10 dic 2011

PREPARANDO EL 2º ANIVERSARIO

Barriendo las cosas viejas de la mazmorra
El próximo 6 de enero, la mazmorra de Arthur cumplirá 2 añitos (lleva desde el 2006 abierta, pero no fue hasta hace dos años que me dio empezar a critinsultar) y quiero... no se, aportaros algo, después de haberos quitado tanto.
Ahora voy a daros una de cal (o una de arena, no se cual es la buena) después de haberos dado tantas de arena (o de cal...).

NECESITO VUESTRA OPINIÓN EN ALGUNAS COSAS, ASÍ QUE, MOJÁOS EN ESTA ENTRADA Y COMENTAD, CABRONES.

- Voy a regalar a los mejores seguidores con una visita a la Mazmorra, para saber quien ha ganado una entrada, mirad la "viñeta" de abajo de la entrada. Para lo que quiero hacer necesito que los seleccionados me envíen una foto suya a mi correo Gmail para que le haga una caricatura Walfas, o directamente hacérsela y enviarme el pantallazo. 
Aquí os dejo el enlace al editor de Walfas ---> http://www.walfas.org/flash/create.swf

- Os informo también que me gustaría hacer una multiconversacion vía chat, con cam o micro, con los seguidores que quieran tenerla, en realidad tengo un corazón, podrido y negro, pero lo tengo, y me gustaría hablar con ustedes un ratillo, no necesariamente del Blog claro está. hay algunos seguidores - compadres con los que he trazado un pequeño vinculo y bueno... me gustaría conocer sus caras y voz.
Por lo que tengo entendido, Google+ ofrece un servicio de teleconferencia con varias personas a la vez. 

Mi Cuenta Google+ es ---> "Arthur Hylian Poe"
A diferencia del Tuenti, esta cuenta está mas centrada en el Blog que en mis amigos o actividades. Si me agregáis avisad que sois del Blog, para agregaos al circulo del Blog.

Si preferís que sea por twitter, creo que también se puede, como ustedes preferías y cuando preferías, pero vamos a intentar que pueda estar el mayor numero de personas posibles, sin olvidarnos de nuestros seguidores latinos, que al menos con 2 o 3 me gustaría hablar también.

- La cabecera va a ha cambiar un poco, básicamente la voy a redibujar intentando mejorar lo que ya está, pero me gustaría saber vuestra opinion al respecto sobre un tema. El diseño de las conejitas.
Muy a mi pesar, ninguna de las 3 tienen un diseño original mio y además tienen un Look que poco pega con el entorno malvado en el que están, así que he pensado que las 3 podrían llevar el uniforme oficial de la mazmorra (cada una con su toque personal, claro está), diseñado por Jilly.
¿Visto con este uniforme a las 3 conejitas principales o las dejo como están?

Es el uniforme de las gotitas, pero las conejitas van cada una como quiere
- Como otro regalo a mis seguidores para el 2º aniversario, me gustaría hacer algo, que quizás sea un poquito difícil, entrevistar a Dross. Hay mucha gente que le pide entrevistas y claro está que el estará hasta los huevos, pero yo le voy a proponer un desafío, una "entrevista duelo" para demostrar nuestras facetas de coléricos hijos de puta. Aceptará el duelo? Eso lo sabréis en el 2º Aniversario de la mazmorra.
(Se la voy a enviar inmediatamente termine esta entrada, si algunos sois seguidores de Dross le podéis pedir que la acepte, cuantos mas seamos, mas en serio se tomara la mazmorra y mas ganas tendrá de aceptar).

 - Como ultimo regalo, os voy a hacer un regalo a la vista. Voy a tratar de mejorar mi ortografía.
Yo siempre he vivido con la filosofía de, "si se entiende, no importa" así que me daba igual el mejorar la ortografía o no, pero la mazmorra esta creciendo poco a poco y no está bien por mi parte escribir tan desastrosamente y atormentar a tanta gente a la vez (cuando lo hago a posta vale, me divierto, pero atormentar sin darme cuenta no lo disfruto).

Esta va a ser mi piedra roseta de aquí en adelante.

Y bueno, como ya dije antes, me gustaría saber vuestra opinión en cada uno de los puntos anteriores, para ayudar a mejorar la mazmorra y que cada vez vaya a  mejor.
Y aquí está la lista de los ganadores del viaje a la mazmorra, quien aparezca y no confirme que acepta el premio, no lo tendrá (necesito una foto o caricatura vuestra, si no, no se puede).


13 comentarios:

  1. es verdad que les hace falta a las conejitas un uniforme acorde con el blog!!!!!
    Gracias por el premioooo :)

    ResponderEliminar
  2. ah! cual es tu correo? Ya tengo mi caricatura para enviartela ^^

    ResponderEliminar
  3. http://247music365.com/wp-content/uploads/2011/04/SC-MAG-COVER-PK1.bmp

    ResponderEliminar
  4. lamazmorradearthur@gmail.es

    ResponderEliminar
  5. illo una caricatura mia XD en cuanto vea al samu le digo k la haga y te la entrego en mano o k la haga x paint XDD

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué me ha venido a la cabeza la canción de los Umpa Loompas? (O como se escriba xD).

    Ya tengo la caricatura, salgo un poco sosainas pero bueno, en realidad es que soy sosa. xDD

    Felicidades. :3

    ResponderEliminar
  7. la mia supongo que ya la tienes.

    ResponderEliminar
  8. Por puntos:

    -Voy a regalar a los mejores seguidores con una visita a la Mazmorra

    ¡Coñor! Si estoy ahí xD, esta noche te envio foto o walfa sin falta!

    -Os informo también que me gustaría hacer una multiconversacion vía chat, con cam o micro, con los seguidores que quieran tenerla,

    ¡Me parecería sublime! Cuando me digas yo acepto vilmente

    -Mi Cuenta Google+ es ---> "Arthur Hylian Poe"

    Me parece sensato y te tengo añadido creo

    -¿Visto con este uniforme a las 3 conejitas principales o las dejo como están?

    Cámbialas

    -entrevistar a Dross.

    Good luck!

    -Como ultimo regalo, os voy a hacer un regalo a la vista. Voy a tratar de mejorar mi ortografía.

    No sé con que escribes, si lo haces desde blogger y usas Firefox bájate algún diccionario para el navegador y te saldrá cuando la líes, y si lo haces en Windows live writer también te avisa de las faltas. Y sí, supongo que esta bien de cara al público respetar las santas letras coño xD.

    ResponderEliminar
  9. Jill: No se por que se te abra venido la cancion de los Oompa Lumpas a la cabeza, no se... :3

    Arroxo: Me has hehco perder valiosos segundos metiendome en tu blog para ver quien eras, y tu Blog encima de portugues, es una peste. Muerete o mejor aun, mata a tu familia y suelo suicidate.

    Life: no solo estas en la lista, si no que estas el primero, por algo será no? y bueno... gracias por todo lo demas, he creado esta entrada para pedir opinion y eres el que mas opiniones ha dado (no te extrañes estar el primero en la lista)

    ResponderEliminar
  10. Bueno aquella que hice supongo que te vale

    ResponderEliminar
  11. Segundo en la lista. Not bad.

    ResponderEliminar
  12. Oye Arthur te he enviado dos veces el correo pero hotmail me envia otro diciendo que no puedes recibirlo >.<

    ResponderEliminar
  13. ya veo, dije que era .es cuando es .com

    ResponderEliminar