2 dic 2011

MUJER DENUNCIA AL REY MAGO BALTASAR


Ni los reyes de españa se libran del poder de los reyes de oriente. Aqui vemos  Froilan sufriendo como un niño mas, aunque luego su abuelo le tira wertells original.
Pese a lo gilipollas que puede parecer la denunciante la noticia, a mi realmente me ha hehco bastante gracia, ya no solo el hecho de que alguien denuncie, no a la persona disfraza del rey mago (en este caso un senegalés llamado Mustafá, sino al propio rey mago, al personaje. (Bien mongolita bieeeen, te voy a comprar un paquete de chuches, digo de caramelos).

La extraña noticia toma lugar en Huelva, mi ciudad, valla casualidad...
Los hechos son que una mujer, que por ahora no se sabe su nombre (posiblemente para que los reyes magos no la castiguen sin regalos este año) a denunciado al rey Baltasar por alcanzarle con un caramelo en el ojo.


PD: Para mis seguidores sudacas latinosy posiblemente desconocedores de esta tradicion. En españa es costumbre la tarde-noche del 5, que circulen al menos 3 cabalgatas adornadas llevadas cada una por un "rey mago" (los que le llevaron farlopa, wiski y sellasos al yisu) y estos tiran miles de caramelos al publico, los arrojan con tanta fuerza que normalmente causan cientos de victimas mortales, graves daños al inmobiliario urbano y contaminan las aguas de su ciudad. 

El juez como no podía ser menos y tratándose de una persona racional como tu y como tu puta madre, ha resuelto sentencia cachondeandose de la jilipoyas esa en clave de humor.

Dice que se abstiene de juzgar puesto que podría no ser parcial en el caso, ya que en realidad el rey Baltasar podría tratarse de un amigo suyo, puesto que todos los años le trae regalos.

"sin poder ciertamente afirmar que exista una amistad íntima con la persona denunciada", reconoce el instructor que el Rey Mago Baltasar, con el concurso de los Reyes Melchor y Gaspar, "le han venido ofreciendo anhelados presentes cada día 6 de enero desde que tiene uso de razón". 

 Además dice no tener juridisprudencia para poder juzgar al acusado ya que este se trata de un rey, y además, que es difícil denunciarlo puesto que no se sabe donde vive, y no pueden enviarle la denuncia.

"siendo notorio que procede de Oriente, hace más de dos mil años que no se resuelve la polémica en torno a su verdadero país de origen". De este modo, solo conociendo su nacionalidad, aplicando las reglas de Derecho Internacional Público, podría dilucidarse a qué jurisdicción y a qué órgano judicial, dentro de la misma, correspondería instruir.

Además añade que el rey mago tiene pruebas de no haber sido el, ya que a esa misma hora se le vió por Madrid, Barcelona y otras muchas ciudades.

La mujer, cansada un poco de la broma, reconoció que lo que realmente quería denunciar es el hecho de que el rey Baltasar es el que mas caramelos tira y que se excede demasiado con su trabajo.
Al parecer la mujer no sabe que Baltasar es de nacionalidad negra, y los negros son excelentes trabajadores, llevan trabajando para el hombre blanco desde bajaron de los arboles.
Mustafá se defiende diciendo, que lo siente y que el solo hacia su trabajo.

Ppara terminar el Juez y como es lógico, declaró que no iba a pedir que disminuyan los latigazos a Baltasar y dejara que este trabaje al mismo ritmo de siempre puesto que según el, unos reyes que no tiran caramelos no tienen sentido de existencia.

"no es concebible una Cabalgata de los Reyes Magos sin que en la misma se arrojen caramelos a los espectadores desde cada una de las carrozas, al igual que no es concebible una fiesta de carnaval sin disfraces. Podríamos decir que va de suyo".



Y que como también es lógico (que de cosas lógicas dice este juez, ojala todos los que tengan poder fueran como el y solo dijeran cosas lógicas.. o al menos ciertas) aclaró que quien se mete a coger caramelos se expone al llamado jurídicamente "riesgo permitido" que en este caso es recibir mortales caramelazos y de todos es sabido eso, así que no me vengas con "ayy que me duele ojo" por que no, demás sabes que ha merecido la pena arriesgar la visión a cambio d e un puñado de caramelos rotos, y como dijo Santiago segura en su película "Isi & Disi""No todo el mundo tiene la misma tolerancia al semen a los caramelos".

Termino esta entrada recomendando esta viñeta la cual representa una escena tipica que todo Español hemos sufrido en nuestra infancia y la cual ya no sufro gracias al taser que me compré.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:37 a. m.

    "rey mago" (los que le llevaron farlopa, wiski y sellasos al yisu)

    ajajajajaj eres la polla

    Iru

    ResponderEliminar
  2. ¡Solo podía ser Huelva!

    *Tum tum... passss*

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDD Hay gente que sabe lo que se hace XDDDD

    Por cierto:

    "Para mis seguidores sudacas"

    (Que desparpajo tan genial XD)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:18 p. m.

    >Jilipoyas

    Te luces con cada entrada eh chaval.

    ResponderEliminar