13 dic 2011

ECOLOGISTAS DENUNCIAN EL NUEVO MARIO


JUGAR AL SUPER TANUKI SKIN 2D

Si amigos, las denuncias patéticas están a la orden del día, pero cuando hablamos de los seres mas patéticos de la tierra, los Hippies, no podría ser de otro modo.

Los hippies subsisten a base de quejarse de cosas estúpidas, y toca el turno de quejarse de Mario. ¿Que puede hacer nuestro bigotudo y bonachón fontanero para desatar la ira de los perroflautas?

Pues la respuesta es...disfrazarse de mapache.

Estoooo....perdona?
Pues si, a los fumanabos no se les ha ocurrido otra cosa mejor en que pensar, que el que el nuevo traje de Super Mario hace apología a vestirse con pieles de animales, en este caso claro está, la de mapache que llevaba hace ya 20 años y ha vuelto a estrenar en el nuevo Mario 3D.
Para ayudar a intentar ver su visión de los hechos, PETA (Perroflautas Expertos en dar la Tabarra como Anormales a los demas) han creado un juego donde un mapache que acaba de ser desollado vivo por el malvadisimo Mario, intenta recuperar su piel la cual está siendo usada como Item volador.
Pues en realidad me parece bien, si para rescatar a una princesa es necesario matar un mapache pues se mata, o acaso es mas importante la vida de un animal que la de una pechugona princesa?
Una cosa que me llamó la atención es que Mario, no contento con desollar un tanuki, a despellejado vivas las colinas de todo el mundo, las cuales tienen carne.
Además ha incendiado el mundo, el cual sangra por que esta vivo, como si fuera Bionis. En este caso... creo que el despellejar a un mapache es lo menos importante, estamos ante un megalómano psicópata que está destruyendo el mundo¡ que importa un mapache si lo que está en juego es la misma vida del planeta¡ por favor Bowser salvanos¡.
Aunque el mapache tampoco es bueno el todo, tiene una expresión de maldad suprema y además se le ve avaricioso, ya que va recogiendo monedas manchadas de sangre y mierda (miradlas, parecen que tengan un pegote de mierda en la esquina izquierda) y realmente no se sabe para que es, posiblemente para comprarse un abrigo de piel de mapache con el que poder cubrirse.


Se que los hippies son, normalmente absurdos, ya que toman sustancias que en fin... Torreiglesias no te las aconsejaría, vamos a dejarlo hay, pero... ¿Como se les ocurrió la idea esta?
Me imagino la escena. Un perroflauta sentado en un sofá mugroso y roñoso está jugando a la 3DS (si, sus padres le han comprado la 3DS, pero el sofá tiene que ser una mierda, han de guardar una imagen, la cual con Blackberrys o Iphones no se empaña) llama a su compañero hippie.


 Trooooonco, que alucine has visto esto?..... es 3D¡



- Pero que dices colega? esta apagada...
- Pero sigue teniendo 3 dimensiones no?
- Enciendela tío, que me han dicho que el efecto 3D coloca tela

* Minutos mas tarde *

- Tio...Tio...Tio...
- Que pasa tronco?
- Que eso? te has transformado en un zorro o algo no?
- Es un traje de mapache tio...se usa para volar, yo quiero uno ahora mismo, para volaaar...
- Pero que dices colega? Sabes que los mapaches son seres vivos?
- Si tio, la semana pasada iba tan colocado, que le hice el amor a uno para sentirme uno con la naturaleza.
- Si Mario lleva un traje de mapache es por que habrán matado a algún mapache no?
- Ostia tío... tienes mas hierba?
- Espera espera espera... que se me va... Si Mario lleva un traje de mapache es por que habran matado a algún mapache no?
- Troncooo llevas razón, ahora mismo soy asqueroso, me voy a quitar este traje de mapache pero ya.

* Se choca contra una Planta Piraña *

- Tu crees que las yerbas estas con dientes se podrán fumar?
- Si encuentras la bola de fuego y le metes fuego lo descubriremos, pero por ahora...hay que avisar a...

LA PETA

Bien, ya habéis visto que no debéis seguir el ejemplo de Mario, si juegas a ese malvado juego de mayor terminaras poniéndote pieles de animales aun sangrantes o quizás acabes termines tomando setas alucinógenas (esto se les ha olvidado denunciarlo, no se por que será...)

Vista ya la subnormalidad hippies, ahora mas nos vale esconder los demás marios, no valla a ser que quieran prohibir el New Super Mario Bros por incitarnos a matar pingüinos.


O el Mario Galaxy por enseñarnos a matar abejas para arrancarles su piel y meternos dentro... o ser gays.


Si de verdad hubiera que erradicar el maltrato animal, yo lo haría erradicando a la PETA, ya que maltrata mi mente y soy un animal como cualquier otro ser Humano.

Gracias a la PETA existen aun animales tan imbéciles como el Kakapú.


10 comentarios:

  1. :FACEPALM:

    Ahora si que ya se pasaron los del PETA... pero que ESTUPIDEZ TAN GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  2. lady_soulless8:44 p. m.

    la denuncia es una estupidez, pero que quede claro, "ecologista" no es ni PETA ni Greenpeace...

    ResponderEliminar
  3. eirghost11:18 p. m.

    D:joder tengo visto como unos gitanos y rumanos les arrancaban la piel a hurones y bisones mientras estaban vivos,fue un video que grabo mi tia cuando fue de viaje a rumania,bueno volviendo al tema que cojones puede hacer el super mario bros xD,acaso nos incita a coger un animal y despellejarlo?XDjajajajajajja luego nos incitara a no jugar a los videojuegos

    ResponderEliminar
  4. lady_desalmada: Ni todos los ecologistas son de la greenpeace ni son de la PETA, pero supongo que todos los de la PETA y Greenpeace si serán ecologistas no?

    Eirgost: Yo tambien he visto un video de la misma PETA donde se ven unos tipos quitandole la piel al mapache como quien le quita el pijama. tenia pinta de no ser demasiado agradable para el pobre animal, pero creo que eso esta muy lejos de lo que ocurre en mario no?

    ResponderEliminar
  5. Me sacan de quicio los radicalismos. Está bien defender las creencias, pero sin rayar en lo absurdo ni joderle la vida a otras personas. Por ejemplo, una amiga mía, recientemente vegana, se dedica a joderme la existencia poniendo fotos y vídeos de animales siendo torturados y cosas así con el logotipo de "¿Aún comes carne?". Mira... unas ganas de estrangularla me están dando... unas ganas... y mientras la ahogo comerme una barra de fuet a mordiscos, por pesada. >_<

    ResponderEliminar
  6. ¿en el super mario 3 no se veía ya el traje de mapache?, ¿y porque no pegaron el grito al cielo los zoofilos en aquel momento?

    PD: felicitaciones por el segundo aniversario, ya te paso mi foto para el walfas y gracias por invitarme a la reunión por mic :)

    PDD: que mona estuvo la tira con reisen X3

    ResponderEliminar
  7. PETA no juega a League of legends.

    http://edge2.mobafire.com/images/champion/portrait/udyr.jpg

    ResponderEliminar
  8. los osos les importan menos por que no son tan manejables http://pajasmentales.files.wordpress.com/2010/02/mapachito.jpg?w=336&h=255

    ResponderEliminar
  9. Esta nitici la vi hace unpar de semanas en paginas de juegos y la verdad es que el juego que han hecho me produce la risa, creo que han conseguido hacer que sea mas una parodia que un protesta xD

    ResponderEliminar
  10. lady_soulless4:04 p. m.

    sir_arthur, seguramente sean ecologistas xD lo que queria decir esq esta denuncia la hacen por idiotas no por ecologistas xDD No todos los ecologistas del mundo se dedican a denunciar estas tonterias xD

    ResponderEliminar