23 dic 2012

3-D, Defecación, Decepcion, Desvalijar


Ya son 3 las películas que he tenido el "honor" de ir a ver al cine en esta "maravillosa" tecnologia "perfeccionada" por James Cameron, la ultima por supuesto, El Hobbit, y cuando digo ultima, digo ULTIMA por que....


NO VUELVO A PAGAR UN PUTO EURO MAS POR ESTA PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTISIMA MIERDA DE TECNOLOGÍA ESTÚPIDA SACACUARTOS DISEÑADA PARA INGENUOS COMO YO QUE SON CAPACES DE PAGAR 10 EUROS .... DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZ EUROS NI MAS NI MAS NI MENOS PARA ESTAR TODA LA SANTÍSIMA PELÍCULA CON UNAS INCOMODISIMAS GAFAS QUE MOLESTABAN Y MAREABAN Y QUE NO CONSEGUÍAN TRANSMITIR UN MOJÓN EN 3-D Y QUE A LO MUCHO DE VEZ EN CUANDO PARECÍAN TENER PROFUNDIDAD, PERO ME IMPORTA UNA MIERDA DE CAMELLO TIBETANO COMO DE PROFUNDO ES EL CULO DE UN ENANO SI ME VAN A COBRAR 10, 10 , 11110000000000 EUUUUUUUUROS , DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ PUTOS EUROS QUE ME HE GANADO HONESTAMENTE Y QUE AHORA JAMES CÁMERON LOS ESTARÁ DISFRUTANDO COMPRÁNDOSE UN DILDO RECTAL A VER SI ALUCINA Y TIENE OTRA MARAVILLOSA IDEA DE TECNOLOGÍA PUTAMENTE INÚTIL COMO "SIENTE EL DOLOR DE LOS PROTAGONISTAS EN TU PROPIO CUERPO" O "SUPOSITORIO PARA VER EN 3-D COMO USA SU DINERO PARA COMPRARSE DILDOS ANALES".

Ojala, y digo ojalá, mi dinero sea usado para comprar un objeto que de muerte a este genial director (Que por cierto, es de mis favoritos, pero con mi dinero no sea juega madafaka nigga) y dicho sea de paso, como no le guardo rencor al dueño del Cinebox de Huelva, espero que no le suceda ningún mal.. a el... a su familia solo espero que le de un cancer por usar las gafas 3-D y que se tenga que prostituir con ballenas macho para poder pagar su tratamiento.


Es que....... no solo me jode tener que pagar 3 euros de mas por unas gafas incomodas, que por cierto, gafas bastante mejores que esas las he visto por menos de 10€ en el corte ingles, así que básicamente estamos pagando en precio de alquiler casi lo que cuesta unas gafas nuevas. Lo que me jode mas es que la tecnología culera esta empeora mucho la experiencia de ver la película, se ve peor, la ves molesto, algunos trozos de la pantalla se ven borrosos, puede marear, puede producir jaqueca, a los que llevan gafas les es incomodo, te centras en encontrar inexistentes efectos 3-D, te frustras por no encontrarlos y por culpa de haber pagado de mas por algo que ha estropeado la película, puede tomarla contra la película la cual no tiene la culpa de que el único cine de tu ciudad tenga el jodido monopolio y ponga las películas a ni mas ni menos que a 10 eurazos, 10 euros que me han sablado ayer.

Devuelveme mi dinero hijo de puta.
El cabrón este se ha cargado el puto 3-D, antes las películas 3-D tenían elementos que invadían la sala. Ahora solo ves profundidad en algunos paisajes y no es una sensación tan increíble... tal vez si fuera algo que se puede apreciar sin gafas y gratuitamente, sinó, sinceramente la prefiero en 2-D de toda la vida.. o en el 3-D de toda la vida, el de ahora apesta, igual que apesta la historia plagio de Avatar (Avatar me gustó mucho únicamente por los paisajes y por Pandora en sí, la historia es un cliché visto en 21789329087234890 películas).

No quiero que esto acabe en una simple critica colérica por haber pagado 10€ por un servicio horrible, quiero de hecho buscar vuestro apoyo en una campaña de desprestigio al 3-D para que una de dos:
- O lo hacen bien
- O lo ponen gratis.

Cada vez que valláis a un cine, pedid el libro de reclamaciones y escribid que el precio del 3-D os parece demasiado caro, es gratuito a ustedes no os traerá ningún problema. Lo que no podemos consentir es que el cine cueste ya 7€ y encima nos quieran colar 3€ extra.
Poneis en la situación de que una familia quiera ir a ver una peli al cine. Entre los 4+palomitas hacen un total de 50€ por entretenerse 90 minutos ¿veis justo eso? Que con solo una sesión se pagan todos los costes de la pelicula coño.





Respecto al Hobbit, me ha parecido una buena película de fantasía y aventuras. Muchos se han decepcionado al encontrarla infantiloide y poco épica, pero yo sinceramente me la esperaba con aún mas fantasía infantiloide, estilo películas de fantasía de los 80. para algunos a sido una decepción y para otros una gran pelicula, aunque incluso los que la consideran infantil piensan que tampoco está mal. No llega a ser tan buena como ESDLA, ni siquiera le va a quitar el puesto a los Vengadores como pelicula del 2012, pero es una película muy satisfactoria de ver... PERO NUNCA EN 3-D.

PD: Aqui os dejo una critica al 3-D que escribió nuestro compañero mazmorrero Arc que por supuesto opina igual que yo.

PD2: T_D_S P_T_S a un nivel tan inconmensurable que ha rasgado el plano de lo físico y entrando en conflicto entre el espacio y el tiempo.

7 comentarios:

  1. Anónimo8:00 p. m.

    Te jodes XD

    ResponderEliminar
  2. Akaneyukino8:36 p. m.

    Por eso os dije que no fuérais a verla en 3D.

    PD: ¿Por qué T_D_S P_T_S otra vez? xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:53 p. m.

    En mi ciudad hay un cine que no es 3-D asi que ando feliz

    ResponderEliminar
  4. fueron 10 con 10

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:53 p. m.

    Esto no pasa con los juegos 3d y si tan feo era el 3d del cine mejor paga la entrada normal o espera y te lo alquilas o compras el PIRATA.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajaj ODIO las pelis en 3D....paso a mi tambien me han timao como 3 veces....y al final el unico 3D que consigues ver es un poco de profundidad..como los cartelitos qie traian las cajas de galletas antiguamente xDD

    ResponderEliminar
  7. +1 a Arthur. Yo a la unica que SI A ACASO, le doy oportunidad en 3D, sera a la nueva de Star Trek, porque el director dice que el 3D ese es muy malo y prefiere hacer otro tipo de 3D, y la gente que lo ha probado dicen que es para flipar. Asi que ya vere a medida que se acerquen las fechas, y alguien se sacrifique antes para que me de una opinion xDDDDD

    ResponderEliminar