6 oct 2011

El legado de Steve Jobs

 
El mundo de la ciencia y la tecnología lamenta hoy la muerte de Steve Jobs y yo...bueno yo estoy estudiando a saco para el examen del domingo (no me deseéis suerte, no por desearme suerte voy a tenerla) y realmente me da igual por que nunca he comprado un producto de apple y no se si algún día lo haré, pero aun así y como ya es tradición, escribiré una entrada en su nombre, tenia pensada hacerla en breves pero aprovecho el tirón de que ha muerto hoy y así quizás la lea mas gente intentando buscar noticias de la muerte de este hombre y se encuentre esto.
Voy a hablaros de su obra culmen, el Iphone. El aparato de las miles de utilidades inútiles.

Aunque el iphone fue concevido para algunas cosas, lo cierto es que nunca será recordado por ellas, si no principalmente por que se puede jugar al Angry Birds. Es como comprarte una maquina recreativa portátil para jugar al Angry Birds.
Que tiene este juego que lo hace tan especial? nada, es solo que ya que te has gastao 500€ en el móvil habrá que amortizarlo de alguna manera y por eso la gente juega.


La idea de arrojar proyectiles con una catapulta no es nueva, ni reciente ni contemporánea. Yo he jugado en paginas de minijuegos a juegos EXACTAMNETE IGUALES desde que tengo internet, en serio IGUALES. La catapulta que lanza proyectiles, algunas mas grandes, oros se dividen, otros tienen mas fuerza... y tienes que derribar estructuras hechas con bloques de diferente dureza, para matar a gente que hay dentro.
Lo único distinto que trae es que el diseño de los proyectiles son pajaros con cara de cabrones y a lo que matas son cerdos. La verdad es que como en ese juego simpatizo mas con los cerdos, no me gusta matarlos, así que prefiero jugar a otro juego en la que los proyectiles son rocas (no tendrán carisma, pero da mas sensación de destrucción y poder) y lo que hay que matar son...gente (después de los zombis, es lo que mas me gusta matar).
También tiene otros grandes juegos como el robot unicorn attack que solo cuesta un euro...aunque jugarlo por Internet sea gratis... o uno de ordeñar vacas o uno de explotar granos... bien gracias, voy a vomitar.

Tiene otras buena inutilidades como la de, zombificate. Te haces una foto y el programa te transforma en zombi...YUPIIIII horas y horas de diversión a tope


Pretendía ser irónico, aunque la verdad si te sirve de consuelo, si tocas la pantalla hace como que te muerde... ideal para que los necrofilicos sacien sus fantasías sexuales y dejen un olorcillo a requesón en la pantalla.


También existe una aplicación que es un gato que repite todo lo que dices con voz de pito También existe una aplicación que es un gato que repite todo lo que dices con voz de pito Es una aplicación perfecta para fumados y borrachos que se ríen con cualquier gilipollez Es una aplicación perfecta para fumados y borrachos que se ríen con cualquier gilipollez y, pueden estar horas y horas hablándole al móvil como un gilipollas escuchando lo que dice el gato y riéndose cada vez mas  pueden estar horas y horas hablándole al móvil como un gilipollas escuchando lo que dice el gato y riéndose cada vez mas, para colmo el gato en si, que yo me pregunto...¿por que un gato? no pegaría para esto un loro? los gatos no hablan, para colmo el gato en si, que yo me pregunto...¿por que un gato? no pegaría para esto un loro? los gatos no hablan, bueno lo que iba diciendo, el gato es una triste animación 3-D con dos posturas, escuchando como un maricón y hablando como un gilipollas. bueno lo que iba diciendo, el gato es una triste animación 3-D con dos posturas, escuchando como un maricón y hablando como un gili  SHUT UP¡  
*BANG* Miauu auuu...

Existe otra InUtilidad famosa que viene a ser una aplicación con botones para reproducir sonidos de APM. La idea es buena y podrías ser el mas guay de tu pandilla, si no fuera por que ocurre lo siguiente.

LO QUE CREES QUE OCURRE

* Tu pandilla hablando *
- Tío, pues en el partido que vamos a jugar este sábado voy a marcar por lo menos...10 goles¡
* Usas el sonido *
- Claro que si, CAMPEÓN


LO QUE REALMENTE OCURRE

* Tu pandilla hablando *
- Tío, pues en el partido que vamos a jugar este sábado voy a marcar por lo menos...10 goles¡
* Buscas el móvil en el bolsillo *
*Tu pandilla sigue hablando y cambia de tema*
*Buscas la aplicación de los sonidos de APM*
*Tu pandilla sigue hablando y cambia de tema otra vez*
* Buscas el sonido que querías reproducir*
*Tu pandilla sigue hablando y sigue cambiando de tema*
- Después de que Jessy me dejara estoy totalmente deprimido, he pensado en quitarme la vida para acabar con todo de una vez.
* Usas el sonido*
- Claro que si, CAMPEÓN


La otra opción es que este como un gilipollas con la aplicacion esa todo el día encendida y esperando espectante a que algún amigo diga un comentario que pueda ser respondido con un sonido. pero si haces eso serás el rarito del grupo y te darán una paliza, te quitaran el Iphone y te dejaran tirado en una cuneta con el culo abierto, por que encima tienes un amigo sodomita.

Buscando un poco por la red, para que veáis que me informo yo un montón para saber que es lo que destruyo, he visto semejante mierda increíble que, por supuesto, os la voy a tirar a la cara.

La Imbecilidad mas popular es la IBeer . Es una aplicacion que simula que tu móvil es un vaso de cerveza que se vacía cuando lo giras... y me pregunto yo...
PARA QUE CACA CULO PEDO PIS SIRVE ESTO?¡
Te va a quitar el mono de bebertela tu?
Te hace sentir mas hombre?
Tienes cancer en la glándula de la lógica?
Es que... COÑO no sirve ni para hacerle la gracia a alguien, no sirve ni para entretener a un niño de 5 años, solo sirve para... estar mas arriba en la lista de gente que quiero matar.


También estoy viendo que hay una aplicacion para simular rayos x...rayos x mi culo¡
No saben hacerlo funcionar bien ni en el vídeo promocional.


No es ni mas ni menos que un vídeo que debes hacer coincidir con las manos del subnormal que se preste de modelo, y por lo que se ve es tan difícil que ni en el puto vídeo promocional saben hacerlo bien.

Bueno, vamos con mas mierda. Aquí os traigo una que simula una boca, para que te la pongas delante de la cara y cuando hablas la boca se mueve... si bueno, ya se que es tan inútil que no debería ni de perder el tiempo es mostrárosla pero que demonios, de eso se trata no?


Ahora os traigo mierda de calidad, mierda indigna de ser mencionada. Un programa para fotografiar gatos.

Como bien sabemos, los gatos son unos verdaderos hijos de puta y no quieren a nadie (por eso nada mas que tengo conejas en la mazmorra) y por supuesto no se dejan fotografiar EN LA VIDA.
Hay que ser muy triste y estar muy solo en la vida para querer fotografiar a tu gato, pero hay gente pa to, y aplicaciones también las hay pa to.
En teoría el programa funciona de manera que si pulsas un botón, suena el sonido de un gato, para que tu gato, como es un cabrón y te ignora, te mire y puedas hacerle una foto de cara. Tan útil como eso.

La verdad es que cuando cría que la cosa no podía ser mas absurda, todavía me quedaba meterme de lleno en el retrete de la mierda y escabar bien hondo para encontrarme la mierda mas inmunda cagada por el ser humano. Señoras y señoritas, con todas ustedes...DUCKY¡


Ducky es... la mierda entre las mierdas. La mas indigna cagarruta que un leproso con diarrea podía cagar. Si un agujero negro se tragase todas nuestras mierdas y las fusionase en un solo elemento de la tabla periódica, su nombre seria Ducky¡

Aun hay mucha mierda que relatar, pero no tengo tiempo para dedicarle a todo, ni se lo merece valla. Simplemente os dejaré una colección de vídeos de Iporquerias y ya jugzais con vuestro propio criterio que ya sois mayorcitos.


Icigarro (no lo comento por que dije que no iba a comentar mas, pero este me a parecido aberrante como pocos)


Ibacon (Joder no me puedo creer que esto exista...)

Itaser (Mierda... como me arrepiento de no poder comentar...)



Bueno la verdad es que me estoy sintiendo miserable perdiendo mi tiempo videndo videos de semejante calibre de mierdosidad.
Steve Jobs, habrá quien te recuerde por haber inventado la gran empresa que es Apple, los grandes Pcs que son los Mac. Pero la mayoría de las personas te recordaran por haber creado el aparato que tiene un simulador de estallar granos y pitar un patito de goma.

5 comentarios:

  1. Oh mi good!
    En primer lugar: ninguna suerte para tu examen...
    Despues de esto...
    PERO QUE COÑO? WEGHJFSEFRTYU8IYTFGDSFRTYFUI
    Tras este pequeño derrame cerebral, he de decir, qeu yo le hago fotos a mi gata, y se deja, y por lo tanto estoy mal de la chota...

    En fin, hay gnete para todo (?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Comentarios sin ningun sentido al poer...
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Jolín macho xD, que mal, espero que le recuerden por haber creado y comercializado el primer PC, por haber comercializado en masa el ratón, los sistemas operativos con interfaz gráfica, por ser el creador de PiXaR, o por hacer la primera película de dibujos animados en 3D (Toy Story), o por ser el presidente de Disney, o por tener la empresa más fuerte en bolsa y con más ingresos del mundo (hasta el día de hoy que han bajado por culpa de este suceso y una petrolera le ha ganado). No sé, espero que le recuerden por ser el hombre que pensó que los ordenadores podían servir para algo más que para hacer cálculos absurdos en una fábrica, que le recuerden por ser quien pensó que sería genial que todo el mundo tuviera su propio ordenador en casa y lo mejor de todo, por conseguirlo. Lo demás, las cosas que comienzan por "i" en mi opinión, son superfluas xD

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que le admiraba xDD, pero bueno a todo esto, en verdad me he reido con algunas aplicaciones (quizás de lo anormales que son xD) y por suerte o por desgracia muchas estan en Android, bueno en fin, y si no quieres suerte, pues no sé, que la fuerza te acompañe xD

    ResponderEliminar
  4. No me acompañara la fuerza, me acompañará la trifuerza¡ ya que pienso hacer el examen con la camiseta del emblema de zelda XD

    ResponderEliminar
  5. Triforce rox xD
    Bueno a todo esto, por lo que me has comentado, que no pasa nada por hacer cachondeo, por más que este muerte o haya sido mejor o peor, es un poco hipócrita quizás no hacerlo, y de hecho yo me he reído bastante con la entrada xD,

    Esta mañana he visto una viñeta que me ha recordado a tu entrada, esta:

    http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/4/0/2/402713.jpg

    ResponderEliminar