27 ene 2011

TOUHOUVANIA 2



DESCARGAR
Son 500Mb y esta en japones.


VÍDEO MIO JUGANDO AL JUEGO (Audio horrible, Vídeo infernal. No lo recomiendo en verdad).


POR FIN ha salido este juego. Creo que es uno de los mejores juegos Freeware que he jugado y estoy muy flipado con el.
El juego es como un castlevania tradicional, osea ser, nos desplazamos por pantallas 2-D liquidando a todos los enemigos que salgan a nuestro paso con nuestra espada o usando los hechizos que tenemos disponibles. También contamos con varias habilidades, como volar, esquivar lanzar ondas... todo un repertorio de golpes que hacen que sea mas variado de lo que estamos acostumbrados.

Los escenarios están bastante bien tratados y cada uno representa una estancia distinta con su ambientacion propia. Los enemigos serán muy variados y mostraran diseños geniales, algunos serán tan enormes y amenazantes que te creerás que son minibosses.
El reto real no son los niveles sino los jefes finales, y hay es donde entra su lado Touhou. Los Bosses de final de nivel te retuercen las pelotas, son MUY dificiles y moriras decenas de veces antes de eliminarlos, ni siquiera el primero tiene una dificultad decente, asi que si no eres muy hábil ni se te ocurra ponerlo en difícil.
La música es sencillamente genial, no se si estará sacada de otros castlevania pero realmente las canciones son buenas.Y aprovechándose del éxito que tubo el 1, este cuenta con seiyuus de alto nivel, lo que pasa es que las conversaciones están en japones y no nos importan un carajo. Si traducen alguna vez el juego aunque sea en ingles os lo haré saber.
La historia no se cual es por que no esta en un idioma comprensible para mi, pero por lo que puedo suponer viene a ser lo siguiente:
Yukari yakumo a secuestrado a Remilia scarlet, y su sirvienta Sakuya Izayoi va a rescatarla.
En el primero controlavamos a Reimu hakurei y su látigo típico en la saga castlevania, pero en este manejamos a sakuya y lleva una espada.
El diseño de los personajes es bastante genial, es una mezcla perfecta entre castlevania y Touhou, y ni las hadas y maids que hacen de enemigos quedan moes e inofensivas.

CONTROLES

Flechas de dirección- Moverse.
Z- Espadazo.
X- Salto. Si se pulsa en el aire, se puede volar. Se puede ir hacia los lados y hacia arriba y abajo.(Gasta energía)
C- Usar especial (Gasta maná)
V-Cambia el especial
Z + Arriba - Lanza ondas cortantes (gasta energía).
Z + Abajo - Golpea hacia abajo.
X + Abajo - Esquiva hacia atrás.
X + Abajo (en el aire) - Cae rápido dando una patada (gasta energía).

Espero que lo juguéis por que es sencillamente genial.

8 comentarios:

  1. Yo soy un desastre para estas cosas, creo que los juegos vienen con un chip implantado de fábrica que nada más que pongo un dedo en el teclado matan a mi personaje. Fíjate que hace la tira de tiempo me regalaron el juego de 'Prince of Persia' y aún tengo al protagonista colgado de una ventana sin saber cómo avanzar XDDD

    ResponderEliminar
  2. Vaya desconocia este juego, aunque claro tampoco soy muy pecero, soy mas de consolas, asi que supongo que es normal que lo desconozca xDD. En fin tendre que echarle un ojo ^^.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante, y con buenos frames al estilo BlazeBlue, claro totalmente diferente, amos a echarle un ojo (y sin necesidad de echarle el otro para buscar cr~€#ks xD)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que conste que no he borrado ningun comentario, a pasado algo raro, has comentado aqui varias cosas sobre la entrada de mangas hechos en hollywood y despues los ha borrado esto solo

    ResponderEliminar
  7. Si, es que mandado todos los comentarios a una misma entrada >_< fue mi error, bueno sobre el juego lo probé y esta de lujo ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues... como aproximádamente un año después, yo, como promotora de lolis haré que esto se juegue más allá del delta del Ebro xD. Anda que no pinta bien ni nada.

    ResponderEliminar