18 oct. 2011

MI OPINION DEL SALON MANGA MOGUER 2011

El sabado me encontre con Arc, mi blogero hermano del mal, y pasamos un buen rato troleando a saco por el salón.

DESCARGAR FOTOS SALON MANGA POR MEGAUPLOAD



Las fiestas colombinas, son mierda
El día de andalucia, es mierda
El día de la hispanidad, es mierda
Navidad, es mierda
El salón de jerez, es mierda
El salón de Barcelona, es mierda
Solo está... EL SALÓN DEL MANGA DE MOGUER¡

Muy buenas gentes y gentuza, ya terminó el salón manga de moguer, han sido 3 días de desfase físico y mental en el que no he parado de hacer cosas, incluso cuando paraba para comer estaba haciendo algo... comer.
Voy a contaros mi frikastica epopeya trozeandola en partes, to original illo¡

VIERNES
Como todos los años voy el sábado a full participando en cosas siempre me molesta tener que ir mirando tiendas para comprar, por que luego voy dejando la mochila por hay y tengo que estar vigilando y en fin... como el viernes no hay torneos y hay poquísima gente, decidí que ese seria mi Shopping day.


En general el merchandaising ha sido lo de siempre. Es la maldición que tengo por estar actualizado en el mundo del manga, las series que yo leo hoy no empezaran a ser populares hasta dentro de 2 o 3 años y no sacaran merchandaising hasta dentro de 5 o 6 años y solo una pequeña parte de esas series y solo de las shonen, de las demás olvídate. por alguna razón, tonto de mi, pensé que quizás habría algo de Touhou y... bueno, viendo que Jerez tiene como 10 veces mas tienda y solo en una vendían figuras de Touhou, me debería de ir olvidando de que eso sucediera, es mas, no se ni como pude siquiera pensarlo.
Ah por cierto, en la inauguración del salón, el alcalde de huelva dijo que este salón era el 3º mas grande de españa...

Quizás sea el 3º mas grande de Andalucia, por que el de jerez es como 4 o 5 veces mas grande y el de tomares es mas o menos igual de grande. Pero me cuesta creer que entre el de Jerez y el de huelva no haya un termino medio en toda España (el de barcelona es mas grande que el de Jerez por lo que me han dicho).

Ya me he liado con mi shopping day. Por suerte, había una tienda que tendría a lo sumo 30 tipos de artículos y camisetas, pero en vez de tener 2000 figuras que no va a comprar nadie y 5000 cosas que compraría la gente sinó fuese tan caro, solo tenia figuras que cualquiera (por ejemplo, yo) querria comprar y a un precio como 2 o 3 veces menor que en otras tiendas. Vamos que una figura de Brolly en 3º fase costaba alli 6€ y en otra tienda costaba 18€. Una figura que costaba allí 3€ en otra tienda costaba 8€. Así que haceos una idea de la cara que puse cuando vi esa tienda.


Para no aburrios contandoos lo que compré, mejor os lo muestro y... os lo cuento XD.

Brolly y Luffy
Un brolly supersaiyaying nivel 3 TOTALMENTE PODEROSO. Mide 15cm, pesa bastante y me costó solamente 6€ un gangazo y un luffy tambien muy bien hecho tambien por 10€.

Patrulla naruto
Lo cierto es que sigo anruto pero no tengo ninguna figura de esta serie, y estaban de oferta, todos por 15€ lo que sale a 3€ por individual. En verdad lo pienso y si viese las figuras por separadas por 3€ cada una quizas no me hubeise fijado XD.

Chibis
 Este tipo de figuras me estan gustando mucho ultimamente y por 3€ cada una, incluso la peluche, creo que estaban bastante bien.

Camiseta Yao Ming
Por 10€ tener una camiseta blanca de yao Ming esta bastante bien, es de mis memes favoritos.


Cuando entré en el pabellón de las consolas, me encontré con un colega mio, al que derrote en un torneo de tekken 3 y puso la excusa de que era por que su juego era el tekken 6, que ya me cogería en ese juego y... allí lo teníamos, un tekken 6 listo para que comenzara el tan esperado duelo... bueno en verdad no lo esperaba lo he dicho por crear ambiente.
Le avisé que nunca había jugado al tekken 6, así que se vino arriba y me dijo que intentaría meterme el combo de los 10 golpes, así como quien dice, "maldito noob, voy a matarte de la manera mas humillante posible" y el resultado fué....

Poco mas que contar, vine exclusivamente a comprar y hacer Pixel Art y como el taller de Pixel Art no estaba abierto aun, pues me fuí.

MI COSPLAY
Como el examen de las opos fue el domingo pasado (coño, parece que haya sido ya hace meses XD) y hasta que no hiciera el examen no quería meterme a hacer un cosplay, eso me dejaba con una semana para hacérmelo, así que tv que tirar por uno fácil pero llamativo, opté por Crow (senji kiyomasa) de deadman wonderland (serie que os recomiendo a todos).


Y este fue el resultado

Me acabo de dar cuenta de que el parche es al otro lado XDD
No es por vacilar pero mas de una se me quedó mirando de arriba abajo XD.


A la entrada del salón había un aglomeramiento frikal enorme. Habéis visto esas colas enormes que se ven en algunos salones? pues como Huelva es cutre de cojones por culpa del calvo que habéis visto un poco mas arriba, la cola era mas bien un amotinamiento inhumano visceral de frikis luchando por entrar para poder respirar. Yo por culpa de las garras que tenia en los brazos tenia el movimiento demasiado limitado y por miedo a que se me rompieran no podía empujar demasiado. Aun así si que me pude ahorrar la mitad del camino con cara dura y con un arma secreta, un par de tetas¡ que ya sabéis que tiran mas que dos carretas.
Las garras sobrevivieron a la estampida, pero había otro factor que yo, pese a ser la mente criminal mas grande de todas, no pude preveer.
La chaqueta era de cuero y como hacia calor, lógica y fisiologicamente, me puse a sudar.
Al sudar, la parte de las garras que tocaba mi antebrazo se empezó a mojar y mojar hasta que... PLOF se convirtió en chocapic y tuve que sustituir el cartón derretido por cinta americana.
No hubo mucha gente que me reconociera, pero si mas de lo que me esperaba.

SOFTCOMBAT
En otro orden de cosas, vallamos al Softcombat.
Ya había ganado los dos anteriores años el torneo de softcombat y eso que me presente sin demasiadas ganas, e incluso el año pasado en todo el torneo solo un participante me dió dos golpes.
Este año tenia ganas de ganarlo para hacer triplete y retirarme como un rey para darle una oportunidad a los chavales a aspirar a algo mejor que esnifar pegamento.
En la primera ronda me toco un chavalin que tenia peinado así como, entre emo y bieber y cara de asustao. la gente nada mas que sabia gritarme que tuviera piedad con el y que no le haga daño y cosas así. El chaval estaba acojonao viendo que yo era famoso entre las multitudes y que podría vencer a una cara nueva fácilmente.
Me quise aprovechar de ese factor y le dije que yo había ganado los dos anteriores torneos para ponerlo mas nervioso, a lo que el chaval me contestó que había tenido mala suerte al haberse enfrentado a mi.
Ya casi tenia la victoria en mis manos, pero una victoria tan fácil no diría nada para mi, así que decidí lucirme dejandome el parche del cosplay puesto y usando solamente una mano.
La gente me siguió reclamando que estaba vacilando por que el otro era nuevo incluso otros pedian que le diera mas ventaja ¿?.
Comienza el combate. Como estaba luchando a una mano debía de ponerme de lado, pero resulta que el lado por donde tenia que mirarlo tenia el parche y no veía nada, pero si me quitaba el parche seria demasiado ridículo, así que seguí con el puesto.
Le di el primer golpe... en la cara XD. Como tampoco quería desgraciar al pobre chaval me heché el parche  aun lado.
Segundo golpe y primer punto..el a mi...
Luego le di un par pero el me dio un segundo golpe muyyyyyy de refilón en el hombro (yo no sentí nada, pero al parecer me dejo un roce rojo en el hombro).
QUE COJONES ME OCURRÍA? iba 2-2 con un hombre no muy masculino? esto era inautidisimo. Me quite el parche a tomar por culo y decidí ganar el combate sin tonterías, pero en el ultimo golpe me lo dio el tirándose al suelo para darme en las piernas.

El cabrón de ARC ha hecho hasta un montaje de como fue el combate...

VER VIDEO AQUI

PERDIDO....
HUMILLADO...
DESTERRADO DE LA LIGA DE LOS CAMPEONES...

Un rival al que subestimé y que consideraba que no estaba a la altura, me había derrotado para recordarme que soy mortal como otro cualquiera. Si hubiera sido otro me hubiese dado igual, pero el, EL me trajo de vuelta a la realidad con un GigaOwned de tamaño Kingsize.
Ahora soy la mierda que apesta el mundo y he de retirarme para entrenar dúramente y volver a ser un hombre decente.

Adiós papa, adiós mama, volveré cuando sea un hombre.
Lo peor no era perder el único año que he ido con intención de ganar contra un chaval del que no esperabas nada. Lo peor es que me estuvieran preguntando toda la tarde "¿Que te ha pasado, como has podido perder?".
He decepcionado a mis hombres, su general a perdido y a sido sobrepasado por su hombre de confianza, muho, que el cabron no solo se llevo el premio del torneo individual y el de por parejas, sino que encima se llevo la XBOX que se sorteó, fue el puto salón manga del muhito. CABRONAZO¡ toda esa gloria me pertenecía T_T DEVUELMELAAAA.
Me queda el pequeño consuelo idiota de que después luchamos fuera del torneo un montón y creo que por poquísimo le gané yo.

COSPLAYS

Este año han puesto un premio bastante bueno para fomentar la presencia de cosplays, ya que en este salón esto estaba de capa caída. El resultado no ha sido que haya aumentado el numero pero si es verdad que ha aumentado la variedad. casi no ha habido cosplays de Bleach, naruto y One piece que son ya mas cansinooos.

paso a comentar lo peor y lo mejor de los cosplays del salón, con el peligro que eso me acarrea, ya que al ser de huelva la mayoría de los cosplayers me conocen y si les critico me van a recriminar, pero he de cumplir mi función de malvado guardián de la mazmorra y no puedo ablandarme ni con mis amigos.

MINECRAFT
Este tío iba tremendamente simple pero muy simpaticón, podría haberse puesto ropa mas acorde pero bueno, iba gracioso que mas dará.

PERONA
Aunque iba de One piece no era una cansina que fuera de la tripulación típica, es mas, iba de un personaje que no se había mostrado aun en el anime, lo cual le da mas puntos. Yo le hubiera maquillado los ojos mas exageradamente pero vamos iba muy reconocible nadie se puede quejar.

PANTS MAN
Este increíble personaje (colega mio) iba de un ""secundario"" de una serie que me encanta, Yotsuba. Poca gente  tiene la poca vergüenza que tiene este tío para hacerse los cosplays que se hace. me propuso ir de Jumbo con el, ya que me parezco 3 huevos.

SAIYAMAN
Aunque ya lo había visto en algún otro salón, lo cierto es que me sigue haciendo gracia, sobre todo si sabes interpretarlo con carisma.

Sakura y Tomoyo
El cosplay de sakura esta muy bien hecho y es precioso, lo se muy bien por que ya es el 3º año que se presenta al concurso de cosplay con el mismo. veras muchacha, si, esta muy bien, pero si siempre vas con el mismo cada año vas a tener menos posibilidades de ganar, ya es hora de innovar, de verdad, tienes talento para hacerte disfrazes chulos, inténtalo.
TAIGA
 Una taiga muy mona y simpática, aunque en esta foto poco tiene que ver con el personaje, ya que tiene que ser una cabrona, no sonreír alegremente. por cierto, el brillante link de atrás también es otro clásico en los salones. Lleva 3 años llendo con el mismo disfraz, al menos el no se presenta al concurso.
CONSEJO: No uséis NUNCA telas brillantes para hacerse cosplays, no quedan bien, en serio.

YITAN
 Perfect, era una chica pero lo cierto es que es físicamente mas parecida a Yitan que la mayoría de los tíos que he visto disfrazados de Yitan. la magia del androginismo japones. Buen cosplay, buen cosplayer.

BLAIR
Una estrella fugaz, Estaba muy bien, era muy llamativo pero... al rato de entrar se quitó el cosplay. Una pena por que iba genial.

CALL OF DUTTY
 Me pregunto de donde sacarían tanto material militar, les salió bien la jugada por que iban geniales. Uno con el efecto cráneo y otro con el efecto haber metió la cabeza en el culo de un caballo. Creo que deberían de haber llevado armas, no se si las llevaban solo que en ese momento no las tenían, pero de haberlas llevado, mejor aun.
DEATH OSCURO Y SOUL MUJER
 Aunque ultimamente no me esta gustando NADA Soul eater, en verdad las dos iban genialmente genial y de personajes de bien avanzado el manga, que siempre son puntos a favor.

DIABLA PANTS AND STOKING
Este fué el cosplay mas atrevido del salón, la que se llevó todas las miradas lascivas de frikis hambrientos de hembra y la que tubo ovarios de hacer un bailecito sexy frente a hordas y hordas de gordos granudos que podían hacer un Zerg Rush contra el escenario y haberla sometido como hubiesen querido. Por cierto, aunque llevaba este cosplay, por la mañana iba de gata adorable, que contrapunto no?
 
ESPANTAPAJAROS
Este tipo creó mucha controversia, ya que la mayoría que lo veía pensaba que era Fiddlestick del lol y realmente era el espantapájaros de batman. El disfraz estaba muy bien hecho y el pobre tubo que soportar mucho calor, aunque gracias a el no hubo muchos buitres este año, *bah dabum chas¡*


13 fANTASMAS
 Este tipo era muy grande. pese a ir de 13 fantasmas, para mi siempre será, el friki obsceno. De jaula para fuera iba increíble, el traje era de autentico acojone y estaba muy chulo, el problema es que de jaula para dentro me hacia demasiada gracia, por que el nota siempre se estaba riendo y con la cara esa pinta de haber recibió un pedo del negro de colacao en la cara y el pelo afro que se le salia por fuera de los barrotes, es que me hacia gracia. Y siempre que lo veía tenia los brazos extendidos para ahorcar a alguien, que parecía que el personaje al que interpreta era un fantasma muerto por falta de cariño e intentaba abrazar a todo el mundo. Conclusión, el cosplay totalmente genial, pero intenta poner cara de cabronazo en las fotos y alisate el pelo o algo así para la próxima vez.

GOL. D. ROGER
Otro cosplay genial arruinado por el descuido capilar. El disfraz estaba bien hecho, reconozco que es el cosplay que me quería hacer este año y no se si me hubiese salido tan bien como a ti, pero tío, el peinado que llevabas no imponía nada, no decía "SOY EL PUTO REY DE LOS PIRATAS". para el próximo intento cómprate una peluca y ya veras como mejora enormemente el cosplay.

IRONMAN Y WARMACHINE


Los ganadores de este año, les faltaba la mascara eso si. Tenían unos disfraces alucinantes y os adelanto que yo me hice una armadura del mismo material que ellos y tarde varios meses y eso que no era ni de lejos tan complicada. Tenían un currazo encima y aunque su actuación fue mas un, mirad que disfraz mas chullo llevo, que una actuación realmente, la verdad es que estaban bastante bien como para haber ganado sin necesidad de actuación alucinante.

LINTERNA BERDE
Uno de los mayores cutridisfraces del salón, llevado por uno de los mayores cutrifrikis de Huelva. Me encantaba, cada vez que lo veía me hacia gracia y yasta, no hay nada mas que añadir.


MAKA
Una muy genial maka, que aunque no llevara el color del pelo igual, lo cierto es que iba clavada a su personaje.

MEDABOTS
Uno de los grandes WTF? del salón. Pertenecía al selecto grupo de frikis que deciden ir de algo rebuscado sin miedo al que dirán por que les gusta y punto. Un cosplay muy llamativo..sea el medabot que sea XD.

Si queréis ver mas fotos, descargarse el archivo y allí están todas.

ACTUACIONES
Para ver las actuaciones me junté con ARC, que ya llevábamos un rato juntos y estábamos en Troll Mode - ON y la verdad es que fue un desfase Trolltal.
Hay gente que a la hora de querer ganar el concurso de cosplay, creen que con subirse y poner sonidos de la serie basta y... aunque los ganaron hicieron precisamente eso XD, lo cierto es que con eso no basta. Tienes que prepararte un espectáculo, algo que tu digas, si yo estuviera allí sentado y no me conociera, estaría disfrutando con el espectáculo que estoy ofreciendo. Si subes al escenario y te pones a corretear al azar con sonidos de tu personaje reproduciéndose en el altavoz no esperes ganar..excepto si es este año XD.
Si tengo que destacar algún actuaciones, destacaría la de la diablesa, que sabia a donde venia XD. En huelva corre la leyenda de que solo se gana si se enseña carne, y agarró el toro por los cuernos y se despelotó en una actuación que empezaba con un ligero striptease y terminaba con un caramel botebote dansen.
ARC y yo grabamos esa actu, pero como los dos tenemos novia y los dos estábamos preocupados de lo que pensarían si nos viese hacer eso, empezamos a trolearnos el uno al otro haciendo comentarios obscenos de tal manera que al final esos vídeos jamas verán la luz XDDD.

La actuación de el grupal de LOL fue genial, empezó totalmente épica y terminó épicamente graciosa. La tenéis en el videoblog de Arc y parte de la actuación de la diablesa. El videoblog empiezan haciendo el capullo pero ya despues graba dentro del salón.


Pero la actuación mas verdaderamente épica, fue la de las niñas del zara.
Dos chavalas subieron al escenario y comenzaron a bailar, hasta hay todo normal, el problema es que...

NO IBAN DISFRAZADAS¡

Yo como estaba hablando con mi colega no estaba echándole demasiado cuenta a las actuaciones, entonces cuando las vi bailar fue un "han dejado un descanso a las actuaciones para mostrar a estas dos niñas bailando?". iban con ropa de calle y os juro que de verdad lo pensé e incluso lo pregunté y como me dijeron que no, empecé a gritar (junto con varios colegas), "Donde esta el cosplay?""Os habéis olvidao el disfraz?" cosas así vaya, pero fue una amiga que se ve que no sabe mucho del fantástico mundo del porculeo, la que lo gritó cuando ya habían terminado la canción y todo estaba en calma, "DONDE ESTA EL COSPLAY?".
la oyeron y se picaron tela, y aquí fue cuando comenzó el...

Las tías empezaron a protestar to enzarpas al publico, por que no sabían exactamente quien había sido, y gente por todos lados comenzaron a gritarles mas de lo mismo, y las chavalas estaban to indignas gritando para un lado y para otro, sin saber exactamente hacia donde dirigir su ira, hasta que tuvimos comentario ganador.
"De que vais disfrazadas de modelos del Zara?"
Se rió lo que viene a ser todo el publico al unisono. Me daban pena las pobres chavalas, pero... cojones es cierto, iban vestidas para irse a dar un paseo por el centro, no para ganar un concurso de cosplay.
Justo cuando nombraron al ganador y el escenario se quedo vacío, subieron al escenario aprovechando que el micro seguía encendido para demostrar su indignación y decir que iban disfrazada de una de estas series que no le interesan a nadie de chavalas aburrías de la vida y que se habían esforzado mucho en la coreografía y que deberían de haber ganado, así que volvieron a repetir la actuación haber si tenían suerte, y... la verdad es que tuvieron mucha suerte, por que los insultos en su primera actuación serian crueldad, pero si le hubiéramos cogido el agro de nuevo ahora seria justicia, pero nos importó tan poco que todo el mundo se fue y las dejaron bailando a su aire para que viesen lo mucho que nos importaba lo que se habían esforzado.
por lo que después me enteré, pusieron una reclamación a la organización por que pensaban que podían haber ganado. QUE TÍAS MAS CANSIIIIIINAS, hay por dios no se dan por vencido, querían caer aun mas bajo.
Los de la organización le dijeron lo evidente "Es que esto es un concurso de COSPLAY no de actuaciones", les explicaron que iban de una serie, no seque gals y yo pensé "vale, iras de una tía que viste normal, pero no pretenderás ganar con una prenda que te has comprado y no has hecho absolutamente nada no?".

También recuerdo otra frase muy buena en una actuación de bleach, que era un monologo en el que el chaval hablaba realmente andaluz y gritó mi colega "¿PERO ESTO QUE ES, BLEACH O GRANJERO BUSCA ESPOSA?".
Si, lo se, somos un poco cabrones, pero también hicimos cosas productivas, gracias a nuestro apoyo debido a que Arc iba con su mascara de IRON-MAN, los del cosplay de IRON-MAN tuvieron el desempate con el grupal del LOL. Así que básicamente nos deben el viaje a Barcelona...

OTRAS ACTIVIDADES
Este año quise hacerle un homenaje al blog y cantar en el karaoke la canción de Tewi Eientewi y la verdad es que no me la sabia XD. Tuve que llevarme un papel con la letra por que o sinó nanai. Allí en el salón había una niña chica muy graciosa disfrazada de pikachu que se quedó sin poder cantar en el karaoke y tenia ganas, así que le dije que si quería subir a cantar conmigo y acepto.
Sinceramente, la actuación fue un desastre, no solo por que yo lo hiciera fatal (que ya suponia que iba a salir fatal) sino que encima tampoco disfrute haciendo el tonto, por que el microfono de la niña no iba y me puse muy nervioso, no me ponía a entonar (que repito, no es que sepa hacerlo bien, pero si mejor de lo que lo hice), no me movía, miraba mucho la letra hasta para las partes que si me sabia... en fin, horrible, no me siento orgulloso de esa actuación.

Una amiga la grabó, no se si la habrá subido, si tengo noticias de ello la subiré AQUI.

Este año no tengo quejas de los jugadores de magic. Todos los año me paso por alli y te miran mal, como diciendo "No he salido de la proteccion de mi cuarto por primera vez en el año para que un tipo disfrazado pase cerca mia, si sigue hay 5 segundos mas llamare a mi mama".
Me encanta molestarlos, en serio, son tan NEEEEEEEERDS, que no puedo evitar hacer tonterias cerca suya para ver las reacciones de c3po que tienen.
Y este año como el sábado no ha habido torneo, no puedo quejarme, quizás hayan preferido quedarse en casa por que han decidido que no merece la pena exponerse a la mirada de frikis inferiores como yo XDDDDDDD putos nerds, y ojo, que yo juego a magic y conozco mucha gente gente que juega a magic, pero en los torneos se reunen cada PERSONAJE.

Cola para apuntarse en el torneo de magic
En el torneo de pokemon también ha pasado una anécdota curiosa, y es que descalificaron a todos los participantes por ir con los pokemon trucaos XD. Al parecer hay un cartucho con el que puedes ponerle las stats, habilidades y técnicas que quieras, y los notas no se cortaron ni un pelo, con los pokemon de origen --- atrapados a nivel 0 XD.

DOMINGO
El domingo iba principalmente para intentar retomar mi honor perdido el sábado ganando el torneo de espadas, pero la jedí como un porquera, este no a sido mi año sin duda alguna.

Como en todos los salones, por alguna razón me acabo encontrando una conejita (en tomares una Tewi Dere-Dere o saboría para que ustedes me entendáis y en Jerez una Tewi muy simpática).
Este año me he encontrado a una super poderosa gotita Tsundere, la que sobrepasaba todos los niveles imaginables de MOE.
Hasta ese día nunca había visto exactamente lo que era una Tsundere en la vida real. habías conocido a tías con mucho carácter o antipáticas pero no tsundere, pero es que esta era tremenda.
A todo lo que le decías te respondía con una borderia, pero luego aceptaba como de mala gana, no se si estaba actuando o era así, pero lo cierto es que me pareció moeoverpower.



Aunque en esa foto pudierais pensar que esta posando felizmente, lo cierto es que se hizo la muy dura al principio. Luego le pedí que, como gotita que es, se pudiera su gorra del uniforme y me dijo que no se iba a poner esa gorra piojosa que a saber desde cuando no la lavo, aunque después me dijo que bueno, que se la pone para que no me valla llorando pero no es que ella quisiera hacerlo y aquí la tenéis...

Loli Tsundere Conejita y fan del Zelda
TADAAAAAAAAAAAN, una gotita tsundere en carne hueso que os manda un saludo a los lectores del blog, eso si, no es que ella os quiera saludar ni nada de eso, BAKAS¡

Lo mas productivo que hice fue un pixel art de reisen, que como no había color carne usé el color rosa y ha quedado cutrisimo, es mas o menos como debe ser, pero con ese color parece que esta enferma.
Recodáis que dije que era imposible que hubiese merchandaising de Touhou?.
pues rebuscando bien el domingo me encontré que si había figuritas pero realmente escondidas. Estaban detrás de una caja que esta puesta de pié y para verlas tenias que ponerte al lado de la vitrina.
Solo quedaban dos, una Sakuya y una Haya, realmente feas las dos, supongo que estaban esas na mas por que nadie las querría. Aun así, tuve que comprarlas por obligación moral.
 
Como estoy cansao ya de escribir, el domingo lo resumo en estubo bien y yasta.
Y por la misma razón no me voy a poner a crear una viñeta comica de las conejitas, ya os compensaré con dos otro dia.

16 comentarios:

  1. Illo!!! Menudo mierda de nota puramente malvado y poderoso que pierde contra un noob en las espadas. Eso te pasa por ir a ganar y por chulear, te has creido Naruto y has apestao a mono.

    Pero bueno, ha estao guapo que perdieras, así te das cuenta de que si te afeitas la perilla no vas a ningun lao.

    Por cierto, puntazo para lo de "esto que es, bleach o granjero busca esposa?" xDDDDDDD He de reconocer que me ha hecho reír xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿PERO ESTO QUE ES, BLEACH O GRANJERO BUSCA ESPOSA?".

    JAJAJA XDDDDD

    lo peor es que fui al instituto ayer y una amiga de las chicas esa diciendome que nos colamos un monton y yo: perdona?._. pero si tenian un cartel que ponia TROLLEADME.

    la verdad es que lo mejor que tiene moguer es la facilidad que tiene la gente para picarse lo cual hace que un troll este en su salsa e__e

    ResponderEliminar
  3. Solo has puesto a Linterna Berde de la liga de la justicia...estoy decepcionado.

    ResponderEliminar
  4. praesul5:08 p. m.

    todas esas cosas pasaron en el salon? na mas k recuerdo el dixi

    pd:inautidisimo del nautilum

    ResponderEliminar
  5. Si, ha sido un dia maximum trolling total. Me acuerdo de cuando se subió un chaval disfrazado de Sasuke en plan cutre y se baja del escenario y tu rompiendo a aplaudir como si hubieses visto una obra de arte y TODO EL PUTO SALON DEL MANGA mirándote fiijamente asi O.o y tu aplaudiendo y diciendo ¡BRAVISIMO! (con acento italiano).


    Lo del softcomabt….. He de confesar algo.
    GRABÉ el combate en un apasionante video de pocos segundos, y aquí os dejo el enlace directo al combate, espero que os guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=DBtcnm5FZ1A&feature=channel_video_title


    Las chicas de Zara fueron un puntazo, las tias super convencidas de que tenian que ganar ELLAS el torneo, con dos cojones. Es como si me presento a un torneo de futbol, pierdo por goleada y digo que merezco ganar aunque haya perdido por 10, porque he entrenado mucho. Anda a chuparla, niña.

    El mercha me ha parecido la misma caca de siempre..  Ya viste lo que me compré, y fue un milagro conseguir la figurita de Black Star.

    Lo mejor del salon fue las risas sin duda, porque en lo material no es gran cosa. Pero con todos vosotros me harté de reir, que de personajazas y que de momentazos.


    Como jugando al mierda de juego de los conejitos “Somewhere over the sea….” WTF?!

    Ahora que lo pienso, no hemos sabido nada del torneo de karaoke de este año :S, yo hubiera votado a las de Zara.

    En resumen buen salon pero, como siempre, por su gente, no por el salon en si.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todo el mundo..
    La entrada a sido muy divertida... Aunque yo no recordase ni la mitad de las cosas, porque creo que alguien me hechó algo en el ramen, y yo no era persona..
    Total a lo que hiba, este año, sí, las actuaciones, en su mayoria (Que no digo todas) Han sido, muy, muy penosas comparadas con la de los años anteriores, cada vez menos originales (y repetitivas..)

    Pero a mi me gustaría decir, una cosa sobre las "chicas que hiban vestidas del ZARA"
    Puede que la mayoria, no las comprendais, pero hay un anime, un poco antiguo, que se llama "supergals"
    Y ciertamente, estas chicas, hiban de eso, gals... Muy bien, no llevaban maravillosos cosplays de animes en plan Sakura, Naruto y demas mierdas repetitivas que se ven en todos los salones o hiban de un personaje de marvel que se lleva el priemr premio cosplay por toda la cara...

    Pero joder, respetar...
    Si vale, muy bien, si no sabias que eso era un anime, y dada la situación que en los salones se hacen cosas, que a la mayoria (hay gente loca por hay que hace lo mismo por la calle) ni se le pasaría por la cabeza hacer, entiendo (aunque me cuesta) de que os lo pasaseis un rato bien, riendoos y ridiculizandolas...

    Pero tampoco habia que llegar tan lejos..

    Bueno, vnega, ahora todo el mundo a tirarme tomates por decir lo qeu pienso XD

    ResponderEliminar
  7. Nah mujer, no vamos a ir a por ti por dar tu opinion. Pero eso si, te la discuto:


    Te refieres a este manga?

    http://images.mcanime.net/images/anime/861.jpg

    No sé cual es, eso es cierto. Y es verdad que usan ropa normal, ropa de calle. Sin embargo estoy viendo por google que tienen pelos con mechones pintados, y cosas asi más "anime" (si hubiesen llevado algo asi, al menos nos podríamos haber hecho una idea de que iban disfrazadas, no de calle).


    Por otro lado, si vas de una serie así tiene que tener en mente que e l 99% de la gente va a creer que NO VAS DISFRAZADA. Eso es así, os guste o no.

    Y, ni mucho menos, reclamar por el ganador, cuando habia cosplays mucho mas currados y actuaciones mejores.

    ResponderEliminar
  8. @Gary&Maria
    El estilo gals, es una moda japonesa, como la lolita o el visual.
    Se trata de llevar el pelo, principalemnte con volumen, utilizar corcle lenses y millones de pares de pestaña postizas.

    Despues dentro del glas hay bastantes variantes... Pero eso ya es otr cosa.

    Sí, desde luego, es un poco dificil, si no estas metido en el mundillo, distinguir si va de ropa de calle o no.

    Sobre discutir con que reclamaban el premio... Entendamosla, con la sofoquina que se llevarón las pobres, y el esfuerzo...

    Se calento un poco el asunto, pero poco mas :3

    ResponderEliminar
  9. Aunque fuesen igual que un personaje anime, yo no me puedo poner una camisa blana y unos pantalones vaqueros y querer ganar un concurso de cosplay por que voy igual que tal personaje que viste de calle.
    vale que fueras igual que ese personaje pero coño, no exigas encima querer ganar

    ResponderEliminar
  10. Lo único reprochable y, de hecho, que se les reprocha, es que el cosplay has de hacerlo tu.
    Que la ropa sea de calle y la vendan hecha no significa nada, también venden hechos cosplays de Naruto pero supuestamente para el concurso has de hacértelo tu =P

    Buena entrada =)

    ResponderEliminar
  11. Me parece todo sensato a excepcion de que una frase afirme que el salon d bcn es kk XDDD

    X cierto viendo las fotos creo que tendrias que haber puesto mas en la entrada y comentarlas xk vaya tela xD

    ResponderEliminar
  12. Buenaaas, soy la awe~

    En fin, que las niñas estas del zara que vosotros decís venían conmigo y bueno, yo soy la primera que pasa de polémicas y cosas de estas por que os conozco, sobre todo al wiki xDDD pero en fin, solo aclararé un par de cosas que he leído e tu entrada y he visto que están equivocadas.

    1º: ellas no se enzarparon con todo el mundo, como ices Arthur, te contestó una sola a ti y a wiki porque fuisteis a los que escucharon nada más. Te contestó una vez y no volvió a decirte nada mas, luego fui yo a preguntaros que pasaba ¿te acuerdas? mas que nada porque no me había enterado de mucho e iba totalmente de buen rollo porque, como ya he dicho, os conozco y se lo trolls que sois xD

    2ª: no se quien te habrá contado eso de que pusieron queja, pero no es cierto, de echo, ya te dije cuando me acerqué que ellas no tenían ninguna intención de ganar, venían mas que nada al concurso de baile que al final no hubo y como estamos en un país libre y ya se sabían el baile, aprovecharon y se apuntaron al de cosplay. Sabían, como ya he dicho, que no ganarían porque aun que fueran de Gals actuales, estamos en Huelva...y es raro que aquí alguien reconozca el estilo.

    En fin, después de aquel momento que hablé con vosotros el tema se olvidó, no nos acordamos mas de él en todo el día y ah, por cierto, la segunda vez que subieron a bailar solo lo hizo una, y fue para entretener mas que nada mientras el jurado deliberaba. También fue otro baile.
    Y bueno, solo quería dejar claro esto~

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado el videomontaje que representa tu combate de softcombat XDD pr cierto pensaba que subirias el video de la final de softcombat, no te lo habras guardado para pajearte mientra lo ves?

    ResponderEliminar
  14. ñiaa, aqui tomoyo al habla..xD
    quería reseñarte una cosita! si es cierto que sakura llevaba el traje repetido, pero de hace dos años!! el año pasado fue de asuka tekken 6!
    dejame dejarte una imagen..xD
    http://imageshack.us/photo/my-images/109/qp2t0494j0iwi9wfnhl0.jpg/
    por todo lo demas! mola tu blog!..xD

    ResponderEliminar
  15. a alba: Estoy muy seguro de que lo he contado es veraz por que varios de los que estaban conmigo dicen lo mismo que yo asi que, o todos nosotros hemos exagerado nuestros recuerdos por ser unos trolls, o tu has suabizado tus recuerdos por ser amiga tuya.

    Linuxii: puede ser, pero juraria que el año pasado habia otra muchacha con un traje de sakura tan currado como el de ella ¿se lo prestó a alguien?. También puede ser que en realidad fuese a jerez y me haya confundido.

    ResponderEliminar
  16. Eso te pasa por ir de sobrado. xD El Universo desea vengarse y el niño afeminado te da pal pelo. Jojojo.

    Los jugadores de Magic no son unos nerds. ¬¬ Son gente encantadora, cuando fui al nacional de Ciudad Real me lo pasé genial con el grupo de Mallorca. ¡Hasta el punto que dormida me descojonaba de risa porque soñaba que estaba con ellos!

    No es que los jugadores de Magic sean unos nerds, es que vosotros tenéis a los más sosos de toda la península. :P

    ResponderEliminar