24 may 2011

ENCUESTA: DRY y Mi jornada electoral


Muy buenas caballeros y cabelleras, hacia tiempo que no escribía nada, y es que he estado bastante ocupado... pasandome el Banjo-Kazooie y el Doom 2... Ocupa tiempo vale?
Como se me ha ido el dia voy a juntar el resumen de mi jornada electoral con la encuesta.
Creo que para todos es ya conocido el que me estoy estudiando unas oposiciones las cuales me absorben el 120% del tiempo y el 480% del alma. Suelo estudiar por las mañanas que es cuando mas tranquilo se está, pero no contaba con que esta semana un terror sonoro se iba a apoderar de mi paciencia.

LA CAMPAÑA ELECTORAL¡¡

Valla puta semanita de estudio me han dado, especialmente la candidata del PSOE de huelva, atentos

PETRONILA
COMO COJONES VOY A VOTAR A SEMENJANTE SEÑORA?
Os parece a ustedes una politica? Entre el nombre, el cual me cuesta pronunciar sin reírme...Petronila... y la cara que tiene, parece la típica vecina del pueblo que te hornea madalenas.
Acaso en su campaña estaba el hacer madalenas para todos los onubenses? NO, en su campaña estaba el dar por culo a un nivel jamas antes conocido por el hombre.
Resulta que su putoneta se ha dedicado a dar vueltas al rededor de mi barrio con un altavoz en alto spameando que la votemos. El caso es que pasaba por debajo de mi ventana cada 10-30 minutos y eso cuando uno esta estudiando, MOLESTA¡
Joder, si en vez de megáfonos arriba del coche hubieran puesto unos aspersores disparando diarrea no hubiese generado mas odio. El problema se solucionó el jueves cuando varios canis de mi calle intentaron partirle los megáfonos.
No se por que se molestas, ellos hacen lo mismo pero con sus coches...
La bueno es que funcionó y ya no volvió a pasar mas la odiosa putoneta. Deberían de haberlo hecho antes.
Esto me trae recuerdos de cuando pasaba el camión de family frost asta que lo robaron 2 veces...
o cuando pasaban los reyes magos asta que se dieron cuenta de que no tenían que esperar para cojer caramelos, sino que si le hacían un Zerg Rush podían cojer los que quisieran... aunque se cebaron un poco y no solo se llevaron la carroza sino que descuartizaron a los cisnes o patos (no recuerdo muy bien que eran pero me suena que eran aves blancas) y dejaron la carroza pelada...ains que buena calle tengo.


Otra cosa que me hizo gracia es que anunciaban un meeting en el que vendria a tocar,  José "el loco", suena a que han cojido a cualquiera de mi calle y le han dicho que toque...desde luego a mi no me atrae la idea de escuchar un concierto de Jose "El loco" y mira que ni siquiera se que estilo toca.

Lo que me llamó la atención es que todo mi barrio estaba empapelado con carteles de el PSOE, pero ni uno solo del PP
El domingo casi a la hora de comer, me dijo mi amigo...
"Illo el PP esta haciendo una barbacoa en el parque moret gratis"


NOTA: Estaba escribiendo lo que paso en la barbacoa pepera, pero me ha salido tan largo que lo voy a hacer una entrada a parte.

El alcalde del PP de huelva lleva 16 años gobernando y lo han vuelto a escojer y yo no se como lo hace por que todo el mundo que conozco lo odia. Ha tenido durante muchos años (y estamos hablando de un alcalde que ya lleva 16 años) con el sueldo mas alto entre los políticos, superando incluso al del presidente del gobierno, y eso en una ciudad pequeñisima como es la ciudad de huelva... pues nada, al parecer a la gente no le importa eso y lo han vuelto a seleccionar.
La cosa es que un día viéndolo por la tele en un meeting dijo un discurso curioso:
"Muchos dicen que huelva no puede cambiar, que no puede mejorar, pero a mi me gustaría poneos el ejemplo del recreativo de huelva (Es el equipo de futbol de huelva, el 1º equipo que hubo en España ;)). El recre estaba el 4º por debajo en la liga (de 2º claro) cambió de entrenador y mirarlo ahora, va a subir a 1º división".
Moraleja: Huelva esta mal por que lleva 16 años con el mismo alcalde, si hay un cambio de alcalde, mejorará no? no tiene otra lectura ese discurso, lo siento.

De lo que iba a tratar esta entrada era sobre el movimiento "Democracia Real Ya", que me gusta mucho, aquí en huelva tiene muy buen ambiente, muy respetuoso y todas esas cosas, pero es que esti cansao ya de escribir, así que pasemos a la encuesta ya.

Para votar hazlo en la encuesta de la derecha. La votación se cerrará el domingo 29 de Mayo, a las 23:59 hora española.
Sin animo de lucro, tu que opinas?

- He estado todo lo que he podido en la manifestación

- Me pasado alguna vez

- Pasé na mas que para firmar.

- Lamento no poder haber ido

- No he ido y me da igual.


Respecto a los resultados de la semana pasada, en la encuesta, "Lolis o Milfs" han quedado tal que así.


- Soy hombre y las prefiero jovencitas -  20 Votos  (76%)
 
- Soy mujer y los prefiero jovencitos - 1 Voto  (3%)
 
- Soy hombre y las prefiero maduritas - 3 Votos (11%)
 
- Soy mujer y los prefiero maduritos - 2 Votos (7%)

oficialmente ya un Blog de pedofilos de mierda. También deduzco que a las mujeres no les gustan los hombres, para otro día pondré la opción de, soy mujer y me gusta el bollo.

2 comentarios:

  1. me quedo con la ultima basicamente pues en este pais de poco sirve lo que hagas, dicen que vivimos en una democracia pero a mi no me lo parece.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si vaya pesaos que se han puesto, yo aqui en malaga como vivo en un 8º me libré del ruido, ademas como soy casi una "hikikomori" de esos pues no salgo de mi casa :P

    En cuanto a la democracia real, me parece muy bien que la gente proteste y se manifieste entre otras cosas, pero no creo que sirva de nada U_U pero bueno menos es nada, el derecho al pataleo siempre está ahí ^^.

    Vaya tela con la encuesta de los lolis.... jajajaj

    ResponderEliminar