26 dic 2012

CARTELERA ANIME OTOÑO 2012

Haz Click para ampliar. (O no veras una mierda)
Sufro un leve retraso mental y desde este verano parece que estoy anunciando los animes de la temporada... una temporada después....
Pero como mas vale tarde que nunca, procedo a comentar los animes de otoño que mas me han llamado la atención.
* Descripciones copiadas de McAnime


KAMISAMA KISS 
Valoración: Parece buena (Pero no la he visto)
Genero: Shojo/Comedia.



La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su papá y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, se convierte en diosa al "salvar" a un joven que es amenazado por un perro y que resulta ser el dios de la tierra y le concede la propiedad de su templo a Nanami tras haber estado ausente por 20 años.


 MAGI: El laberinto de la magia
Valoración: 9 (La estoy siguiendo y está decente, sobre todo por su ambientación original)
Genero: Aventura/Acción/Comedia



Este manga está inspirado en los cuentos de las mil y una noche. La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar una Mazmorra (unas torres enormes, llenas de peligros, pero que esconden arfectos magicos muy poderosos) y juntos emprende una aventura para tratar de convertirse en conquistadores de mazmorras.



ROBOTICS;NOTES
Valoración: Es del creador de Chaos;Head y Stein;Gates que son grandes series, aunque esta parece mas floja, pero le doy un quizás esté bien.
Genero: Sci-Fi



Robotic;Notes nos sitúa en el año 2019 (nueve años después de los eventos ocurridos en Steins;Gate) en el Radio de Divergencia 1.048596. La gente lleva siempre encima un tablet equipado con el “Phondroid OS” al que llaman Pokecon (Pocket Computer). El jugador tomará el papel de Kaito Yashio, un estudiante de tercer año en el instituto y miembro del club de investigación robótica. Pero la robótica no es la única afición de Kaito, puesto que es todo un otaku de los juegos de lucha, lo suficiente como para ser uno de los cinco mejores jugadores de todo Japón. Kaito suele pasar el rato con su compañera y amiga de toda la vida Akiho Senomiya, que también es parte del club de investigación robótica, que curiosamente fue fundado por su hermana mayor. Ella y Kaito son los únicos miembros del mismo.



TONARI NO KAIBUTSU
Valoración: 9
Genero: Romance/Comedia



Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.



LITTLE BUSTER
Valoración: 7 (Solo he visto el primer capitulo, por que los fans de Clannad (serie que no he visto, pero hay mucho fan de esa serie) están alucinando con ella. A mi me parece una moñeria con niñas ultra kawais de diseños ridículos jugando al baseball ¬¬....u.u). La animación al menos es buena y es una serie alegre, pero lo siento, fans de Clannad, he de ser objetivo y no va a ser la serie del año (titulo que se lo lleva fate/Zero) y dudo que esté entre las diez mejores siquiera.
Genero:Moe/Comedia/Romance/Drama



Riki Naoe, un huérfano que pasó los días de su juventud junto a sus cuatro mejores amigos, formando el grupo de los Little Busters!, que se pasaban el día gamberreando y jugando. El líder del grupo es Kyousuke Natsume, un hombre capaz de convertir cada tarea de la vida en una misión a vida o muerte. A éste lo sigue su hermana Rin, una amante de los gatos y muy tímida al relacionarse con otras chicas, Masato, un cabezahueca fan de los músculus, Kengo, el punto de seriedad del grupo, y el propio Riki. Ahora, los Little Busters! se han hecho mayores y todos están en segundo de bachiller, menos Kyousuke, que está en tercero, y para aprovechar sus últimos días de juventud juntos dedicen montar un club de béisbol.


Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne
Valoración: 3 (No me preguntéis por qué vi una serie que tenia en el titulo "Onichan" (Si pone eso, o Imouto, sabes que va a apestar(menos oreimo) cuando sabia de lejos que iba a ser una serie salida de la mente de un Japones pervertido, supongo que es como cuando cagas y te asomas al bater, si, es mierda, ¿que esperabas encontrarte?)
Genero: Harem/Ecchi/Subnormal/Enfermizo/Patetico


Luego de ser separados durante 6 años a partir de la muerte de sus padres, los gemelos Akito Himonokouji (hermano) y Akiko Himonokouji (hermana) finalmente se han reunido nuevamente durante las vacaciones de primavera, gracias a los planes de Akito, en contra de la adopción de las familias que los habían separado. Féliz de que su hermano haya cumplido la promesa de vivir juntos de nuevo bajo el mismo techo, Akiko no tarda en confesar su incestuoso amor al mismo, causando varios enredos en esta divertida historia. Akito insiste en que él no es un Siscon ni nada parecido, y sostiene no compartir esos sentimientos como su hermana, mientras Akiko está decidida en demostrarle a él y a todos que el amor puede superar cualquier obstáculo...


 Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
Valoración: 9
Genero: Comedia/Drama/Romance/Gakuen


El "Síndrome del Segundo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.



JOJO´S BIZARRES ADVENTURES
Valoración: Es la adaptación al anime (POR FIN) de uno de los mangas mas famosos de todos los tiempos. Siendo sinceros, si comienza donde comienza el manga, empieza siendo un puto aburrimiento. Pero yo he visto una serie de OVAS que solo representaban una saga del manga y realmente eran alucinantes. Si buscas info de esta serie veras personajes chulos con poderes originales y combates espectaculares... pero al principio de la serie parece que no luchan jamas, solo es aristocracia. Dejaré que avance un poco mas la serie y os diré como está.
Genero: Acción/Aventura (Por demostrar aun)



Jonathan Joestar es un joven aristócrata cuya vida cambia bruscamente por la llegada de un nuevo joven, Dio Brando, quien está asociado con el padre de Jonathan. A medida que se forma la rivalidad con Dio, éste se obsesiona con una misteriosa, antigua y mística máscara de piedra que el padre de Jonathan mantiene.



SAKURASOU NO PET NA KANOJO
Valoración: 5 (vi un capitulo y me pareció entretenido sin mas)
Genero: Comedia/Romance



La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el “dueño” de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como “dueño y mascota”.



En general me ha parecido que esta temporada ha tenido buenos estrenos, incluso quizás algunos se conviertan en animes clásicos con el tiempo. Sigue habiendo animes ñorder ecchi, pero creo que los japos ya tienen material para pajas acumulado y no hace falta que saquen demasiado ya, como hacían antes.

1 comentario:

  1. Anónimo2:50 a. m.

    Lo unico q espero ver es kizumonogatari para el 2013

    ResponderEliminar