17 dic. 2011

El nuevo anuncio de Movistar: La reunión de gilipoyas


Algunos anuncios han pasado a la historia, ya sea por ser graciosos, tener una canción increíble, por ser preciosos o originales, algunos anuncios siempre te traerán buenos recuerdos y te acordaras de su producto por siempre. por desgracia, también existen anuncios que han pasado a la historia por ser increíblemente irritantes, y el nuevo anuncio de telefónica, en el que se muestra una reunión de vecinos hijos de puta, estoy SEGURO que vais a tardar en olvidarlo por lo increíblemente ESTÚPIDO que es.

Yo me quedo asombrado de como esa idea pudo pasar el corte de calidad. A mi me viene un tipo con esa idea, y le hago la lobotomía inmediatamente, total...para lo que usa el cerebro... y mis conejas necesitan comer carne de vez en cuando...aunque le pueda extraer poca.

Como supongo que mis seguidores no-españoles no sabrán de que les hablo, les voy a dejar algunos de este bloque de anuncios, pero vaya... es bajo su responsabilidad, ya avise que son molestos.


Bueno, no están todos, pero son todos así, un grupo de vecinos oligofrenicos que se han reunido para ponerse de acuerdo en el nuevo contrato y cada vez que habla uno se ríen de el como mamarrachos.

Lo curioso es que he pensado, bueno y si soy yo el único que le tiene manía, pero al ver en el vídeo el 95% de votos negativos, me he dado cuenta de que no, que es estúpido y punto.

El otro día, me quedé viendo con unos amigos la tele (Salvados) y cuando dieron los anuncios me sorprendió el ver que hacían lo mismo que yo, remearlos poniendo voz de mongui, os pasa esto a ustedes también? Imitáis sus risas de comediarreas para cachondearos de el trágico día en el que algún borderline decidió que esa idea era buena?
Por cierto, tengo que decirlo, esta señora


Es la mejor actriz de todo el reparto de simios. Es tan buena actriz que no solo me hace creer que es una abuelita despistada, es que creo que estaban rodando y se ha metido ahí sin querer y se creía que era una reunión de vecinos real.





9 comentarios:

  1. Es imposible no odiar ese anuncio, lo hicieron para desatar en nosotros los sentimientos más desagradables. Jamás entenderé el por qué hacen anuncios para perder clientes, jamás!

    ResponderEliminar
  2. Pfff será cosa mia, pero a mi mas que odio, me hace reir XDDDDD. Me hace reir lo de tremendamente mierdoso que es.

    ResponderEliminar
  3. Isable PanTomHanks3:58 a. m.

    AMIRBLOGMAKOMERKOÑOSOIRIKA

    ResponderEliminar
  4. Isabel PanTomHanks3:59 a. m.

    http://www.tumblr.com/photo/1280/14335644565/1/tumblr_lwbtseCeU81r8w0jq

    ResponderEliminar
  5. Si hay algo que odio en la vida es a Movistar, por ende, todos sus anuncios son basura. Y si, tampoco puedo comprender porque hacen comerciales para perder clientes xD.

    ResponderEliminar
  6. eirghost2:45 p. m.

    cada vez que lo veo cambio de canal xdd ,este anuncio es peor que irritable, no lo aguanto y es que cada vez los anuncios de movistar van a peor y no quiero ver el siguiente.....

    ResponderEliminar
  7. Pobres gotitas, dales un sueldo xD

    ResponderEliminar
  8. Al principio he pensado, bah no lo leo porque yo no puedo ver tampoco los anuncios españoles, pero veo que has pensado en todo XDDD, y sí, espero que esten muertos todos ellos xD

    ResponderEliminar
  9. Los hay peores. "ez una Fieztha" con eso lo he dicho todo xD

    ResponderEliminar