de derrota. Majestad del reino de los zurullos owneado. Señor de las humillaciones. Rey de los friegasuelos... patetico-patan-inepto-incompetente-inservible-debilucho....

Nagi contra Maya
- Reto S - Resultado: Flawless Loss - En su primer combate de la serie se enfrenta a uno de los personajes mas poderosos ante de someterse a un entrenamiento así que pierde de un solo golpe. Hasta aquí es comprensible

Nagi contra Takayanagi - Reto B - Resultado: Paliza - Para comprobar como de fuerte eran los miembros del gimnasio al que quería entrar a entregar, lucha contra el mas flojo...el cual de la una paliza tan brutal que ha trascendido como una de las palizas mas brutales en el anime.

Nagi y Bob contra Interventor - Reto B - Resultado: Derrota - Como ha comenzado su entrenamiento, se creen estar al nivel suficiente para luchar contra un interventor pero...No. Son apaleados en un santiamen y además humillados (a uno le queman la moto que es su posesión mas valiosa y al otro le violan la novia sin contar conmigo).

Nagi contra Masataka - Reto A - Resultado: Derrota - Cuando su entrenamiento a empezado a dar sus frutos, el malo final viene a comprobar como de poderoso se está haciendo y como era de esperar es vencido en muy pocos movimientos como un pelele.

Nagi oscuro contra Masataka oscuro - Reto S - Resultado: Derrota - El entrenamiento de Nagi está llegando a su limite y creé estar ya al nivel de su máximo rival. Esta vez le da un buen combate y los dos reciben buenas ostias, pero el destino de nuestro heroe es definitivamente no vencer ni un solo combate en todo el anime.

CONCLUSIÓN: Dios.... Como un protagonista puede ser taaaaaaaaan patetico. Es cierto que tras lo que se vé en el anime ya empieza a ser muy poderoso, pero el anime solo llega hasta el 2º combate de masataka y hasta ese momento no venció a nadie, siendo así, el legendario perdedor que no logró vencer ni a un solo enemigo en su puta serie y mira que no es dificil, en todos los animes los protas pierden alguna vez, pero solo necesitan levantarse de nuevo gritando muy fuerte...pues ni con esas vence este Nyordo humano.



PESTE BONUS - Consejo Hollow.

¿Que fue de esta misteriosa agrupación de Hollows? ¿Fue una mala idea no llevaba para adelante?
Recordais que cuando Ichigo venció a Ground Fisher, este se dirijió a Hueco Mundo y se reunió con un montón de Hollows en unas piedras? Que habrá sido de ellos? ¡Será que barragan les diria, fuera de mi territorio escoria! O como seria... es que me los imagino así creyeéndose algo reunidos pestosamente en piedras, ignorantes de que en su mundo hay criaturas mucho mas poderosos que ellos, tanto es así que fueron derrotados tras las cámaras, no se volvió a saber nada de ellos. Son la organización de criminales mas FAIL de la historia del anime.


Me dejo a personajes pestosos como Soifong, Komamura, Yamcha, Gin, Tousen, Todos los Vizard, el abuelo de Ranfan (Full metal) pero de estos andie espera nada así que no se pueden considerar FAILS.

17 comentarios:

  1. Joder, si que hay gente de Bleach XDDDDD. Muy guapa la entrada, además, estoy de acuerdo con el 100% de la lista (Especialmente Vegeta, no hay personaje más ridiculo en la historia de manganime).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que habías puesto en el título el personaje más fácil xDD Y estaba esperando ver una colección de guarronas xDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:20 p. m.

    Te ha faltado sasuke. A este emogay solo le falta que le de por culo madara pa pilla power by the face.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sasuke??? Si sasuke se ha ventilado a la mitad de los malos importantes de la serie¡ Es un niñato emo gay y me cae mal, pero reconozco que es fuerte, aunque si es verdad que tiene 3 o 4 momentos FAIL, como contra rock lee, contra Killer Bee o los 5 Kages.

      Eliminar
    2. Anónimo8:24 a. m.

      Lo digo sobre todo porque lo han ido petando por la cara desde el principio...
      Desde orochimaru con el mordisco hasta el final que todos los malotes le han hinchao algo.

      Eliminar
  4. Se dan cuenta que la mayoría de los personajes mencionados son los que mas fans tienen? Concuerdo Arthur, los fans son masoquistas. Por otro lado, cómo no identificarse? A caso alguien nunca ha perdido... pero esperen... tampoco han ganado una sola vez? Eso si es FAIL!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de Ace para mi fue descaradisimo. Yo deje de leer la serie un tiempo y me entere por internet que Ace moria y claro todo el mundo haciendo luto, y yo pensaba pues habra sido "epico" y luego vi que no era mas que una rabieta.... fue un fail muy grande y pense " y porque le gusta tanto a la gente?" osea, si, esteticamente mola pero si lo pensamos es lo que tu dices, ademas de que no llegas a conocer al personaje en su etapa adulta, con lo cual no da tiempo a encariñarse tanto con el, por eso no lo entiendo xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:50 a. m.

    lo del viejo vigote de bleach solo fue badas contra sus alumnos y despues ni nica y la imagen de vegeta atravesado eso si devio pasar en ves te tanta abladuria de goku como la caga.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:17 p. m.

    ODIO AL VIEJO BARBAS. Y he llegado casi a odiar Bleach. Tenía pinta de ser un shonen prometedor, con típicas flipaduras de shonen...pero Kubo se ha pasado 10000 pueblos, para mí sólo merece la pena la primera temporada. A partir de ahí las ENORMES lagunas argumentales, las faltas de coherencia, las diferencias de nivel y las estupideces del PUTO ICHIGO se hacen cada vez más evidentes, es que al final la serie ya ni se sostiene. La ponen como rival de Naruto, One Piece y Full Metal, pero es que no, es que no es digna de ser rival suya.

    Yo, con todo el dolor de mis partes, pondría como fail a Rukia. Y a todas las féminas de la serie, menos a Yoruichi. Por poner a Rukia como ejemplo, te la presentan en la primera parte como una tía que parte la pana,la ascienden a teniente!! teniente, por Odín!! cómo puede ser que luego sea tan inútil!!!lo mismo digo de la señora tetas T__T.
    Y ¿Hinamori? ¿Qué hace esa inútil en toda la serie?

    ¡Viva Claymore!


    Irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bleach tras la saga de la sociedad de almas y quizas desde la mini saga de presentacion de los arrancar (lo del bankai de kaku, los sellos de contencion, Grimmjow dandole una pali a ichigo) está que no levanta cabeza. Se vé que tite tubo muchas ideas y no sabia como unirlas o simplemente descartó otras cuando habia comenzado a desarrollarlas... en fin, es un caos. Los niveles tampoco se mantienen, cada vez uno es mas fuerte por la cara...
      Rukia si es un FAIL pero yo en esta entrada estoy poniendo a los que la gente espera algo de ellos y siempre pierden, de Rukia sabes que como mucho vence a pringaos asi que no te decepciona.¿De quien es teniente Rukia?

      Eliminar
  8. Anónimo3:24 p. m.

    De la decimotercera. De los tenientes de relleno de Ukitake no se sabe nada, desaparecieron sin dejar rastro http://es.bleach.wikia.com/wiki/Rukia_Kuchiki

    ResponderEliminar
  9. llego la hora ponerme en desacuerdo u discutir contigo XD

    -Vegeta contra Goku y demas terricolas

    son dos combates diferentes, primero Goku vs Vegeta en el cual gana Vegeta y después de quedar muy mal herido es derrotado por el resto en otro combate


    -Vegeta contra Kiwi

    Kiwi tenia 18.000 unidades la misma fuerza que tenia vegeta al enfrentarse a goku, es como si en One Piece Luffy al llegar a enfrentarse a Moria se hubiera hecho tan fuerte como para matar Ruchi tirandole un moco.

    -Vegeta contra Dodoria y Zarboon
    lo mismo que con Kiwi solo que Dodoria tenia 22.000 como Zarbon y Zarbon en monstruo tiene 30.00

    -Vegeta contra las fuerzas especiales de Ginyu
    ajam es derrotado por alguien mas fuerte, como Lufy cuando se enfrenta a Akoiji y obvias el detalle que luego se enfrenta solo a Jeice y lo mata sin problemas

    -Vegeta contra Freezer Nv3 y 4-
    lo mismo que con Recome

    -SSJ Vegeta contra C-19

    es como decir que ruchi o Itachi son unos mierdas por que los enemigos que van después son mas fuertes

    SSJ Vegeta contra C-18

    de la misma forma que c18 hubiera derrotado a TRunks o a Goku en ese momento

    -SSJ Vegeta contra Cell Nv2 y 3

    son dos combates diferentes por lo que el primero es una victoria contra uno de los personajes que tu considerarías fuertes aunque tu concepto de "personaje fuerte" es erroneo

    -SSJ Vegeta contra Minicells

    ¿derrota? el combate no acaba y estaban completamente igualados y estos enanos que desprecias barrerían el suelo con Cell 2ª forma
    lo de Yamcha es relleno del anime(y aun así en el anime no se ven tan igualados como lo pones), en el manga lo tumba de un golpe.

    -Majin SSJ2 Vegeta contra SSJ2 Goku.

    vaya no sabia que fuera raro que un ssj3 fuera mas fuerte que un ssj2

    -Majin SSJ2 vegeta contra Majin Boo

    esto no te lo discuto peo aun así volvemos al ejemplo de lo de ser mas fuerte

    -Vegetto contra Super Boo

    aquí la pifiaste bien, Vegetto si podía matar BU de haberlo querido y en cuestión de segundos de hecho, se metió en su cuerpo para rescatara a GOhan,GOten,TRunks y Picolo


    -CONCLUSIÓN :
    esto mejor te lo discuto por partes

    "Vegeta es considerado uno de los perosnajes mas poderosos de Dragón Ball pero yo me pregunto...¿por que?."

    por que si (A>B) y (B>C) entonces (A>C)
    es decir si Gohan ssj2 es mas fuerte que Cell y Vegeta ssj 2 es mas fuerte Gohan ssj2 entonces Vegeta ssj2 es mas fuerte que Cell


    "Si veis la lista solo vence Enemigos de categoría B,"

    según tu goku y cell 2ª forma son clase b?,tienes un concepto erróneo en las categorías, es como decir que Ruchi o itachi o Ulquiorra son de clase B solo por que después aparecen enemigos mas fuertes.

    "no vence a ningún enemigo principal o medianamente fuerte siquiera"

    si Frezer es malo principal y Cell 2ª es mas fuerte que Frezer entonces ....

    " No apesta tanto como otros perosnajes, pero debido a su orgullo y de que por culpa suya pasan las mayores catástrofes a la tierra y otros planetas, se ha convertido en un aunténtico personaje FAIL".

    es que de no ser por eso el manga habría acabado hace muuuuucho . por culpa de que Luffy pegara a un Terubitio su tripulación quedó dividida y no lo veo en tu lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me lo he leido, no voy a discutir con tards y mucho menos contigo con vegeta, Vegeta es de los FAIL y no hace nada relevante en la serie, fin

      Eliminar
    2. -si no lo lees no puedes rebatirme aunque no podrías aunque lo leyeras.

      -solo seria Tard si dijera "Vegeta siempre gana" sin ponerte argumentos pero los argumentos los tienes

      -¿cosas relevantes?
      1: es el malo de una saga
      2: sin el la Saga Namek no existiría es mas Gohan y Krilin habrían muerto y freezer se hubiera hecho inmortal.
      3:salva a goku de c19
      4:su mayor Fail el de Cell es mas relevante de lo que crees, sin ese Fail, Gohan nunca hubiera alcanzado el ssj 2, goku y vegeta probablemente tampoco, goku no entrenaría 7 años en el otro mundo descociendo el ssj3 y la técnica de la fusión.
      en resumen, habrían perdido en la saga de Bu
      5: sin el no habría Vegetto y por ende Super Bu habría ganado
      6: en la batalla contra Kid Bu él es decisivo

      pd: muy probablemente ni contestes a esto pero tampoco es que me importe XD

      Eliminar
  10. Anónimo12:09 a. m.

    Conozco solo a unos pocos y la verdad es que en la amyoría de estos casos está el dicho "un hombre fuerte vencido por otro aún más fuerte".
    ¿Crees que serías capaz de hacer una opuesta de esta lista? Es decir, de personajes de los que nadie se esperaba mucho y luego resulta que han dado un montón da caña. El único que se me ocurre ahora sería Usopp, que a pesar de no tener habilidades sobrehumanas (Bueno, casi) ha sido capaz de vencer a oponentes mucho más fuertes que él.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:39 a. m.

    ja buen top pero lo hubiera llamado personajes mas owneados

    a mi parecer el emo vengador si falta al cabrón lo han salvado de la muerte como 6 veces
    pd: falto kuwabara y ash

    ResponderEliminar