24 oct 2011

LAS CONEJITAS VAN AL INSTI

Clikar para verla mas grande
Este dibujo conmemora la llegada del otoño y la llegada de la época escolar. Se que entra un poco tarde pero tampoco habéis pagado por verlo, así que no os quejéis.
Las he apuntado al instituto Kashine, el instituto donde tiene lugar "Japan Complex" (Para quien no lo sepa, un ""manga"" que estoy haciendo) y por eso llevan el uniforme de bachiller y de la eso, bueno es un instituto japones,y se llamara de otra manera y no bachiller y la eso, pero ustedes me entendéis no?.
Cuando lo hice me dí cuenta de que aunque este verano he mejorado un poco en el dibujo de mujeres de frente, no he practicado nada el dibujo de mujeres de lado, así que en eso sigo un poco churra.

Aquí os la dejo por separado

 


Aprovecho para hablaros un poco de la mazmorra actualmente.
El ritmo de las visitas cada vez es mayor, lo cual esta bien, sin embargo el ritmo de los seguidores a ido relajandose a tal punto que ya hacen varias semanas que no me sigue nadie nuevo. Con el numero de comentarios estoy contento, con una media de 5 por entrada. En realidad, practicamente lo único que me importa son los comentarios, por que si escribo cosas para que me lean, me gusta saber que me han leído. Las visitas pueden ser (y son) por ver fotos que están alojadas en la mazmorra pero los comentarios son de gente que ha leído la entrada.
Se podría decir que siempre postean los mismos, pero eso no es necesariamente malo y de hecho me gustaría compensar su lealtad hacia la mazmorra de alguna manera (ya lo tengo pensado, pero aun no).

La pagina en Facebook creo que va bien, ya hay 13 personas siguiendome en Facebook, aunque lo cierto es que solo me han comentado una vez por allí. No se si eso es lo normal, no domino bien esa pagina.
hace no demasiado se nos unió a las filas de "la liga de Blogeros del mal" ZERO, el cual tiene, no un blog, sino "the Blog" de Touhou.

Las encuestas como habéis podido notar ahora no son cada semana, sino cada dos, ya que aveces me encontraba con que una de cada 3 o 4 entradas era una encuesta, y para eso esta el instituto de estatistica, yo soy del instituto de destrucción.

La pagina desafíos, y todas las paginas en general están bastante muertas.
La gente no participa en los desafíos y casi siempre el ganador resulta ser el único participante, por lo cual tiene poco sentido. Seguiré con ella el año prometido pero estoy seguro de que el año que viene no habrá una segunda liga. Las demás secciones...pues yo que se. Cuando tengo un rato libre prefiero escribir sobre algo absurdo e interesante que sobre que películas me gustan.
La parte de contacto al principio la usaron para enviarme preguntas o recomendaciones e incluso fan arts. ya nadie se acuerda del pobre Arthur T_T.

Creo que el mayor acierto han sido las viñetitas walfas, veo que a algunos les gustan bastante y además así os muestro mas o menos como es el día a día de mis conejitas. Siempre tenéis la incertidumbre de en que sentido se leen, pues bien, los bocadillos que estén mas arriba primero y los que están mas abajo después.

Espero que leáis las cosas que escribo en Twitter que casi todos los días escribo algo que va dirigido a ustedes mis lectores y ya por ultimo ¿Que opináis del Disco Troll? Alguien se lo ha descargado?


Poco mas que deciros, supongo que ya será cuando llegue el invierno que os haga el siguiente comunicado, y por ahora seguid sufriendo con mis entradas.


5 comentarios:

  1. Miedo me da Tewi en el instituto...

    Por lo demás, llevaba pasándome pero sin comentar por aquí bastante tiempo...pero tu entrada me ha hecho sentirme mal y al final he acabado haciéndolo e.e'

    [Mierda de comentario enviado en..3, 2, 1 ]

    ResponderEliminar
  2. Seguro k esta entrada hará que te comenten los que no suelen hacerlo por conciencia o remordimientos :P

    Pues yo pienso que mucha mas gente lee tus entradas pero no comentan.. (tu mismo dices que tienes muchas visitas!!! no todo va ser para ver imagenes no? pa eso está google) quizás... por pereza, olvidarse de comentar despues de leeer, por no saber que decir.. por yo k seee..

    Pero me he dao cuenta de que por ejemplo, soy super fan de Razi, pero a veces no le hago comentario en sus entradas, casi siempre intento hacerle comentario en la entrada que lleva videoblog, pero aun asi tb se me olvida muchas veces y otras nose que decir porque siempre le digo lo mismo xDDD y parece que no lo digo porque lo piense de verdad.. nose
    No te ha pasado nunca? Soy la unica catastrofe blogera? >.<

    Me gusta como es la conejita del pelo lila!

    ResponderEliminar
  3. mierda y yo que queria empesar a meterme en los consursos estos D:

    ResponderEliminar
  4. agradezco que sentais lastima por este terrorifico tirano, pero a menos que me haya expresado mal, no digo que tenga pocos comentarios sino que hace ya tiempo que no me aumentan los seguidores. De comentarios y visitas ando bien

    ResponderEliminar
  5. Tewi for the win.

    Pues yo no te había agregado al fb porque creía que era tu página personal y no de bloguero, así que no quería molestar. :O

    Participaría en los retos pero entre que estoy un poco desconectada y me pongo al día una vez a la semana o así y tengo poco tiempo... pues mal. xD

    En el de llenar un documento .txt podría haber pedido que me hicieran un programa con ese fin. :_(

    ResponderEliminar