23 oct 2012

Cronicas del salon del manga de moguer 2012

 
Buenos días mis muy odiados lectores. Como ninguno sabrá, por que no lo he anunciado, este finde a sido el salón del manga de moguer... para quien no sepa qué es moguer, no es algo que se pueda tirar, es un pueblo de mi ciudad (huelva) donde se celebra el mejor salón de la provincia (y para mi gusto personal el mejor de la zona).
Este año el salón a sido muy austero, pero no culpo a los organizadores... bueno un poquito...tengo que dar por culo, si.


1. LA MAZMORRA DE ARTHUR EN EL SALÓN

Como siempre, he intentado promulgar el mal por los salones, dando publicidad de la mazmorra, pero este año me ha pasado algo curioso...



NO HE PODIDO PUBLICITARLA, POR QUE TODOS LA CONOCÍAN YA

No se si alegrarme o no... por un lado está bien que en Huelva sea tan popular el blog, que a todos los que le quise dar publicidad lo conociera ya. Pero por otro lado eso significa que me va a costar mas poder llegar a nuevas personas... pero bueno, también estaba gracioso que gente que no conocía de NADA venia y me decía, "Arthur, cuando escribas la entrada del salón tienes que criticar tal cosa" o "¿Cuando vas a subir la critica del salón?". IRSE A LA MIERDA ESCRIBO LO QUE ME DÉ LA GANA CUANDO ME DÉ LA GANA... Bueno...en realidad ni siquiera quería escribir este año unas crónicas del salón, por que he venido con la mentalidad de que este año no iba a ser muy grande así que no me he podido defraudar...pero es que me he visto obligado a escribirla con tantas peticiones (y como estoy tardando en escribirla, ya me están metiendo prisa por msn y tuenti ¬¬).

La peor parte de tener relativa fama es que... es mayormente mala fama. La mayoría de las féminas a las que me acercaba ya me conocían por la mazmorra y por haber insultado en ella, a un conocido o ella misma...



¿De verdad he trolleado a tanta gente? Joder... ya me decían mis amigos que la mazmorra me iba a traer la desgracia.... en fin.... para no terminar de sellar mi vida social, a partir de ahora seré "Arthur de amor" y trataré con respeto y cariño a todo el mundo en esta entrada. Nada de reírme de cosplays absurdos o criticar el comportamiento extraño de algunos personajes en salones locales.
Y hablando del nuevo Arthur de amor, hubo muchos compañeros que se han unido al desgraciado club de la soltería recientemente y se han sentido muy apoyados por mi entrada de T_D_S P_T_S a la que no haré enlace, ya que ahora soy Arthur de amor. Me pidieron consejo y consuelo, el cual por supuesto les dí, ya que soy el Aniki de los solteros frikis y tenemos que apoyarnos entre nosotros.

Os dejo de regalo el dibujo que hizo ARC para el concurso de dibujo, del cual se plagió el ganador. ¿No pensais que fué un tongo?

2. MI OPINIÓN DEL SALÓN


Supongo que debido a los recortes que sufre España, la subvención para montar el salón habrá sido escasa y tardía, así que los organizadores no han confirmado la existencia del salón hasta hace poco y de hecho había rumores bastante extendidos de que este año no iba a haber y claro... la gente no se ha podido preparar sus cosplays, las tiendas no han podido preparar sus negocios y bueno... toda una serie de catastróficas desdichas que hacían indicar que este salón no iba a ser lo grande que ha sido otros años. ¿Se han dejado ir los organizadores? ¿Se han dejado ir los administradores de la junta para dar la beca? ¿Los dos? ¿Fernando?

El salón fue escueto en todo. Pocas tiendas (5 creo), pocos cosplays (mmmm 5...también...por ejemplo), menos actividades... NI SIQUIERA ME DIERON UN TOMO DE SUBARU PARA PODER ARROJARSELO A ALGUIEN COMO EL AÑO PASADO¡

Aún así, un salón lo hacen las personas que asisten y no tanto lo que ofrece, y yo soy una persona que siempre disfruta cuando está rodeado de buenos amigos, así que me lo pasé genial haciendo el tonto de un lado para otro, con unos y con otros haciendo una cosa u otra. Aunque el 70% del tiempo estuve en el torneo de softcombat.
El domingo como de costumbre no fué practicamente nadie y encima los pocos que había (básicamente solo niños chicos porculeros del pueblo) se apegotonaron en el Pixel Art, malditos cabrones, irse a ver Inuzuma Eleven coño, que me saturáis el taller y así no puedo hacer yo una figurita. Creo que voy a montar una tienda de Pixel Art, se petaría de niños chicos cabrones caquilleros intentando dibujar a su madre muerta.

Este salón consiguió lo imposible... QUE ABORRECIERA EL GANGNAM STYLE. Sonó taaaaaaaaaaaantas veces, que ya lo tengo aborrecido. Durante el taller de "aprende a bailar el Gangnam Style" lo veo bien, durante la "actuación" de todo el salón bailando el gangnam Style, me parece perfecto. Pero es que sonó 10 veces mas y encima en las actuaciones de cosplays algunos se pusieron también la puta canción koreachinaponesa esa pesada. Las muchachas que enseñaban la coreografía eran monísimas y se veían simpatiquisimas, pero fueron las culpables de que cada vez que escuche esa canción me intente suicidar, y nunca se lo perdonaré. A una le lancé una Pokeball y conseguí acertarle, pero se vé que no la atrapé U.U provaré con la masterball otra vez...

Voy a poner algunos vídeos del salón para que veáis un trozito de Moguer. No están los ganadores de ninguna categoría por cierto.




Y este ultimo vídeo, es la prueba irrefutable de un verdadero expediente X. El salón del manga de Moguer se celebra en dos pabellones, uno para otakus y otro para gamers. Siempre ha ido así y esta es su 9º edición. Aunque todos los años he escuchado de algunas actividades se desarrollaban en el pabellón chico, siempre supuse que se referían al de los juegos, pero nunca vi celebrarse esas actividades.
Este año igual. Los talleres de K-Pop decian estar en el otro pabellon pero en el otro pabellón no vi jamas a nadie bailando. ¿Es que acaso hay un tercer pabellon? Pues al ver ese vídeo me han demostrado que si. Se lo he enseñado a amigos y mios y todos opinan lo mismo, ESE PABELLON NO EXISTE¡... pero claro, lo estamos viendo, tenemos pruebas...¿donde ha estado todo este tiempo? ¿que se celebraba allí? Es imposible que exista un tercer pabellón y nadie que yo conozco lo haya visto jamas


EDIT: He mirado por google Maps y ese pabelón si existe. Mirad el mapa.


Como veis, cuando sales del pabellón A tienes el pabellón B al norte y tratas de llegar por el camino mas corto. El pabellón fantasma esta justo al otro lado de la puerta del pabellón A asi que o te da por cotillear las instalaciones del polideportivo o jamas lo encontraras sin un cartel ya que ademas está escondido a la vista.


3. COSPLAYS

Como dije antes, este año a habido mil veces menos cosplays que otros años, y es que la crisis pega fuerte en todo, por haber pocos cosplays, ni siquiera estaban los típicos cosplays cutres que son para hacer la gracia. Creo, y no es por exagerar, que el peor cosplay del salón era el mio. Por suerte iba TAN MAL que no me parecía en lo absoluto a mi personaje y así no podían decir "mira que cutre va ese", para la gente simplemente era uno mas, un tipo con pinta de snob borracho.
Los cosplays a destacar son: La pareja de Sengoku Basara (Los ganadores),  Rachel Alucard (Quedó 2º), el grupal de Reborn¡ (no tengo fotos, se que tengo a gente en Tuenti que tiene fotos suyas, que lo diga y las subo), Fairy Tail, Aqua, Sakurita y Antonio recio.
Como soy el Arthur del amor no esperéis bromas crueles con ningún cosplay, ya que tras la tela se esconde un ser humano, con sus sentimientos y su corazoncito, que no debe ser roto por un cruel hijoputa. El premio del grupal se repartió entre dos: El grupal de Reborn y el grupal de Inazuma Eleven, mas que nada por que hicieron la misma actuación...bailar el Gangnam Style... .


Rachel Alucard
No se que cosplay era (ya me lo chivaran en los comentarios(Ya lo han hecho)) pero tenia un trabajazo impresionante y además era muy llamativo. Yo pensé que iba a ganar de calle el concurso individual hasta que me enteré de que la pareja de Sengoku Basara participa también en la modalidad individual, al parecer no he entendido bien el concepto de "individual".


Reena, organización XIII, Seung Mina
Lo que mas destaco de esta foto es a Seung Mina, no es un personaje que se vea mucho en los salones. Así que tiene mis dies.


Aqua y Saito crossplay
Dos grandes bellezas  en una misma foto. A la que iba de Saito la conozco y creo que suele crossplayearse y a Aqua... me gustaría conocerla XD.


Aqua y ¿Ace?
Zoom para Aqua.


Batman, soldado, Bane
Dos personajes de la ultima y decepcionante película de Batman de los cuales no diré nada negativo, por que no soy quien para criticar a nadie. Solo diré que al Bane, aunque se le veía el pelo y no era una masa de músculos, en realidad quedaba un poco amenazante. Batman era la caña, daba tela de bien el pego, y el soldado, pues ya veis que de complementos lleva pero bueno, es un soldado.


Organización XIII y batman
Este año como novedad en un salón manga, vinieron 3 organización XIII que pese hacerse el cosplay con una tela fina y brillante, les quedó muy bien, de lo mejorcito que he visto en persona de organización XIII.


Inuzuma Eleven y Miyamoto.
Lo reconozco, odio esta serie y no puedo ser imparcial. No he visto nada de esta serie, solo un AMV pero me parece demasiado flipada y sin sentido, especialmente el tipo que lleva la capa ¿POR QUE UN JUGADOR DE FUTBOL LLEVA CAPA?¿POR QUE DESTRUYES MI LOGICA?. Los chavales no tienen culpa de que no me guste la serie e incluso compartieron 2º premio, pero no pude evitar las ganas de gritar cada vez que pasaban por mi lado "AUPA NEWTEAM" que los chavales siempre se quedaban con cara de "¿pero que coño estas diciendo?.



Antonio recio, QUE PECHOTES
Uno de los...¿cosplays? que mas gracia me hicieron. Antonio recio, por que además el tío iba roleando el personaje sin parar y lo hacia perfecto. Aquí lo vemos manoseando las ubres de la pobre muchacha.



Erza, Yuko, Momoka, Zeref, Lluvia.
 Bueno son muchos para entrar al detalle con cada uno, pero iban bien todas... y el.


Goku Luffy y Bulma Nami
Este es al tipo del que recuperé el puesto de campeón de softcombat de Moguer Mwahjajajajajaja Vegeta Tier B.


Shinigami y hora de aventuras
En moguer no ha habido los cientos de hora de aventura que hubo en jerez, pero si hubo unos pocos.
 
Jeff y Slederman
Dos de los Creepy pastas mas famosos de internet juntos en una misma foto... que miedo. 


Claire y Leon.



Maid
Ains... yo y mi debilidad por las maids... solo le falta tener orejitas de conejo para ser perfecta y trabajar de esclava en la mazmorra....¿No la conocerá nadie no?


Amor, amor y mucho amor.
Urggg..... Gyaahh....
Debo resistir.... ahora soy... el Arthur del amor 
* Tomo un sorbo de té *
My God....Uuuuh u u uuuuuug
* Me bebo toda la taza de té y me como el paquete de té entero sin agua ni ná *


Village people
Al principio solo ví al marinero y me rallaba un montón, hasta que los vi a todos juntos y los reconocí.


Gatitas
Es un grupo de gatitas que me encontré en una cajita y necesitaban ser adopatadas por falta de amor, así que estuve todo el salón dándole abrazos a todas a las vez... por ellas eh, no por mi.
Cave destacar  una anécdota en la que les pedí que abrazaran a un pobre chaval que tenia pinta de nerd de los Simpsom y cuando lo hicieron vino y me dijo "Tío, nunca nadie me había caído tan bien tan rápido ". Si es que soy el verdadero Aniki de los desamparados.


Nyu y Lucy
 No haré ningún comentario sobre esta foto, solo le haré un inofensivo Zoom






Luffy y Perona
Ellos eran los ganadores del sábado, que vinieron con el cosplay cambiado el domingo. Iban muy bien los dos también, el Luffy era algo mas que un tonto con un sombrero de paja, iba bien caracterizado.


Rosario+Vampire
Parte del grupal de Rosario Flores, no tengo ninguna foto del grupal entero posando. Si sois tan amables de pasarme una foto, la cuelgo.


Rachel Alucard y dos organización XIII
Voy a resaltar una cosa, y no es troleo ni nada, solo es una curiosidad sin maldad ninguna. Tengo en tuenti agregado al chaval de la izquierda y en TODAS las fotos en las que está, sale poniendo EXACTAMENTE LA MISMA CARA, pero igual igual, foto a foto vas pasando y no cambia. Tanto es así que creo que en realidad es un poster que se trajeron los otros de un amigo que no pudo venir o algo así.


Thor, Batman y Joker
Daban bien el pego todos, incluso Thor al cual se le entreveia que marca de yogurts llevaba la caja de cartón con la que se hizo la armadura, armadura la cual se notaba por sus sobacos que debía darle bastante calor...... vale... YA, amor amor amor amor amor amor.... basta de bromas.


Saito, Sakura, Date y Yukimura.
La pareja de Sengoku basara fueron los ganadores del concurso. Los cosplays estaban muy chulos y la actuación también me dijeron que moló mucho aunque no pude verla. Me dejo los comentarios de la Sakurita para el final.


Shyvana y Sengoku basara
Un cosplay muy chulo, pero ya lo ví en jerez. No quiere decir que sea peor por haberlo visto ya antes.


Zelda, la cara la cara, Kokiri Link
Tengo dos cosas que comentar aquí, además de que os fijéis en la cara, miréis las otras dos fotos que he colgado donde sale el (pero en su tuenti hay muchas mas) y me deis la razón.
1- Zelda iba muy bien. Era la zelda de Skyward Sword, no es la zelda clásica y quiera que no, se agradece. Su Actuación comenzó muy bien, muy bonita y elegante de ella tocando el arpa, pero luego se tiñó de metal y...bueno... no estropeó del todo la actuación en verdad... peeeero luego...OMG EL GANGAM STYLE¡¡¡¡ lo he aborrecido en este salón¡. Supongo que la muchacha quiso meter un puntito gracioso con la canción de moda, pero no contó con que en este salón la gente ha aborrecido el Gangnam Style ya XD.
2- Link era en realidad, la famosa niña Tewi saboria, que hace menos de un mes me agregó a Tuenti con una cuenta misteriosa y queriéndose hacer pasar por un muchacho adulto para trollearme llamándome infantil y esas cosas... la pobre no contó que su plan fallaba de raiz cuando al que intentaba trollear era al rey de los trolls XD. Disfruté muchisimo en esa conversación en la que la pobre acabó taaan escaldada que finalmente se identifico para que la dejase en paz. iba a colgar esa conversación en una entrada por que era canela en rama del humor hijoputil, pero como resultó se runa niña pequeña.... no tiene merito trollear niñas pequeñas...


Sakura y gatita
14 años¡? VENGA YA TIO NO ME JODAS¡


Stein;Gate
Esta foto fue un puntazo por que resulta que me encontré al tipo con la camiseta de el psy congroo posando junto a Kyoma y Kurisu. Por cierto, Kurisu como buena científica me arreglo cierto aparato prestado que aún no he devuelto y del que aun el dueño no sabe que se estropeó de alguna manera...


Perturbadora escena que se vivió en el salón

DR.Mundo Ejecutivo

Inazuma Eleven Sakura y Atenea

Paladin Orda WOW


 


Sakura
Es... es.... 


QUE NIÑA MAS LINDA¡ Es Sakura, tiene la edad y tamaño perfecto para hacer de sakura y el traje es currazo genial.
Diréis que soy un maldito lolicom y deberia ir a la cárcel... y llevareis razón, pero que conste que esa niñita era la hermana chica de la ganadora del concurso de cosplay y hablando con ellos (la pareja de Sengoku basara me refiero, que por cierto me cayeron muy bien) me confesaron que a la Sakurita le hicieron mas fotos que a ellos mismo. Osea...¿Quien es el lolicom ahora EH?....todo el salón supongo....

La reacción de todos los frikis ante la sakurita
http://www.youtube.com/watch?v=_EJplX7Obhg&feature=related


4. SOFTCOMBAT

Espero haberme redimido por lo del año pasado. Gané el torneo individual y quedé 2º en el de por parejas.

¿Recordais ese horrible incidente del año pasado en el que perdí en la primera ronda contra un niñito Justin Bieber? Ya sabia yo que algo raro tuvo que pasar, no puede ser que ganase hace 3 años, ganase hace dos años, el año pasado perdiera en la primera ronda contra un niñito anonimo y este año ganase de nuevo. Algo no encaja ¿verdad?. Pues al parecer es que sus poderes cosmicoamanerados interceptaban mi señal de warrior nivel épico y me hizo confiarme demasiado, tanto que al final...perdí u.u

Por comentarios despectivos como estos el chaval se vió obligado a amenazarme por internet de que cuando me viese en el salón me iba a dar una paliza. No se si es que no me vió, o quiso no verme, pero hubiese disfrutado mucho viendo como me pide perdón sin ni siquiera decirle nada al verme y recordar que le saco medio metro y 30 kilos.

En el torneo de Sodtcombat por parejas ganó la misma pareja de siempre, pero es que no es justo, porque los demás solo somos dos, pero ellos son 3, Muho, Soto y el ego de Muho. ¿Tecnicamente es hacer trampas no?
Aquí muhito siendo ayudado ilegalmente por su ego.
Los premios fueron un Shinai extraordinario para el ganador del torneo individual (que va a coger polvo por que el shinai DUELE, no pica, DUELE y no sirve para entrenar sin armadura) y dos boken pestosos hechos con palillos escarbadientes pegados con pegamento para los ganadores del torneo por parejas. No seria justo el ocultar que los torneos por pareja se me dan fatal y no es por culpa de no tener una pareja de mi nivel como podríais pensar, es que se me dan fatal y punto, normalmente mis parejas suelen hacerlo mucho mejor que yo y esta vez no fue una excepción. Supongo que soy como Kirito, lucho solo y me quedo sin novia T_T



5. EL AMOR, 14 MI NUMERO DE LA MALA SUERTE.

La diosa del amor no ha llamado a mi puerta en este salón tampoco. 
Esta vez no me quejo como en el comicon de que no hubiese muchachas solteras. Si las había, muy guapas algunas incluso, pero no ha llegado mi hora aún U.U

Lo que si es verdad es que de mi edad ya es imposible encontrar chavalas, parece que se ha cumplido lo que le dijo Dokuro-Chan a Sakura y las mujeres del planeta tierra han entrado en un ciclo de muerte y reencarnación loli que explicaré en una imagen.

Así, nos quedamos en un bucle sin fín en el que las mujeres siempre tienen 14 años y jamas encontraras a una mayor de edad. Si es que hemos escogido el peor colectivo posible para encontrar pareja, tenemos el peor ratio Hombre:Mujer de todas las tribus urbanas. ¿Nunca os habéis preguntado donde están ellas si se supone que hay mas mujeres que hombres en el mundo? Lo explicaré con otra desalentadora imagen.
 

Y claro... para una que hay, puede permitirse ser todo lo exquisita y egoista que quiera, por que tenemos que cuidarla como un tesoro, ya que si encontramos una es por un verdadero milagro.
Por tuenti me han agregado algunas chicas del salón y yo he agregado a otras tantas pero el resultado esta siendo desolador.
Las que me agregan resultan tener normalmente 14 años U.U y a las que agrego mayores de edad no me hechan ni puto caso. La verdad, es que interesado interasado solo estoy en una, pero...lo dicho... además ya hay como 5 o 6 compañeros mas atacando (como ya dije anteriormente, para una que hay, tienes a un ejercito detrás luchando por ella también).

Esto es intentar ligaren un salón

Yo he llegado a la conclusión de que cuando le gustas a una, eso se nota. No tienes que estar dándole conversación, la conversación se mantiene por ambos lados. No solo la saludas tu, ella también está esperando que te conectes para saludarte. No es tratar de conquistarla como si fuera un ser superior, debe ser algo mutuo.
Yo tengo la teoría de que las mujeres son como los gatos en todos los aspectos peyorativos y este es uno de ellos.
Se dice que cuando estas buscando un gato, es él quien te elije a ti. Por mas que corras detras de crías vagabundas, estas huirán de tí. Cuando vallas por la calle y una cría de gato se te acerque para que la acaricies, ese es tu gato. Pues igual, no puedes andar detras de alguien. Si a ese alguien le gustas, le gustas desde el principio... Aunque te puede pasar como a uno que yo me sé, que estuvo dos semanas hablando con una chica que mostraba mucho interes en el. Hablaban todos los días de 2 a 4 horas con mucha fluidez, incluso quedaron para salir y al tiempo ella le dice todo este tiempo ella tenia novio...


En fin... no me voy a esplayar demasiado en mi opinión al respecto, por que opinar sobre las mujeres solo me ha traído que se enfaden conmigo.

Iba a poner un apartado 6, como siempre, de mis anécdotas, bromas y troladas, pero llevo ya dos dias escribiendo esta entrada y estoy un poco cansado para ser una entrada por compromiso. Espero que la disfruteis y si no ha sido buena...pues es lo que hay, si no me inspiro no me inspiro.


.




....





.......................



 

40 comentarios:

  1. Anónimo6:24 p. m.

    el tercer pabellon debe ser de una dimension alterna

    ResponderEliminar
  2. 3º pabellon eso no es real, es un dibujito seguro k el vidio es un fake.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:52 p. m.

    Vete a amar a tu puta madre. Y de paso que te enseñe a escribir que no llevas poco tiempo con esto para seguir cometiendo faltas (y no sólo de hortgarfia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escribiera sin faltas se creerian que no soy yo el que escribe esto, son mi seña de identidad

      Eliminar
    2. espero que estés de coña porque quejarte de faltas de ortografía y cometer unas cuantas en una sola palabra tiene delito http://es.wikipedia.org/wiki/Ortograf%C3%ADa

      Eliminar
  4. Eso quien lo sabe es la awe xD

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el verdadero Arthur entró a la dimensión alterna del tercer pabellón, y en su lugar salió el Arthur de amor... ahora a esperar al próximo salón. Otra cosa: Estoy de acuerdo con lo de que encontrar una mujer que esté en nuestro gremio sagrado es encontrar un tesoro. Yo tengo una y es la mejor de todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Soy Inma la hermana de Sakura ^^
    Lo primero que me ha gustado mucho la cronica me he reido bastante, lo segundo que nada mas he entrado por la puerta de casa ha venido mi hermana corriendo diciendome que salia en un blog super feliz de la vida, vamos que casi le da algo xDD
    La actuacion que hicimos la tengo yo, la grabo mi padre supongo que la subire algun dia a youtube; y hablando de actuacion me indigna que en video del pabellon fantasma se escuche mejor la musica que en escenario del salon xDD. Ah! y en las reglas del concurso ponia que la categoria era individual/pareja xD si muy normal no es pero bueno yo no pienso quejar :)
    Pues eso que me ha gustado mucho la entrada y me ha gustado conocerte en persona ^^ espero que nos veamos en mas salones.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. xDDD la imagen del ego de muhito es un fake, es muchísimo mas enorme.

    p.d la chica rubia se llama rachel, del videojuego Blazblue. Para mi gusto el mejor cosplay despues de Zelda....me decepcionó cuando bailó el "ganga" style, pero bueh. Y no recordaba haber visto ninguno de Steins;gate O_O

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO ME GUSTA EL ARTHUR DEL AMOOOOOOOOOOOOOOOLL
    Bueno, en priemr lugar, he de decirte que yo si he estado en el 3ª pabellon D:
    Despues, yo tambien terminé aborreciendo el puto gangna style o como se escriba... nunca pensé que aborrecería algo donde saliese Hyuna, pero bueno...
    Y lo ultimo, me ha encantado tu ciclo de muerte y rencarnación.. Bueno, que se le va a hacer?
    Siempre puedes hacerte gay xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:20 p. m.

    necesito entrar a ese pabellon el año que viene, seguro que conecta con la dimension paralela a narnia

    ResponderEliminar
  10. te doy la enhorabuena por tu recobrado honor en el mundo del softcombat y me he despollado con la foto de mi ego y con tu permiso la voy a subir al tuenti XDD.

    ResponderEliminar
  11. Puff, joder, me siento identificado con TODO lo que has puesto en la entrada Athur.

    Lo de el 3º pabellón si que lo ví, pero me temo que no le van a dar mucha salida si ponen dos carteles que ni se ven y con una furgoneta bloqueando la calle que da a la entrada (Eso sin contar con la puerta cerrada con llave)

    Respecto a lo del Gangnanm style... Mas de lo mismo, que si es muy chulo, que si ahora está de moda y que queda super divertido que lo pongamos todo el mundo (NO) NO Y NO, PARA NADA, es igual que los carteles de regalo abrazos... A ver, cuando salió la primera vez pues si, era divertido, pero luego la cosa ha ido degenerando a que te den abrazos HOMBRES o en su defecto ya como una simple estrategia para robarte la cartera en Madrid...

    Respecto a los de los carteles de "regalo navo", "regalo mi virginidad" o los de "Recibo una patada en los huevos" pues ya ni hablamos (Bueno, hay que decir que el último tiene gracia para descargar toda tu ira sobre ese tipo de gente, pero macho... ¿Tanto te gusta perder la dignidad? ¿Dejandote dar patadas en los huevos follas mas?)

    Lo del K-POP, pues bueno... al fin y al cabo es cultura asiatica, así que no puedo opinar, ya que un ejercito de seguidoras me descuartizarian (Pensandolo bien, no está mal... sería una forma de terminar tus dias rodeado de mujeres)

    No me esperaba tanta gente, la verdad, pero tampoco tan poca, no se... si que avisaron tarde y no se pudieron hacer las cosas a su tiempo (Un saludo muy grande a los organizadores, por hacer tanto con tan poco ;)) Pero yo creo que hay que ser un poco raro (o mas de la cuenta) para vivir en Huelva y no ir al salón de Moguer (Entiendo los que no hayan podido ir por algún problema o los estudios)

    En fin... solo falta un año para el siguiente, solo queda esperar xD.

    Buena entrada Arthur, has intentado entrar bien con lo del "Arthur de Amor" pero nada, con lo de tu "ciclo de muerte y rencarnación" vas a volver al agüjero de la originalidad, y todo para no mantener contenta a las feminas (Prefiero que sigas siendo REALISTA a un PAGAFANTAS)

    Lo de la públicidad, pues macho, joder, la primera tarjetita que me diste era mas original (No se si este año has dado, la verdad) y bueno, no se cuantas fotos te han pedido los de la mazmorra, pero yo me saqué una contigo.

    Pd: Se te olvidó comentar que la mayoría de "gatitos" que hay en el salón tienen novio o son muy "simpaticas" (NO)

    Siempre nos quedará seguir soñando con la mujer perfecta o en su defecto, dejarnos pegar patadas en los huevos...

    En fin

    Venga, adiós (PUTA BIBLIA INSIDE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tio, es una puta biblia, pero está guay, mejor leer esto que un, "XD te doy mis dies" al menos motiva saber que a alguien le ha gustado mucho...quiero decir se ve que esta entrada a gustado pero supongo que a mas letras mas le ha gustado.
      Un hombre jamas deberia de llevar un cartelito de esos, es mas digno morir virgen que intentar follar gracias a esa bajunez.

      En realidad gente mas o menos fueron los de siempre, solo que sin cosplay. Aunque conozco renegados que se quedaron en casa para ser mas originales.

      no se me ha olvidfado comentar lo de las gatitas...simplemente no losabia XD pero bueno tienen 14 añitos, tampoco es que busque nada de ellas.

      Bueno, gracias por la super reply

      Eliminar
  12. Anónimo11:45 p. m.

    Enorabuena por esta crítica, estoy de acuerdo con muchas cosas tuyas, además de alegrarme ver fotos de mi cosplay xD Tampoco supe quienes ganaron el concurso de cosplay y tú me lo aclaraste. En fin, el año que viene espero nuevas críticas!

    ResponderEliminar
  13. Cabron que panza de reir con el final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:52 p. m.

    Se puede observar que las mujeres maduran antes que los hombres, si a los 20 años ya han dejado las pajas mentales frikis y reniegan de la tontería prepuber.

    Menos mal.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:03 a. m.

    Hay artur tu chiste de zoom con brazzers me iso reir como loco te lo juro y para mi siempre seera la mazmorra de artur y yo todo un inquilino de este lugar de libertad men. Sige asi y no cambues y si no les gustan el blog !!! NO LO VEAN ¡¡¡ cada uno ase con su tiempo lo q le de la gana

    ResponderEliminar
  16. Estuve en el Salón 5 malditos minutos, intentando encontrar la figurita de Odín que llevo buscando eones. Fíjate si estuve poco que ni te vi, y si lo hice y no te saludé no me lo tengas en cuenta, porque no llevaba las gafas y estoy cegata perdía D:
    Sólo voy a decirte dos cosas, señor Arthur del Amor:
    La primera es que tengo que ser horriblemente fea y odiosa, porque llevo soltera mucho tiempo y no tengo un ejército de hombres tras de mi, a pesar de ser gamer y simpática :_( Creo que voy a entrar en depresión u.u
    La segunda es que conozco a las muyayas que has puesto con el chistaco de Brazzers y al nene con el ojo en la frente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º) Vente a Tierras de fantasia, alli hay muchos hombres solteros sedientos de amor.

      2º)Yo tambien las conozco a ellas y a el.

      Eliminar
  17. Buenas! Como organizadora del Salón Manga de Moguer te tengo que decir Arthur que no he podido reirme más con tu crítica xDDD. EL problema del tercer pabellón es que está super escondido ya que queda justo detrás del pabellón central...y por eso parece que no existe... En un principio queríamos poner la actividad del K-pop fuera pero nos daba miedo que nos lloviera y encima el presupuesto no daba para alquilar otro escenario.

    En fin, desde la organización hemos podido hacer lo que ha estado en nuestra mano. Ha sido poco tiempo de preparación debido a la tardanza de la contestación del ayuntamiento para el presupuesto y bueno...el prespuesto no ha sido para tirar cohetes -.-.

    Sentimos mucho que este salón haya sido escaso en casi todo pero al menos lo hemos sacado adelante.

    Y por último, Agradeceros vuestro apoyo y vuestra asistencia porque realmente sois los que les dais vida a este evento ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que me alegro de que esté año no se hayan ofendido los de la organización, eso significa que he sabido mantener la compostura como arthur del amor.

      Eliminar
    2. jajajaja...

      Lo importante es la manera de decir las cosas y no lo que se dice...siempre nos hemos tomado bien tus criticas y las ponemos como ejemplo porque eres de los pocos que hablan del salón siempre y que aportas buenas ideas ^^

      Un saludo!

      Eliminar
  18. DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS *___*
    Que pedazo de entrada joder,puse un comentario en tu tuenti pero tengo que poner el otro aquí ewe
    Estoy de acuerdo con todo lo que has escrito, pero por Dios...¿EL ARTHUR DEL AMOR? al carajo ese Arthur, el Arthur que queremos es el bestia, misógino, el que no se calla nada y que dice las cosas tal y como son.
    Enhorabuena por la critica y biba la masmora de arzur (?)

    ResponderEliminar
  19. Vaya foto en la que pillaste a Slendy, sin sus guantes y su corbata. Que nadie se queje del lolicon, que mola JAJA

    La verdad es que ese tercer pabellón tampoco lo ví..


    Y SE LO QUE DICES DE LO DEL OPPAN GANGNAM STYLE. Sabía. SABÍA que lo iban a usar muchas veces en las actuaciones, si es que era previsible. La actuación de Zeldita me estaba encantando cuando se quedó todo en silencio y me quedo yo "No. No. No puede ser. No" Y de pronto se puso a bailar eso. OTL

    (por qué cada vez que busco algo de contenido friki acabo en tu web) XD

    ResponderEliminar
  20. Ante todo muy buena critica y bastante realista.
    Llevo siguiente tu blog desde hace bastante tiempo , aunque nunca me dió por comentar , esta vez me pillaste estudiando y cualquier persona que estudia sabe que estudiar es menos importante que entretenerse con INTERNET!!1111. Andaba yo en skype y Alice austerlitz me pasó tu entrada , porque hacia tiempo que no te leía y me ha llamado MUCHO la atención, mereces mención de honor.

    Para empezar , no he podido asistir al salón del manga de moguer este año , ya que jugar a guild war 2 es mas importante que la vida social, y a través de ti me he podido enterar del ambiente tan selecto que ha habido este año , poco cosplay y mucho gangnam style... etc etc etc.

    A lo que vengo , a darte la razón en la mayoría (por no decir todas) de tus teorías sobre el ciclo de la vida y la reencarnación y sobre tu post anterior " T_D_S P_T_S", soy una tía , si , pero ¿Y que?, soy realista y voy a ser realista , el 90% de las tías son así , y si me lo permites decir , son unas "CALIENTA trancas", de los 14 a los 20 años se pasan el día calentando , no tienen mas , el 80% de las tías que se meten en el mundo gamer y en el mundo otaku no es para otra que no sea para eso ,que haya una o dos que sean excepcionales tampoco significa que tengan que ser la mujer perfecta , dentro de esas excepcionales ( 9%/90%) un 7'5% SON UNAS ZORRAS.

    Ya sea en cualquier tribu urbana , va a ver millones de tias por las que tios esten babeando por ella , y si no es así , enhorabuena , has encontrado a una especie de hikikomi gamer / hikikomori otaku , que son el 2'5% restante.

    Despúes están las excepciones , que esas no les pongo ningún % porque son como el % de drop de una carta MVP del ragnarok online.

    (soy una hardcore gamer , y pienso así , lo siento por este extenso pero tenía que ser realista y darte mi visto bueno).

    OSU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he perdido con tus calculos porcentuales, pero si, llevas razon, las crias frikis son unas calienta pollas.

      ha llamado usted mi atencion señorita, deberia de crearse un Blog. Se lo recomiendo a todas las gamers, lo paterias seguro XD

      Eliminar
    2. Me alegro por ello XDDD pretendía llamar la atención con una crítica constructiva! , y lo del blog me lo he planteado muchas veces, pero prefiero un canal de youtube , la esencia gamer se muestra mas ahí.

      Y los %... bueno , soy de economicas!

      Eliminar
  21. TUENTI DEL BUENORRO DE LOS QUE IBAN DE LA ORGANIZACIÓN XIII (Bueno, los tres iban buenorros, pero uno es mi favorito) : DANI TINOCO RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... estas pidiendo el tuenti del chaval o lo estas promocionando?

      Eliminar
    2. Promocionandolo (?) Soy su amiga cabrona (?).

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Aclaro:
    - La modalidad individual/pareja en e concurso de cosplay se hizo así por el premio xDDD

    Y me parece mu fuerte que no me hayas mencionado (en realidad me da igual xD (soy la novia de Wiki, la Aela la Cazadora))

    Y si, el Gangnam Style... digámos que fue un COÑAZO XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres la novia de alguien no eres digna de mención

      Eliminar
  24. luis link salon manga2:29 p. m.

    HOLAA!!!! QUE PASA GENTE!! Al habla AXEL de INAZUMA TEAM. PARA todos aquellos que podais tener fotos nuestras o quienes querais conocer a sakura, aqua, y los de la Organizacion XIII (incluido el cara poker)(si, ese que sale siempre igual, que es cierto XD) avisadme y buscadme en tuenti ----> LUIS LINK SALON MANGA<--- de acuerdo?? sera un placer agregar a tantos fans de salones manga. Y despidiendo digo que "ojala nos veamos en todos los salones, al proximo que iremos y partiremos la pana (nosotros, no de inazuma, ya vereis de que) sera al de jerez. SALUDOS Y HASTA ABRIL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK... permito este descarado Spam...aunque solo sea para comunicarte que el mes que viene es el MANGA FEST en sevilla, ue va a ser grandioso y decirte ¿de verdad en tu nick has añadido la palabra "salon manga"?

      Eliminar
    2. jaja lo hice hace ya mucho tiempo, cuando tuenti era permisivo con el tema de los nombres XD y bueh, como mas que nada el tuenti es para aquellos de salones manga, pues lo veo logico XD uno se pierde menos asi, porque hay otro link rojo salon, o semejante y para evitar posibles errores. saludos!
      ----> LUIS LINK SALON MANGA<---

      Eliminar
  25. Que sepas que espero con ansias tu critica del salon de este año. Por cierto. Ni se te ocurra dejar de escribir las criticas de los salones. molan muchos :3
    Besiss

    ResponderEliminar