21 dic 2012

Pues aqui seguimos, vivos y todo.


Hace once millones de años, un maya, cansado de tener que tallar un nuevo calendario en la piedra cada año con su correspondiente foto de chica maya  jot, decidió que iba a dedicarse un día a hacer un maratón de picapedrero y tallar el calendario mas enorme jamas tallado. Contrató a 6 monos asistentes y entre los 7 monos tallaron un calendario que sobrasaría con creces los años en los que mayas vivirían, pero da igual, ese hombre murió feliz ese día al ser sacrificado para que su tribu se asegurara que iba a salir el sol al día siguiente.


Pasaron los años y los mayas dejaron de existir como tal y se convirtieron en teleoperador de compañias telefonicas, pero su calendario de roca seguía intacto y claro... lógicamente algún día se tendrían que acabar los días que ese pobre maya tallo en su piedra. Concretamente, HOY.

También es conocido que cada vez mas, están naciendo gente con un cromosoma de mas en el par 21 y algunos de ellos han considerado que ese calendario, entre todos los calendarios, entre todos los tallados, entre todas las rocas, entre todas las cosas del mundo, era el motivo por el que el mundo existida, y si algún día, HOY, se terminaba no podía simbolizar otra cosa que el fin del mundo, como si el mismísimo dios en persona hubiese tallado esa roca como una rocosa etiqueta de fecha de caducidad para nuestro planeta.


Las teorías de como iba a ser destruido el planeta han volado a raiz de eso, ya que a diferencia de otros posibles apocalipsis que se han ido dando en la ultima década, este no especificaba muy bien el modo.

- Zombies.
- Meteorito.
- Bomba nuclear
- Cambio de polaridad
- Guerra con china
- Inundaciones
- Extraterrestres
- ¿3º Impacto?
- ¿¿Dinosaurios??
-¿¿¿Justin Bieber???
-¿¿¿¿Daket????

¿Tengo capirote de que me importe?


Solo hay una manera de englobar todas esas locas ideas.

Los putones (habitantes de Pluton) se han cabreado con los terricolas por haberlos menospreciado como planeta, así que han enviado a uno de los suyos, un ser andrógino con el poder de cambiar la polaridad de los planetas con su canto de nena.
Consiguió hipnotizar a millones de adolescentes para que pusieran sus canciones por todo el mundo y así hacer resonar su poder y de esta manera conseguir cambiar la polaridad del planeta tierra.
Esto provocaría que el cambo gravitacional del planeta se alterara y atrajese a todos los cometas de los alrededores. Casi logra su objetivo, ya que cuando el asteroide apodado "Rei Ayanami" estuvo a punto de impactar contra la tierra, un héroe coreano contrarestó los efectos amariconeadores de la música de Justin bieber con su canción "Gangnam Style", desvandando a la joven maricona y su ejercito de crías mestruales. Aún así, "PSY" tardó en actuar y el meteorito no impactó contra la tierra, pero pasó muy cerca de la antártica, derritiendo con su calor todo el hielo acumulado. pero este no era un hielo comun, en realidad es UR, la maga del hielo, que dio su vida para crear el Ice Shield y sellar en hielo a un ejercito inmortal de Zombies en ese continente.
La ola gigante de agua arrastraba a los zombies y fue a dar contra china, la cual debido a su super población, propagará rápidamente la plaga.

El ejercito americano, para tratar de impedir que la plaga de los bazares chinos tenia ya preparado una estrategia nuclear que le viene que ni pintada para destruir la plaga zombie, pero hay algo con lo que los americanos no contaban, y es que al lanzar su bombas activaron una reacción nuclear en los genes de esos antiguos zombies que los transformaron en lo que sus generaciones pasados fueron, dinosaurios, pero...ZOMBIES¡, dinosaurios que si te muerden te transforman en dinosaurios.

Y bueno, poco a poco todos los seres vivos del planeta se transformaran en dinosaurios y será el principio de una nueva era, de un cambio, no de un exterminio total.



En fin y en resumen, la gente es subnormal, vivimos en un mundo mal hecho de subnormales, con o sin síndrome de down. Sinceramente, espero que no se hayan suicidado muchos y los que han hecho una fiesta para despedirse de su vida...pues bueno, una fiesta pal cuerpo que se llevan, no está mal y espero que muchos se hayan logrado quitar la virginidad con la excusa de que se acaba el mundo.


En otro orden de cosas. Os informo que llevo dos días jugando a Skyrim y estoy muerto de placer mental.
Soy un imperial, guerrero mago que frío a mis enemigos con un lanzallamas mientras se acercan para finalmente destrozarles el craneo con la espada, soy invencible, soy imparable, soy DOVAHKIIN, el nacido del dragón. Estoy a nivel 7 y ya he conseguido matar a una araña gigante, un mamut y una bruja cuervo, enemigos que estoy seguro que eran de un nivel muy superior al mio.


Estoy alucinando con este juego, de verdad, que viciado me tiene. Todos los juegos encuentro mi juego del año, pero este año, a diciembre que estamos ya no había encontrado mi juego aún, por que Skyward Sword es muy buen juego, pero no es un 10+++, se queda en 10++.
Por desgracia lo estoy jugando con gráficos chufas y aunque creía que no, si se nota que afecta un poco a tu visión del juego. La verdad es que os lo recomiendo a todos, especialmente a ti que estas leyendo...y... FIN. Mañana iré a ver el Hobbit a alucinar con enanos y Hobbits.

PD: T_D_S P_T_S pero ya a un nivel intergalactico.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:11 p. m.

    Yo ya fui a ver el Hobbit y es jodidamente buena y entretenida desde el comienzo n_n y pues que Mayastrolls, bueno Feliz Fin del mundo chicos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:07 a. m.

    ¿Escribirás tu crítica del Hobbit aquí? A mi no me parece que esté a la altura de las otras 3.

    Iru

    ResponderEliminar