20 feb 2012

The Human Centipede, me pone

Una entrada como esta, con un título como éste, y después de la anterior entrada basada en la sexualidad, las tetas y la facilidad masculina de producir hormonas sexuales, sospecho que pueda quedar un poco raro, y quizás más de uno ahora mismo este dudando de mi sexualidad (la cual es poderosamente heterosexual y viríl). Pero bueno, quisiera romper una lanza a favor de The Human Centipede aquí públicamente.
A día de hoy, sospecho que todo el mundo conoce de que va el asunto, sus pros y sus contras, y si no es así, os invito a ver el trailer en youtube (o aquí mismo que to generoso os lo ofrezco):
La película es comúnmente conocida por lo bizarro y cropófago del asunto, pero bueno, quiero daros mi sutil punto de vista (ahora que estoy inspirado). Ayer vi (to fresco) The Human Centipede II, y al igual que la 1, disfruté vilmente introduciéndome en el mundo tan loco del archifamoso ciempiés humano. La película es muy criticada por centenares de personas, se le acusa de guarrada, de denigrante para los actores, que si no tiene mensaje, etc. En mi opinión esos comentarios son una soberana mierda.
Me toca mucho la moral y mis peludos huevos esas tonterías, gente que debe opinar de toda película viviente y que no te deja ver una película mala, no popular, no Hollywoodiense o lo que queráis. No sé puede andar por la vida con tantos prejuicios y "pensando tanto", cuando uno ve una película uno simplemente ha de relajarse y observar, y luego todo fluye. Y yo creo que en ambas películas se puede llegar a algo. No es la mejor película del universo, pero se puede disfrutar de ella, de la locura que emana, y tanto que sí, y de la segunda parte también.
Así que bueno, mi pequeño homenaje a dicho filme sospecho que no irá mucho más que esto, no os dejo datos por si alguien quiere ver la primera o segunda parte. No sé si recomendarla o no, yo soy un jodido amante de las películas de terror (en todos sus sentidos) y me lo paso teta con este tipo de producciones, pero como poco quiero decir púbicamente (sí, sí, lo sé) que The Human Centipede es más que un meme! es un filme! y me la pone turca!
Y para finalizar unas declaraciones de el director sobre The Human Centipede III - The final sequence, la cual será la última de estas películas y una vez completa afirma Tom Six (el director) que se podrán ver las 3 seguidas en una locura de 4 horas y blablebla, bueno su declaración:
"hará parecer a la anterior una película de Disney. La rodaremos en su totalidad en Estados Unidos y será mi favorita... Va a perturbar a mucha gente".
P.D: Clicad aquí para descubrir el resultado de Crepusculo + Human Centipede
P.D.2: Porno Bizarro
P.D.3: Para que no se diga que no he ofrecido un poco de fan service
P.D.4: Me llama la atención que The Human Centipiede II haya sido censurada y prohibida en muchos países oO''
P.D.5: Las pelis serán una basura, pero me mola esa basura xD

8 comentarios:

  1. Yo es una pelicula que tengo pendiente el ver con mis amigos, que nos hace gracia el tema coprofago y tal, del que parece que va bien servida esta pelicula.
    Respecto a la gente que sobreanaliza peliculas, me parece fatal tambien, a veces apetece ver una peli de accion sin nada mas que tiros y tiros y gente muriendo o una peli de terror donde la gente muere atrozmente. sin mensaje, sin moraleja, dibersion sin mas joder.

    ResponderEliminar
  2. Joder, yo pensaba en escribir lo mismo pero planteando la duda en qué puesto preferirías estar, si primero, central o último. xD

    Por cierto, ¿qué puesto preferiríais? xD

    ResponderEliminar
  3. Si me das a elegir entre comer comida y cagarle en la boca a alguion o comer mierda y cagarle en la boca a alguien... tu cual crees?

    ResponderEliminar
  4. yo elegiría el primer puesto xDDD y espero que todo ser con sentido comun tambien xD

    ResponderEliminar
  5. Pensad que el último esta comiendo heces generadas por otras heces lo cual tiene su intríngulis xDD

    ResponderEliminar
  6. Yo vi la primera y me encantó. Encuanto a coprofago, pues relativamente. La verdad, mierda no se ve por ningún lado y cualquier película de tiros es más pringosa que la película que nos ocupa. Ciertamente, hay mucho tontolaba con demasiados prejuicios idiotas que no sabe disfrutar del verdadero cine.

    Un blog genial al que creo vendré con aiduidad. Te dejo la dirección del mío por si me quieres echar una visita:

    http://cspeinado.blogspot.com

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  7. joder la primera!quien puede escoger otros?vale ,valee los coprofagos,el otro dia vi un historia muy bizarra de un coprofago os la dejo aqui http://www.pasarmiedo.com/leer-relato.php?id=1972

    buena entrada habia oido hablar de la 1ª pero jamas pense que habria una 2ª y menos 3ª jajajaja joder cuanta locura puede haber junta?mas que bobobo imposible

    ResponderEliminar
  8. Joder que asco, en serio te pone eso? xD

    ResponderEliminar