3 dic. 2011

NO ME GUSTA BAD APPLE


En mi afán destructivo de tocar los cojones a todos los colectivos y/o personas independientes, he de confesar que el vídeo que abandera Touhou Project "Bad Apple" no solo no me gusta, si no que además me aburre.

El video del que hablo

Me da igual que me llaméis ... bueno lo que se le diga a un fan que traiciona los principios de una moda, pero es que mi problema es que tengo criterio propio, y la verdad que nunca me gustó ese vídeo.

Vale, salen todas las chicas en blanco y negro, muy guay muy bonito todo, hay transiciones entre unas y otras, pero es que a día de hoy, 2 de diciembre, hay trillones de vídeos 3D de las niñas bailando y como ya he dicho muchas veces, cada uno tiene su visión de Touhou, y en mi visión no cabe una mokou bailando, es que no, es patético (lo cierto es que en el vídeo no aparece bailando si no lanzando fuego, pero ese no es mi problema, ya que seguro que os hubiese gustado verla bailar como una muñequita).

Que os ocurre con este puto vídeo? SI NO SALEN TETAS¡ por que tiene casi dos millones de visitas?
Ni la canción merece la pena, para escuchar tecno mierdoso japones prefiero depilarme el escroto con un martillo hidráulico.
¿Que pasa? que es touhou y si es Touhou os gusta no? pues ya de camino confieso mi aborreciencia a los dibujos originales de ZUN que parece que dibuja muñecas peponas gordas, todas palidisimas y sin volúmenes.

Además, me gustaría añadir ya de paso, que si te gusta el vídeo y eres hombre, es por que eres gay o al menos ligeramente maricón.

Pues yasta, ya lo he dicho, y recordar touhoutards que vuestros lagrimas me alimentan y me hacen mas fuerte.



11 comentarios:

  1. "Que os ocurre con este puto vídeo? SI NO SALEN TETAS¡ por que tiene casi dos millones de visitas?"



    Ahí estamos xDDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:34 p. m.

    Como se esperaría de ti XD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo conocía, y mira que soy fan incondicional de la saga xD. Aunque ahora que lo veo, me gusta, el estribillo es pegadizo aunque sea techno mierdoso japonés xD

    ResponderEliminar
  4. faltan magias y espadas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:34 p. m.

    AHAHAHAHA. Te has lucido. Tu sí que eres un Touhoutard. Asco que me das.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:35 p. m.

    Pajillero newfag, eso es lo que eres. Si fueras un oldfag de la saga, terminarías teniendo cariño hacia esos dibujos de muñecas "peponas y rechonchas" que dices.

    Muérete hijo de puta.

    ResponderEliminar
  7. LOLOLOL que rollo contigo! = v= pero que se puede esperar de un dude ardido con la vida que dibuja con el culo hahaha

    ResponderEliminar
  8. Este post me dió cáncer.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:22 a. m.

    Woooow que malote, es todo un rebelde, me encanta, me pone tanto, oh si!

    ResponderEliminar
  10. El que escribio esto, carece de vida.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:37 a. m.

    OH MIREN. Un típico newfag que pregunta por qué las touhous no tienen tetas. Sin volúmenes, wat. Si quieres gráficos de CALIDAAAAD, vete a jugar un eroge y hacértela, porque se nota que jamás vas a apreciar los juegos por lo que son, y no por sus gráficos.

    AHAHAHHA. Idiota. Los dibujos de ZUN son mejores que tú :J. Y haciendo viñetas de Walfas, HAHAHA LOL. TARD!

    ResponderEliminar