5 dic 2011

ENCUESTA: ¿Que Zombis os gustan?

 

A los zombies les gustaría cualquiera de ustedes, perooo... Os gustan a ustedes todos los zombis?

No todos son iguales, y no me refiero por la raza que tuviesen antes de ser mordidos por sus colegas, sino a que según la historia-película-serie-revista porno el Zombie el cual te va a devorar, puede tener unas características u otras.
Os presento el catalogo Zombi Otoño-Invierno para que escojais el Zombie que mas os guste.
Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. Tienes hasta el 11 de diciembre a las 24:00 para hacerlo (hora española).
Sin animo de lucro, tu que prefieres?


ZOMBIE CLASICO



De piel verdosa debido a su alto estado de putrefacción, se les caen trozos de carne . Gimen y ruegan por tu cerebro. Este zombie se ha levantado de su tumba y va en busca de cerebros. Es muy torpe en sus movimientos y se mueve muy lentamente y con los brazos estirados hacia adelante. a única manera de acabar con ellos es destrozarle el cerebro.


ZOMBIE ESTÁNDAR


De piel grisácea debido a que lleva algunos días muertos. Toda la carne fresca (o ligeramente pútrida) es bienvenida para el, no solamente el cerebro. Un virus ha provocado que la gente al morir se levante de nuevo como muertos vivientes. Camina lentamente casi arrastrando los pies y es torpe. Aguanta muchos impactos antes de morir definitivamente.


ZOMBIE INFECTADO


Seres humanos infectados por un virus. Tienen las capacidades motoras perfectamente y se mueven casi con la misma agilidad que lo haría un ser humano normal, aunque carece de inteligencia. Gritan y chillan mientras corren detrás tuya. Al ser personas infectadas por un virus mueren casi con la misma facilidad que un ser humano normal.


Respecto a la encuesta de la semana pasada,  de quien ganaría un Battle Royale de aventureros, la cosa quedó tal que así.

- Bear Grylls -10 Votos (37%)
- Frank de la Jungla - 14 (51%)
- Jesus callejas - 1 (3%)
- Cesar Millan - 2 (7%)
Se ve que para ganar un battle royale hace falta algo mas que ser un buen aventurero, y es tener mala uva y estar armado con el palito of power. Frank de la Jungla a vareado a sus rivales para alzarse con el triunfo. Por detrás, ayudado por su equipo de cámaras, a quedado Bear Grills, que fue vareado mientras comía mierda de morbol.
Muy por detrás han quedado cesar Millan y Jesus Calleja, resultados que me sorprenden, ya que cesar Millan sin ser superviviente ni aventurero a quedado 2º en vez de ultimo, y Jesus calleja, que de los aventureros televisivos es de los pocos que realmente hace el las cosas, y no es ayudado por un equipo, a conseguido un triste voto.





Si, se me ha olvidado quitar el BANG



5 comentarios:

  1. Llamame clasicón, pero a mi me gustan estandard xDD

    ResponderEliminar
  2. no me gustan los zombies!!!! >.< jum! xD

    ResponderEliminar
  3. estandard of course

    ResponderEliminar
  4. Que brutal la tira. xD

    A ver, para ver molan los zombies estandar porque esos también corren algo y le da más emoción a la historia... Pero si estuvieramos en un apocalipsis escogería a los zombie-vampiros (vampiros que murieron de la enfermedad que les hizo vampiros) de Soy Leyenda... porque así podría salir tranquilamente de día y bastaría que me protegiera muy bien de noche y tal. :P

    ResponderEliminar