4 oct. 2011

Los niños fenomenos no me impresionan


Ayer vi el estreno de la nueva temporada de "tu si que vales", un programa al que va gente con talento de algún tipo a dar un espectáculo, y si al publico y al jurado les gusta pueden ganar una pasta.
Pues bien, en el programa de ayer, y anteriores programas también, fue un grupo de niños saltinbanquis que hicieron tontonaborias que no son propias para su edad y para mi sorpresa, consiguieron la máxima puntuación.
Cierto que solo vi dos espectáculos de ese programa, pero esto es una mecánica que se repite en muchos programas de este tipo, sale un niño sacándose los mocos y la gente no se si por pena o por pederastia, pero le vota como que vale.

Odio esta aptitud, en serio, no me parece nada objetivo votar que un niño esta dando un buen espectáculo, por el único hecho de que es un niño, cuando si ese mismo espectáculo lo hiciera un adulto no causaría ninguna impresión.
El jurado debería de ser mas profesional y menos pedostupido y si le tiene que decir a un niño vete a llorarle a tu puta madre, que se lo diga, y que no me haga perder dos valiosos minutos de mi valiosa vida, viendo como un niño hace volteretas. Muy bien niño, te has ganado un caramelito, ahora quitate que va a venir un señor mayor que hace malabares con sierras eléctricas encendidas.
La gente es gilipollas (y tu como parte de la gente que eres, también) y cada día confirma mas que la raza mas inteligente de este planeta son los gatos.

6 comentarios:

  1. No sé, quizás es algo que te viene de mayor, quizás nuestros testiculos segregan unas poderosas hormonas paternales que hacen que todo infante te parezca digno de interés. Aunque sinceramente lo descarto, yo creo que mis testiculos siempre segregan ordenes bastante diferentes y todas ellas relacionadas con el segundo círculo del infierno según Dante Alighieri (el de la Lujuria)

    ResponderEliminar
  2. Si, pero tranquilo que los acaban eliminando poco a poco enromdas avanzadas.

    ResponderEliminar
  3. Está demostrado que los gatos son mas inteligentes... xD

    "DIARIO DE UN PERRO
    8:00 - ¡Comida de perro! ¡Lo que más me gusta!
    9:30 - ¡Paseo en coche! ¡Lo que más me gusta!
    9:40 - ¡Paseo por el parque! ¡Lo que más me gusta!
    10:30 - ¡Acariciado y mimado! ¡Lo que más me gusta!
    12:00 - ¡Comida! ¡Lo que más me gusta!
    13:00 - ¡Hemos jugado en el jardín! ¡Lo que más me gusta!
    15:00 - ¡He meneado mi cola! ¡Lo que más me gusta!
    17:00 - ¡Huesos! ¡Lo que más me gusta!
    19:00 - ¡He jugado con la pelota! ¡Lo que más me gusta!
    20:00 - ¡Guau! ¡He visto la tele con la gente! ¡Lo que más me gusta!
    23:00 - ¡Durmiendo en la cama! ¡Lo que más me gusta!


    DIARIO DE UN GATO:
    Día 983 de mi cautiverio. Mis captores continúan provocándome con extraños objetos colgantes.

    Cenan carne fresca profusamente, mientras que a los otros presos y a mí nos alimentan con un sofrito de carne o algún tipo de nuggets secos. Pese a que muestro mi desdén con claridad, igualmente he de comer algo para mantenerme fuerte.

    Lo único que me mantiene en marcha es mi sueño de escaparme.
    En un intento de darles asco, he vuelto a vomitar en la alfombra.

    Hoy he decapitado a un ratón, y he dejado su cuerpo sin cabeza a sus pies. Esperaba que les provocase miedo en sus corazones, puesto que les he mostrado de lo que soy capaz. Sin embargo, simplemente han hecho comentarios condescendientes de lo “buen cazadorcito” que soy. Cabrones.

    Esta noche han tenido alguna clase de reunión con sus cómplices. Me han confinado solitariamente durante el encuentro. Aun así, he podido oír el ruido y el olor de comida. He escuchado por casualidad que mi confinamiento era por el poder de las “alergias”. He de averiguar qué significa, y cómo usarlo en mi favor.

    Hoy casi tengo éxito en el intento de asesinato de uno de mis torturadores, cuando he zigzagueado entre sus pues mientras caminaba. Tengo que volver a probarlo, pero esta vez en lo alto de las escaleras.

    Estoy seguro de que los otros prisioneros son esbirros y chivatos. El perro tiene privilegios especiales. Le liberan regularmente - y parece más que deseoso por volver. Evidentemente es restrasado.

    El pájaro debe ser un informador. Le observo comunicarse con los guardias con frecuencia. Doy por seguro que informa de cada movimiento que doy. Mis secuestradores le han organizado una protección en una celda elevada, así que está fuera de mi alcance. Por el momento......."

    (quizas ya lo viste en alguna web, pero a mi me encanta, y pienso ademas que es cierto xD)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:05 p. m.

    Lol con la Yao Ming face XD

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me ha gustao la cara Yao ming xDDD. Y tampoco me gustan los niños que hacen cosas y actuan como adultos ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Wah acabo de llegar a una de esas divisiones de los blogs, por fin tengo 50 seguidores en google!

    ResponderEliminar