28 oct 2011

TEMPORADA ANIME OTOÑO 2011




Un poco tarde pero aqui os traigo la cartelera anime de otoño, donde no me voy a explayar en muchos animes, solo pondré los trailer de los que a mi me han llamado mas la atencion.

BUSOU SHINKI

Busou shinki es una linea de figuras muy populares en japón, que representan lolimechas luchadoras. La historia está basada en un mundo donde estas muñecas se mueven y pueden luchar realmente entre ellas.


HUNTERxHUNTER

Remake del famoso shonen HunterxHunter. Trata sobre un chavalin que quiere convertirse en hunter, cazador de monstruos. En su aventura conocera a poderosos hunter y se enfrentara algunos otros. Tipico Shonen de personajes con poderes que luchan entre ellos, pero este en japón goza de bastante exito.


MOBILE SUIT GUNDAM AGE
Otra mas de Gundam, la verdad es que no se de que va por que a mi esta saga no me gusta, aunque sea hiper famosa


GUILTY CROW
La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Lost Christmas” atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori,miembro de la resistencia.


 PERSONA 4

Esta es la versión animada del popular videojuego "Shin Megami Tensei: Persona 4". Yu Narukami es un joven adolescente que es transferido a una escuela en el pueblo rural de Inaba debido a un viaje de sus padres. Allí vivirá durante un año con su tío Ryotaro Dojima y su prima Nanako. Lo que promete ser una apacible vida en el campo pronto da un vuelco cuando un misterioso caso de asesinatos se apodera de la localidad. Yu descubre una noche que es capaz de atravesar su televisor hacia un mundo totalmente diferente, lleno de monstruos y un extraño oso residente. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Yu Narukami debe investigar la conexión entre este mundo y la serie de asesinatos y atrapar al culpable con el poder de sus "Personas", seres sobrenaturales que nacen del interior de estos jóvenes.


FATE/ZERO


10 años antes de lo eventos de Fate/Stay Night, toma lugar la cuarta Guerra del Santo Grial, Emiya Kiritsugo, aliado con la familia Einzbern, recibe la funda de la espada sagrada e invoca al servant Saber, decidido a eliminar a sus enemigos y alcanzar el Grial.


KIMI TO BOKU

La historia gira en torno a los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el líder de la clase Kaname Tsukuhara, todos ellos se conocen desde la infancia, aunque eso no signifique que sean los mejores amigos. Una estudiante recientemente transferida al colegio de los chicos, Chizuru Tachibana, entra al círculo de estos amigos, en una comedia sobre el día a día de un grupo de adolescentes.


BAKUMAN 2
Segunda temporada del anime Bakuman, el cual se centra en Mashiro Moritaka y Takagi Akito como mangakas que acaban de serializar el manga que presentaron en el Kim Mirai, del cual salieron ganadores junto a Shinta Fukuda. Ahora se les presanta un nuevo editor para poder alcanzar el sueño de lanzar un anime.


BEN-TO
La historia se centra en un chico de instituto más pobre que las ratas llamado You Satou, aficionado a los videojuegos. Un día encuentra en un supermercado un bento (una de esas cajitas con comida preparada) a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero apremia y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

1 comentario:

  1. Madre mia, ultimamente con los vicios a la play estoy desactualizadisimo de anime. Lo ultimo que lei en manga es Bakuman y lo deje a medias xD

    ResponderEliminar