21 ene 2011

EL INCESTO EN EL MANGA


Cualquiera que haya visto un poco e manga (hentai sobre todo) se habrá dado cuenta de que el incesto en Japón esta visto como algo morboso que solo unos pocos afortunados pueden llegar a tener, y lo peor es que nos están pegando esa filia como nos pegan sus costumbres y depravaciones varias.
¿Quien no ha pensado alguna vez que a el también le gustaría que lo llamasen oni-chan?.
Si lo has pensado es por que en los mangas ponen como algo bonito el que te llamen hermano, pero lo mires por donde lo mires, siempre va a tener ligeras connotaciones sexuales.
Ellos se sienten afortunados por que la chica que les gusta le llamen oni-chan...yo no querría que la chica que me gusta me llame hermano, por que si me considera su hermano, en una sociedad civilizada como esta, significa que no me ve como semental, que es lo que me interesa.
Y no hay que escarbar mucho en el oscuro submundo del hentai para encontrarse incesto, de hecho, creo que la inmensa mayoría de doujin que hay colgados en submanga, lo son.

 Pues a mi las madres japonesas no... nooo...
 
Hermanas y hermanos, madres e hijos, padres e hijas, hijas e hijas... esto es normal en la imaginación depravada japonesa y lo peor es que nos están haciendo parecer que realmente, lo es.
No tengo hermana, pero si yo fuese al cuarto de mi hermana y me pusiese a tocarme oliendo sus bragas (120% común en estos doujin, mas que nada madres oliendo calzoncillos de hijos) y mi hermana, padre o madre me viese:
1) Me llevaría una paliza
2) Me hechan de casa
3) Si no me hechan, le ponen un candado a su puerta, a sus cajones, una orden de alejamiento con mi hermana y quizás me castrarían.

Si eso sucede en japón, seguramente mi hermana se acabaria acostando conmigo, luego mi madre, y luego mi padre se follaría a mi hermana...y tan normal hoyga, una familia que se quiere.

El juguete para el fruto del amor entre hermanos

La verdad es que el que tu hermana sea tu novia tiene ventajas, cada vez que estés caliente solo tienes que ir  a la habitación de al lado XD, supongo que por esta comodidad, en un sitio donde da asco desplazarse como es japón, que se ha empezado a crear esta fantasía (espero que solo sea fantasía...) 
Tambien es verdad que resulta que nunca son familia de sangre pero no se... si a mi me dicen que mi madre en realidad no es mi madre, mis sentimientos hacia ella no cambiarian, seguirá siendo mi madre.
En verdad tampoco me voy a quejar demasiado, por que despues de  haber visto lo que he visto, eso es nada comparado con la terrible imaginacion sexual de los japos.

Ya me lo dijo el general katsumoto.


"Has visto.. muchas cosas... 
y no te gustaron, pero algunas veces la deseas... no es cierto? ... 
Eso le pasa a los hombres que han visto lo que me hemos visto... 
como los japoneses, vamos lujuriandonos.... 
reconocer el sexo de cada ecchi, de cada doujin, de cada hentai... 
ese es el camino del pajero..."

6 comentarios:

  1. La cita de Katsumoto es magistral jajajaja

    ResponderEliminar
  2. esto lo has escrito por cierta pareja que me se, no?

    ResponderEliminar
  3. las madres que les gustan una chica para sus hijos siempre dicen "es muy ascendosa, es muy limpia", supongo que en japón a las madres les parecerá sus hijas las más ascendosas y limpias pa sus hijos, pero que se mueran ya todos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es verdad... se ponen pesados ya con eso de ke les ponga k le llamen oni-chan.. y siempre es igual, pierden originalidad!
    Por cierto, un apunte: hay algo que me impide leer tus entradas de manera fluidaaaaaaaaa :(..siempre que las leo tengo que parar un poco y luego seguir porqueee..cuando te leo me dejo los ojos siempre U_U xk la letras blancas con el fondo negro me dejan ciega, sere la unica a la que le pasa? tb me pasaba con el blog de http://actualcurioso.blogspot.com/ pero por lo visto tubieron en cuenta mi apunte y ya se lee muy bien!
    (solo sugerencia)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:57 a. m.

    De donde salio esa frase (XD) es tremenda, va a quedar en los anales de la historia.

    ResponderEliminar
  6. yo normalmente no leo lo que dicen en los doujins, asi que no se si es una hermana amenos de que el titulo lo diga.

    ResponderEliminar