12 feb 2012

El vicedirector ha llegado, postraos ante mi

Bienvenidos a la Mazmorra de Arthur, señor de la muerte y la putrefacción,

seguramente los más avispados habréis notado ciertos cambios salvajes en este lugar tétricotenebroso que tanto gustáis visitar. Así es, la buena de Jill ha sido secuestrada por nuestro querido líder y el bueno de yo viene en voluntad propia, para sembrar el pánico, la confusión y zanahorias en vuestras mentes.

Como esto puede ser considerado como mi carta de presentación me gustaría definirme brevemente: Me catalogo como un ser perverso del averno, ávido de maldad, príncipe del pecado, sultán de lo grotesco, cortesano de lo infame... Represento todo lo malo de este mundo: el spam, los ombligos peludos, las cucarachas ninja y los medicamentos que no saben a naranja.

Sé que no voy a estar a la altura jamás de grandes de la agresión verbal como el grandilocuente don Arthur, y tampoco contaré con la simpatía y el encanto natural de Jill. Así que intentaré ser todo lo impopular que pueda (tanto o más que una novela erótica para niños), aportaré fan service, quejas, críticas y gilipolleces en su estado más puro. En principio puesto que llevo un blog que actualizo a diario sospecho que no podré ofreceros mi sabiduría religiosamente cada 30 horas, pero bueno, intentaré dejarme caer por aquí con cierta frecuencia. Además, trataré de ofreceros algún tipo de material interesante e intentaré acompañarlo lo mejor posible con divertidas y/o perturbadoras imágenes, o incluso algún dibujillo rápido hecho por mi para la ocasión (como el que encabeza esta imagen, que hice en 2009 como cosa rápida por motivos simiescos y que me ha parecido interesante para empezar una buena relación con los lectores).

Para finiquitar la presentación y como toque de reflexión final, me gustaría despedirme con las siguiente cita:


"Se está muriendo gente que antes no se moría."
 Sacad vuestras propias conclusiones. ¡Un saludo erótico - tenebroso!

P.D: Tetas

7 comentarios:

  1. Y por fin llego el escudero del jinete del apocalipsis, life-san el tirano marrano.
    Por lo que veo quieres varear a base de bien al personal, eso es bueno, las criticas como el oso, cuanto mas duras mas hermoso.
    Aunque la verdad es que no me ha quedado demasiado claro sobre que es lo que vas a hablar exactamente, pero se ve que de lo que sea lo vas a hacer a lo hardcore.
    por supuero dedicale todo el tiempo que quieras a escribir aqui, aunque te recuerdo que cada minuto que no estes haciendo mataré una gotita

    ResponderEliminar
  2. Pervers... pervers... pervers everywhere... PERO SE VA A POSTRAR TU TÍA, a saber qué haces si alguien se postra ;____;

    Ale chico. welcome to the jungle~~

    ResponderEliminar
  3. Y será u placer criticar tus dibujos >_>

    ResponderEliminar
  4. ¿life san? hmmmm un nombre muy poco masculino para uno de los grandes señores del mal. es como esos duros presos de cárcel de misisipi que le han arrancado la cabeza a su esposa con sus propias mandíbulas, y se apodan bety.

    ResponderEliminar
  5. jajajajja vaya vaya xDDDDDD seguro que nos divertiremos tb contigo ^^

    ResponderEliminar
  6. abriendo todos los enlaces XD sabe dios que saldra,habra que ponerte a prueba,crees que conseguiras domar a este salvaje,publico?lectores?aburridos empedernidos?no se,pero esto sera digno de ver XD

    ResponderEliminar
  7. Acabo de aprender una importante lección: no abrir los links que ofreces en tu post. El de erótico era cabrón, pero el de tetas... crueldad sin límites.

    ¿Traes látigos y otros juguetes sado? Jijijijiji, va a ser divertido.

    ResponderEliminar