9 ene 2011

LOS CROPOFILOS LES HACEN UN BIEN AL MUNDO


Para un mejor entendimiento de este mensaje, recomiendo que lo leais con esta cancion de fondo.


Para los que no sepan que significa la palabra cropofilo, en el real diccionario de la mazmorra de arthur especifican que cropófilo es "Un come mierda". Explicado ya el significado, no dando lugar a dudas, empiezo a contaros una maravillosa idea que he tenido.
Por la tele habréis visto montones de campañas hippies sobre que hay que proteger la naturaleza por que se esta llenando de basura de distintos tipos. Lo que nunca nombran es que uno de los residuos humanos que mas daño hacen al ecosistema de las islas pagopago son las heces humanas.
Y es que fijaos en el dato. 1 mojón tuyo + 1 mojón de vuestro padre + 1 mojón de vuestra madre + 1 mojón de vuestra hermana  hacen posiblemente un kilo de mierda¡.
Si en el mundo hay 6.500.000 de personas, eso hace un total de (*Cojo la calculadora y hago las cuentas*) 1625000000 kilos diarios de mierda en el mundo¡.
Como veis, es un residuo bastante importante y deberiamos de hacer algo para solucionarlo y mi proposición es la siguiente.
En la cocina, donde tenéis vuestro rollo hippie de "cubo para el papel, cubo para el plástico, cubo para el vidrio" podríais añadir un nuevo cubo que sea, "Cubo para mierda", y así en lugar de tener que estar tirando de la cadena, que además gasta agua, vamos acumulando mierda y cuando el cubo este lleno, lo destinamos a gente cropófila. Son todo ventajas, por que solucionamos 3 problemas a la vez.
1) Menos residuos.
2) Gastamos menos agua.
3) Hay mas comida en el mundo, que también es otro problema.

Yo tengo implantado este sistema en mi mazmorra hace tiempo. tengo el cubo para la basura, el cubo para las quejas, el cubo para cadaveres y el cubo para mierda. Y con la mierda alimento a mis presos y aun no he leído ninguna queja de que no les guste su comida...bueno, realmente no he leído ninguna queja.
El problema que hay con este sistema es que realmente no hay muchos cropófilos en el mundo, así que se desperdiciaría bastante comida, así que yo propongo que os hagáis cropófilos, si es que os importa el futuro de vuestros hijos. No digo que de un día para otro os hagáis cropofilos, por que la mierda tiene un sabor un poco especial que no gustará a todos, pero si vais adaptandonos de poco en poco, llegará el momento en el que os será bastante natural.
Por ejemplo, podéis empezar de la siguiente manera. Cuando os estéis limpiando y os manchéis un dedo, en lugar de recurrir a limpiaos con un trocito de papel, podéis probar a chupaos el dedo. Cuando ya tengáis superada esa etapa, pues hacéis lo mismo, solo que esta vez no usáis papel y usáis directamente las manos. Luego, al puchero, además de hecharle la típica morcilla y chorizo, le podéis hechar un buen mojón, para que valla cogiendo sabor vuestro alimento, y así, de poco en poco, la mierda estará en vuestras dietas.

Bueno espero abierto los ojos y que os hayáis dado cuenta de que el planeta se esta destruyendo por que no hacemos nada para solucionarlo.

5 comentarios:

  1. Vaya que bueno lo de pac-man xDDDD. Recuerdo que esta guarrada de video me lo enseño un amigo, el se dio la vuelta y me dijo "vas a vomitar" y sin ni haber siquiera apartado la mirada durante el video cuando acaba le digo "¿ya esta?, ¿tanto por esta guarrada?" y el se quedo con cara "¿como puedes soportar eso?". En fin creo que he visto ya de todo en este mundo xDDDDD. Tenia pensado planeado hacer un capitulo de Happy Freaky respecto a este video.

    ResponderEliminar
  2. No te equivoques, no es Pac-Man, nisiqueira es el comecocos. es el COMECACAS

    ResponderEliminar
  3. AlexPowerUp4:10 p. m.

    Pero toda esa mierda se le hechan a juegos como el GT5. Ellos mismos se cubren de mierda al dar actualizaciones entre siglo y siglo.

    ResponderEliminar
  4. xDDD que bueno! ò_ó yo tb haré un cubo de mierda para darsela a... bueno, no lo se...yo no tengo presos (por que se me escaparían todos...ewe)
    Pero tambien ten en cuenta, que hay mucha más mierda! también está la mierda de elefante y eso...
    Oº tenemos que hacer algo! si no...
    dentro de poco... este mundo será un mundo de mierda! (literalmente)
    pd: muy bueno el post!! xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJ a comer mierda a tutti pleni, todo sea por salvar el mundo.

    ResponderEliminar