9 feb 2012

OS PRESENTO A LOS VICE-DIRECTORES

No, no son ellos, pero quizas sean aun mas malvados.

Para este nuevo año os prometí algunas novedades grandes en el Blog, una de ellas era añadir colaboradores al Blog para trabajar menos y darme a la buena vida. Como no me gustaría ver por mi mazmorra asquerosos humanos, solo quiero ver conejitas, me he pensado bien cuales de ellos secuestrar y obligarlos a trabajar.

Lo cierto es que pensármelo no me lo he pensado demasiado, ya que son dos blogeros que me cautivaron hace tiempo, el problema es que ellos mismos tienen Blogs y posiblemente de mas exito que nuestra mazmorra, así que reisen me dijo era un poco egoísta por mi parte pedirle que dejaran de dedicarle tiempo a sus Blogs para escribir en este.

Finalmente tewi amordazó a Reisen y para evitar tener una negativa por sus partes (sus genitales no) lo que hice fue directamente secuestrarlos y traerlos a la mazmorra, y aquí quien entra, no sale.
Para que no se sientan mal, les he dado el rango de Vice-Directora y Vice-Director, que por lo que a mi respecta es equivalente a las gotitas, pero al menos ellos se motivan y así escriben mas y evitan las tentaciones de escaparse.

¿Que criterios seguí para seleccionarlos? Pues vereis, me dije a mi mismo....¿Que hace falta en un blog para que tenga mas visitas? La respuesta se vino a mi mente en un nacrosegundo, TETAS!. Los Blogs llevados por mujeres tienen mas visitas ya que los siguen muchos desesperados que creen que pueden ligarse a la blog master.
No es que en la mazmorra faltan féminas, hay cientos de ellas, pero por desgracia solo dos están desarrolladas y una esta en fase de desarrollo, así que lo que hice fué seleccionar a la primera mujer que me encontré por hay. Vale,esto choca con lo que dije antes de que la seleccioné minuciosamente, pero soy Bipolar que queréis?.

Por otro lado ai kien dise k en el vlog se kometen muchas falta de hortografia y ke ai poka curtura para demostrar k eso no es asin voi a recrutar a un erudito d la interne para q sus able d sus vastos konosimientos sovre cosas q realmente no inportan a naide aunke realmente lo k deviria de kontaros es, al igual que la vise-direktora, d kosas q realmente le molestan pero balla k tiene carta vlanka para eskrever d lo que kiera.

¿Estais ansiosos por saber quien son estas dos personas que se unen a la familia?
Pues no os lo voy a decir, mañana y pasado se presentaran ellos mismos y lo sabréis.
y ya sabéis, si los he escogido por algo será, así que si confiáis en mi criterio, tratadlos como si fueran yo, así que mas os vale darle una buena bienvenida.

Eso no quiere decir que ya no quiero ayuda vuestra, podéis seguir mandando cosas y proponiendo temas de los que hablar (ultimamente me estáis contactando bastante, y eso me alegra, se ve que las cosas van bien por la mazmorra).

Bueno y también anunciar que si a mediados de mes no hay votaciones para el duelo de criticos me veo en la obligacion de cancelarlo y este año no hacer ningún concurso.

Y que hay de las demás promesas?
- Lo de la visita a la mazmorra esta al 50%, me esta costando mucho mas de lo que pensé.
- La entrevista a Dross ya está (o no) la subo (o no) a principios de la semana que viene.
- La gorra que le prometí a los ganadores...aun no la he empezado...pero juro que la haré.



6 comentarios:

  1. jajaja que bueno que el personal de la masmorra esté aumentando! (y todos sin paga (?) y si... es algo que me di cuenta en mi vida de blogger, es al menos 1 seguidor fiel nuevo por cada teta que publiques en tu blog (?) xD


    Oh!!! tengo una predicción! Una de las presentadoras se llamará Jill! y no voy a decir como lo sé, un mago nunca revela sus secretos y menos de adivinación >w> (?) *mirada esporádica a la parte derecha del blog*....

    ResponderEliminar
  2. jjajajaj que pillada,mierda se me estropeo la sorpresa T^T bueno animo! XD

    ResponderEliminar
  3. ¡ACERTÉ!
    aun así sigo creyendo que miss hannah y arc serían unos buenos vicedirectores.

    ResponderEliminar
  4. Llevas razon mantra, pero Arc ya tiene un blog donde quejarse de las cosas, Todavia Jill y life tienes Blogs de otra tematica, pero Arc si quiere hacer una critica de algo ya lo hace en su Blog, el cual recomindo seguirlo.
    Y Miss hanna Minx siempre es bueno para lo que sea, da igual. Yo si quiere colaborar en el Blog enviando fotos suyas, la acepto, ya veras como iban a subir las visitas...pero ninguno se iba a leer nada, asi que no tiene sentido XD. pero vamos la invito a pasar un finde en mi casa y hablamos del proyecto y tal...

    ResponderEliminar
  5. ¿Los vici-directores van en bici?
    Ok-no xD.

    La imágen tiene un aire a esto: http://2.bp.blogspot.com/_zkEE6FY-o6Q/TNHL9Tjie3I/AAAAAAAAE8g/jhNSNCRR5E4/s1600/Inspector_Gadget__s_Dr__Claw_by_mis.jpg

    Pero es la familia Adams, no? Qué tiempos...

    Fucking awesome, acabo de spoilearos cómo es el malo del inspector gadget. Por si alguien no se acuerda se llamaba "dr. Gang".

    Y bueno... debo constatar que me hace graci ahaber encontrado este blog justamente el día de las presentaciones. Mola mucho... voy a apamear a los nuevos hasta la muerte mortífera superchachi del paraguai pero menos guai que gai... Así que...

    Por favor, no hagas más párrafos con tantas faltas... Soy una gramar nazi, pero me lo aguantaré... pero no me tortures escribiendo en euskera castellanizado... o me vengaré, joder, que sé "català" ¬¬.

    ResponderEliminar