13 oct 2011

ENTRADA PREMIO: Darwin, estabas equivocao, macho.



Aquí os dejo la entrada que bizarramente se ha ganado Mantra por ser el seguidor mas asqueroso y degenerado. Eso sí, a tenido mas cojones y estomago que todos ustedes juntos.
Aprovecho para decios que os debo las entradas de como me fue el examen, que en verdad ahora venían las anécdotas graciosas, pero como este findesemana es el salón del manga de moguer, lo mas seguro es que este finde esté ocupado y ademas cuando termine le dedique una entrada para contar como me fue, subir fotos, vídeos y en fin... que lo de torremolinos va a tardar.
Si queréis hecharle la culpa a alguien echársela a ARC, que quiere sabortear mi mazmorra para que su blog sea el mas cabron de Internet, y a coincidido que cada vez que me ponía escribir se ponía ha hablarme por mesenger para distraerme. Meterse en su Blog para hacerle saber lo cabrón que es.

Y ahora sin mas demora, la entrada de Mantra, el hombre con los cojones de oro.

DARWIN, ESTABAS EQUIVOCADO, MACHO


Todo el mundo conoce a Darwin y su teoría de que venimos de los monos y hemos avanzado pa´lante, también afirmó que la Selección natural dejaba morir a los idiotas e inútiles para la especie y dejaba a los fuertes y a los inteligentes que se reprodujeran, bien pues puedo afirmar que eso es MENTIRA.
Y afirmo esto con total seguridad porque para superar un reto de Arthur (que el tercer Hokage le bendiga) he tenido que ver 40 vídeos de cosas que podría crear un diccionario solo para definirlas, y encima ninguna de ellas las hacen con alguna razón lógica.
El caso más claro, 2 tipos que se cortan uno los testículos con una hachuela y otro el miembro viril con un cuchillo y lo único que me entra en la cabeza al verlo (aparte de unas ganas irrefrenables de vomitar) es preguntarme ¿Por qué?.
¿Cuál es el proposito? os pagan por ello, una apuesta o es que simplemente sois tremendamente gilipollas.
Que no me digan que es por satisfacción sexual que cortarse esas partes del cuerpo solo se puede una vez(bueno los testículos tal vez 2)
otro caso un tío que se embadurna de mierda y coma más de esta.
Otra vez que ganas haciendo esto y subiéndolo a internet, además si te ve algún conocido ¿qué le diras, que disfrutas con eso, que no eres tu?
Un caso que me dio ganas de arrancarme los ojos. Una orgía gay de viejos de 80 años ¿WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
Que carajo ¿creeis que alguien le agradará eso?y además que pasa si uno de vuestros familiares encuentra vuestras fotos que hareis ¿matarlos, violarlos o llamar a los Men in Black?
Dicho esto solo queda decir que mi mayor deseo y fantasía bélica es un apocalipsis zombie que mande a todos estos tipos, a telecinco y a intereconomía a la mierda y que los frikis dominemos el mundo al que siempre estuvimos predestinados.

3 comentarios:

  1. Gracias por leerla, por cierto Arthur ¿cuando publicarás el siguiente reto?

    ResponderEliminar
  2. Es que tu mazmorra está tan bien decorada y es tan hija de puta que uno no puede evitar enamorarse.


    A ver si hacemos eso de lo que hablamos e____e (Que conste que no es nada gay), lo malo es que cuando los malos se alían entre sí acaban traicionandose unos a otros...

    ResponderEliminar
  3. Sublime y bizarra a partes iguales

    ResponderEliminar